Falleció Violeta, hermana de cantante Lila Morillo - ACN
Connect with us

Espectáculos

Falleció Violeta, hermana de la cantante Lila Morillo

Publicado

on

Falleció Violeta Morillo - ACN
Compartir

A través de las redes sociales la cantante venezolana  Lila Morillo, conocida mundialmente por temas como “El Cocotero”, informó el lamentable fallecimiento de su hermana Violeta Morillo.



«Fue sorpresiva tu partida hacia las moradas celestiales de nuestro Señor… me dejas un dolor tan profundo y sin tu compañía, pero segura de donde estás, le doy gracias a Dios! Sé que estás muy feliz acompañada de nuestros padres y hermano! Yo se qué hay fiesta en los cielos! Donde no hay dolor ni tristeza… nosotros, los que creemos en Cristo, no decimos adiós… decimos hasta pronto! Te amo por siempre amada Violeta…hermana mía! ❤️🙏», publicó Lila Morillo junto a una fotografía de ambas en su cuenta en Instagram, sin precisar las causas del fallecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lila morillo (@elcocoterodelila)

Por su parte, la hija mayor de Lila, Liliana Rodríguez Morillo, también manifestó su dolor por la muerte de su tía y le reiteró el amor a su madre. «Aqui estoy madre y aquí me quedo contigo siempre…. no me dejes nunca», escribió Liliana en la publicación.

De acuerdo a la información, se conoció extraoficialmente que Violeta Morillo falleció a causa del coronavirus. Asimismo, también de fuentes no familiares se supo que hay otros hermanos de la cantante contagiados con la infección de la COVID-19. Todos ellos viven en Venezuela.

Los Morillo, es una de las familias más mediáticas del medio artístico venezolano. Incluso, con esa denominación tienen un grupo de gaitas.

ACN/ Impacto Venezuela

No dejes de leer: Influencer de Instagram se quitó la vida a los 28 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Murió actor que interpretó al Tío Cosa en Los Locos Addams

Publicado

on

Murió actor que interpretó al Tío Cosa
Compartir

Murió el actor Felix Silla, quien interpretó al Tío Cosa en Los Locos Addams, este viernes 17 de abril. Según informa el portal RT.

Cabe destacar, que Silla falleció a sus 84 años.

La muerte de Silla fue confirmada por su amigo Gil Gerard; quien actuó junto a él en la serie ‘Buck Rogers en el siglo XXV’.

Murió actor que interpretó al Tío Cosa

“Félix murió hace apenas unas horas y lo único bueno que puedo sacar de su fallecimiento es que ya no sufrió más. Lo extrañaré muchísimo”; escribió Gerard en su cuenta de Twitter.

Además de su papel como el Tío Cosa Felix Silla apareció en series y películas de la talla de Star Wars, Star Trek, Spaceballs, The Brood; El planeta de los simios, ET, Poltergeist, Batman Regresa e Indiana Jones y el Templo de la Perdición.

Silla nació el 11 de enero de 1937 en Roccacasale; Italia y viajó a los Estados Unidos en 1955 donde originalmente hizo un tour con el icónico circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey como trapecista entre otros actos.

El actor murió tras librar una dura batalla con el cáncer de páncreas.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Jhonder Morales sigue imponiéndose con Tu Decisión

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.