Falleció Rutger Hauer coprotagonista de “Blade Runner”
Connect with us

Espectáculos

Falleció Rutger Hauer coprotagonista de “Blade Runner”

Publicado

on

Falleció Rutger Hauer. ACN
Foto: Agencias
Compartir

El actor Rutger Hauer, quien es conocido por su papel en Blade Runner; falleció a los 75 años de edad tras una corta enfermedad; informaron este miércoles medios holandeses.

“Rutger Hauer murió a los 75. Es visto como uno de los más grandes actores de Holanda”; reseñó la agencia de noticias ANP. Asimismo, el medio de comunicación señaló que el actor, falleció el viernes y fue enterrado en una ceremonia privada.

Cabe destacar que los familiares de Hauer no ofrecieron declaraciones de forma inmediata.  El actor debutó en 1969 en la teleserie histórica holandesa Floris; dirigida por el entonces poco conocido Paul Verhoeven.

Es de resaltar que este trabajo impulsó muchos años de colaboración entre ambos; aunque se dice que a mediados de los 1980 se distanciaron. Verhoeven eligió a Hauer para el protagónico en Turkish Delight (Delicias turcas) en 1973.

El actor entró en el radar de la audiencia estadounidense en 1981; en el thriller Nighthawks (Halcones de la noche) con la estrella de Hollywood Sylvester Stallone.

Un año siguiente desempeñó el papel de Batty, modelo número N6MAA10816; el líder de los replicantes Nexus-6 rebeldes en Blade Runner, película de culto.

Ante la lamentable noticia del fallecimiento de Hauer; Verhoeven dijo a la agencia ANP que perdió a su “alter ego”. “Estoy muy triste de que no esté más con nosotros. Lo voy a extrañar mucho», expresó Verhoeven. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Productor de Avatar felicitó a Avengers: Endagame

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Alcaldía lanza concurso virtual para captar talento juvenil en Libertador

Publicado

on

talento juvenil en Libertador
Compartir

El Instituto de la Juventud y Estudiantes de Libertador, conjuntamente con la dirección de Cultura de la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador, crearon concurso virtual para captar talento juvenil.

El concurso “Tu Voz Libertador 2020 Online” es para jóvenes de entre 13 y 25 años, informó Eilyn Najsl, presidenta de la oficina juvenil en la localidad.

El festival tendrá lugar desde el 05 hasta el 25 de agosto, y los participantes deben grabar un video de un minuto aproximadamente en el que el participante deberá mostrar su talento.

Najsl aseguró que participar es fácil y sencillo y ofreció el siguiente correo electrónico para enviar el video [email protected]

«En compañía de tus familiares o amigos, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad. Lo importante es que te motives, pero sobre todo que te diviertas al hacerlo”, enfatizó.

El competidor bien sea masculino o femenino debe estar residenciado en el municipio y tener habilidades y destrezas para el canto, añadió Najsl.

Bajo el eslogan “Expresa y comparte tu talento”, la líder reiteró que se trata de una mágica aventura.

“Tú puedes convertirte en el próximo ganador o ganadora”.

Asimismo, más adelante se darán a conocer los resultados de quienes resulten vencedores de la contienda virtual.

No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído