Falleció una de las personas heridas durante tiroteo en La Vega - ACN
Connect with us

Sucesos

Falleció una de las personas heridas durante tiroteo en La Vega

Publicado

on

falleció heridas tiroteo la Vega
Compartir
Una de las personas heridas con una bala perdida durante el tiroteo registrado en La Vega, falleció éste lunes pero su cuerpo fue hallado sin vida hoy martes dentro de su casa.
Así lo informó el periodista de sucesos, Ramón Camacho mediante un hilo de Twitter, dónde reseñó que lamentablemente; una señora identificada como Blanca Violeta Orellano de 64 años de edad murió tras recibir una bala al costado de su abdomen.
Es de recordar, que durante el día de ayer 24 de mayo, un enfrentamiento se generó entre cuerpos de seguridad y antisociales que hacen vida en la zona. Lo que trajo como consecuencia que tres personas resultaron heridas de las cuales una falleció durante el tiroteo en La Vega.

Falleció una de las heridas del tiroteo en La Vega

Respecto al hecho, Camacho agregó que Orellano se encontraba dentro de su casa ubicada en la calle El Rosario, adyacente a la Cementera, en La Vega; cuando recibió una bala perdida en su abdomen y se presume se desangró.
Pero no fue hasta éste martes, que su hijo intentó comunicarse con ella pero al no lograrlo desde ayer lunes, decidió ir hasta su casa. Al ingresar al inmueble, la encontró sin vida en una de las zonas de la casa.
«La Sra Orellano era funcionaria jubilada de la PNB, adscrita al servicio de tránsito terrestre, con la jerarquía de Comisionado Jefe y abogado», agregó el comunicador.
Además, se conoció que ésta mujer quien falleció tras ser una de las personas heridas durante el tiroteo en La Vega; vivía sola y seguía ejerciendo como abogado.
Ante ésta situación de violencia se ha repetido ya en varias ocasiones, vecinos de la zona hacen un llamado a las autoridades; para que «impidan que las bandas tomen el control de la zona y no sigan manteniendo en zozobra a sus habitantes», se lee en Twitter.
Con información: ACN/Ramón Camacho/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.