Falleció Toquita" Mejías, fanática número uno de Caribes den Anzoátegui
Connect with us

Deportes

Falleció la fanática número uno de Caribes de Anzoátegui

Publicado

on

Falleció Toquita" Mejías - noticiasACN
Antonia Evangelista Ruiz de Mejías, "Toquita" Mejías presente en cada rincón deportivo de Anzoátegui.
Compartir

Falleció Toquita» Mejías, la tarde del domingo 28 de junio en Puerto La Cruz. Antonia Evangelista Ruiz de Mejías, la amante del deporte en el estado Anzoátegui.

La conocida como la fanática número uno de Caribes de Anzoátegui y en el resto del país, murió a los 101 años de edad; reseñó el portal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Señala la nota que la presencia de «Toquita» Mejías era habitual y respetada en eventos deportivos; desde el amateur hasta el profesional, en el estado Anzoátegui.

La cumanesa radicada por muchos años en Puerto La Cruz; se convirtió en la fanática número uno de Caribes de Anzoátegui.

Falleció Toquita» Mejías

“Me gusta ver que las mujeres se involucren en el deporte, porque hoy en día no existe la diversión sana; por eso me contenta mucho ver en cada estadio que voy a madres apoyando a sus hijos, hermanas apoyando a sus hermanos» dijo en su momento «Toquita» Mejías al periodista Eduardo Acosta.

«Una como mujer debe velar por su familia siempre, es así como se forman seres humanos de bien, no hay otra, me funciono con mis hijos y me sigue funcionando”; agregó en ese entrevista.

Lamentan su partida

Pablo Ruggeri, ex directivo de Caribes en sus primeros años; lamentó la despedida de “Toquita”.

“No ha fallecido cualquier persona, sino un verdadero icono de Anzoátegui. Merece un estadio con su nombre, una calle con su nombre y un campeonato con su nombre. Todos los reconocimientos posibles. Será muy difícil que alguien llene su partida”; destaco Ruggeri.

Igualmente, la Junta Directiva de LVBP, su Personal Operativo y Administrativo, expresaron sus sinceras palabras de condolencia, extensivas a familiares y conocidos de “Toquita”. Paz a su alma.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Barcelona incorpora a Pjanic y acuerda venta de Arthur a la Juventus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Freddy Galvis volvió volar la barda y Anthony Santander productivo (+ vídeo)

Publicado

on

Galvis sonó cuarto jonrón - noticiasACN
El falconiano se une a otros criollos con cuatra vuelacercas en lo que va de campaña.
Compartir

El venezolano Freddy Galvis sonó cuarto jonrón de la temporada, el segundo en días corridas y el primero parado al lado derecho del plato; pero no pudo evitar la caída de su equipo Rojos de Cincinnati ante Piratas de Pittsburgh 9-6.

Adam Frazier conectó el primero de tres jonrones ante Anthony DeSclafani; para apoyar la causa bucanera, que venía de un parón de tres juegos; tras la suspensión de los desafíos con Cardenales de San Luis.

DeSclafani (1-1) no ha vencido a Pittsburgh en sus últimos siete intentos; en sus primeras dos aperturas de la campaña, no había tolerado carrera.

Sin embargo, Frazier le encontró su segundo lanzamiento; para que Piratas tomara una ventaja de 9-0 después de dos innings.

El 17 de junio de 2018 marca la última vez que DeSclafani derrotó a los Piratas, en el PNC Park; desde entonces, el lanzador tiene una foja de 0-5 en siete aperturas -todas victorias de Pittsburgh. En ese tramo ha permitido 29 carreras durante 32 innings y un tercio.

Los Piratas ganaron apenas por segunda vez en sus últimos 12 duelos. Colin Moran bateó también un cuadrangular en el primer inning; para llegar a seis en la temporada.

Galvis sonó cuarto jonrón y va rumbo a los 100

El nacido en Punto Fijo, estado Falcón. sonó su batazo de vuelta completa en la parte baja del séptimo inning; sin compañeros a bordo, para ser junto a Salvador Perez, Jesús Aguilar, Asdrúbal Cabrera, Ronald Acuña Jr. y Anthony Santander como los criollos con cuatro bambinazos en lo que va de temporada regular.

Además, se acerca poco a poco a los 100 tablazos en las Mayores; al pescar el 92 de su carrera.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, anotada; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (4), anotada y empujada.

Santander produjo tres

Por su parte, el criollo Anthony Santander sigue produciendo para la causa oropéndola al remolcar tres; en la victoria de Orioles de Baltimore ante Filis de Filadelfia 11-4, suficiente para pasar la escoba.

Santander, ligó doblete para remolcar tres, en cinco viajes al plato; Renato Núñez de 3-2, anotada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Susto! Español Fernando Alonso «hace lena» su bólido y sale ileso (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído