Falleció Rutger Hauer coprotagonista de “Blade Runner”
Connect with us

Espectáculos

Falleció Rutger Hauer coprotagonista de “Blade Runner”

Publicado

on

Falleció Rutger Hauer. ACN
Foto: Agencias
Compartir

El actor Rutger Hauer, quien es conocido por su papel en Blade Runner; falleció a los 75 años de edad tras una corta enfermedad; informaron este miércoles medios holandeses.

“Rutger Hauer murió a los 75. Es visto como uno de los más grandes actores de Holanda”; reseñó la agencia de noticias ANP. Asimismo, el medio de comunicación señaló que el actor, falleció el viernes y fue enterrado en una ceremonia privada.

Cabe destacar que los familiares de Hauer no ofrecieron declaraciones de forma inmediata.  El actor debutó en 1969 en la teleserie histórica holandesa Floris; dirigida por el entonces poco conocido Paul Verhoeven.

Es de resaltar que este trabajo impulsó muchos años de colaboración entre ambos; aunque se dice que a mediados de los 1980 se distanciaron. Verhoeven eligió a Hauer para el protagónico en Turkish Delight (Delicias turcas) en 1973.

El actor entró en el radar de la audiencia estadounidense en 1981; en el thriller Nighthawks (Halcones de la noche) con la estrella de Hollywood Sylvester Stallone.

Un año siguiente desempeñó el papel de Batty, modelo número N6MAA10816; el líder de los replicantes Nexus-6 rebeldes en Blade Runner, película de culto.

Ante la lamentable noticia del fallecimiento de Hauer; Verhoeven dijo a la agencia ANP que perdió a su “alter ego”. “Estoy muy triste de que no esté más con nosotros. Lo voy a extrañar mucho», expresó Verhoeven. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Productor de Avatar felicitó a Avengers: Endagame

Espectáculos

Christian Serratos podría interpretar a Selena en nueva serie de Netflix

Publicado

on

christian-selena. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La actriz estadounidense Christian Serratos estaría conversando con Netflix y podría interpretar a la icónica cantante mexicano-americana Selena Quintanilla; en la nueva serie de la plataforma streaming.

La intérprete de Rosita Espinosa, en la serie The Walking Dead, podría dar vida a la cantante; de acuerdo con fuentes del medio especializado Deadline. Sin embargo, Netflix no ha dado declaraciones al respecto.

El anuncio de la nueva serie sobre la vida de la artista se hizo en diciembre del año pasado. Selena: The Series contará la historia de la famosa cantante; mientras sus sueños se realizan y sus decisiones le cambian la vida. “Ella y su familia navegarán a través del éxito, las relaciones y la música”, dijo Netflix en comunicado.

Moisés Zamora será el escritor y productor de la serie. Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. y Simran A. Singh se encargarán de la producción ejecutiva, y la empresa productora será Campanario Entertainment.

A través de un breve video, la plataforma de streaming detalló, que el proyecto, llamado “Selena: la serie”; fue producido en conjunto con la familia de la intérprete del éxito “Bidi bidi bom bom”.

Selena: Siempre tendrá un lugar imborrable

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo”; aseguró en un comunicado posterior Suzette Quintanilla, hermana de la vocalista

Selena Quintanilla fue una de las artistas de influencia latina más importantes del mundo. Se desempeñó como cantante y compositora, modelo, actriz y diseñadora de modas. En 1995, fue asesinada trágicamente a los 23 años de edad por Yolanda Saldívar; presidente de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques.

Christian Serratos formó parte del elenco de The Secret Life of the American Teenager; American Horror Story y la franquicia de Crepúsculo.

Con información: ACN/EN

No deje leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído