Influencer de Instagram se quitó la vida a los 28 años
Connect with us

Espectáculos

Influencer de Instagram se quitó la vida a los 28 años

Publicado

on

Influencer se quitó la vida
Compartir

Lee MacMillan, la influencer, conocida por viajar en su camioneta y documentar sus experiencias, murió trágicamente pues se quitó la vida a la temprana edad de 28 años.

“Después de vivir una vida extraordinaria y librar una valiente batalla contra la depresión; nuestros corazones están destrozados al compartir que Lee se quitó la vida el viernes”, se publicó en una de sus cuentas.

“Ella era la luz más brillante, una fuerza magnética de la naturaleza y muchos la amaban. Si podemos hacer algo por Lee ahora, en medio de esta devastadora pérdida; es difundir el mensaje de que la salud mental es tan real como la salud física, y que la enfermedad puede afectar a cualquiera, sin importar lo improbable que parezca. Está bien no estar bien, está bien pedir ayuda; es absolutamente necesario pedir ayuda “, comenzaba la publicación.

Influencer se quitó la vida

“Lee fue una defensora de la salud mental. Ella fue sincera y abierta sobre sus propias luchas. Recibía ayuda: de profesionales, de familiares, de amigos. Tenía apoyo a su alrededor. No estaba sola, no estaba tratando de luchar contra esto sola. Y sin embargo, sucumbió a esta terrible enfermedad”, se lee en el post.

“Tiene más matices de lo que podemos, apreciamos o entendemos”, continuó la publicación.

“La vida es más compleja que una sola publicación en las redes sociales. Las cosas se complican. No crea lo que ve en línea. Sal al mundo y habla con tus seres queridos. Regístrese. Pregúnteles sinceramente cómo les está yendo. Esté disponible para ayudar. Escuchar. Ofrecer ayuda. Elimina el estigma de pedir ayuda “, indica la publicación.

El escrito incluía información importante sobre a quién dirigirse si necesita ayuda o si está afrontando un proceso depresivo o de algún; otro problema de salud mental.

Muchos fanáticos admiraban la “vida de ensueño” de la carismática joven y lamentaron su partida a través de los comentarios de Instagram. “Eras mi inspiración”; “esto me rompe el corazón”, son algunos de los mensajes.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: La última carta que Dave Capella le escribió a su novia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Al fin lanzaron el nuevo tráiler de «Rápidos y Furiosos 9» (+video)

Publicado

on

tráiler Rápidos y Furiosos 9- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Aunque ya a principio de año lanzaron un tráiler de la parte 9 de la saga de «Rápidos y Furiosos», este miércoles estrenaron uno nuevo; del que ya disfrutan sus fieles seguidores.

Respecto a la película, la cual fue retrasada para el próximo 25 de junio, el tráiler de “F9″ al fin revela nuevas escenas; donde el protagonista sigue siendo el actor Vin Diesel.

Es de recordar, que en el primero se conoció quienes interpretarían ciertos personajes de regreso o nuevos, entre ellos, John Cena regresa como Jacob, el oponente quien luchará contra Dominic Toretto.

Aunado a su rivalidad, se descubre en éste filme, que son hermanos de sangre, pero enemigos en la vida. También, Sung Hang vuelve para asumir el papel de Han, personaje al que todos daban por muerto.

Nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9

Basados en la historia oficial, “‘Dom’ Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar, con Letty y su hijo, el pequeño Brian; pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a ‘Dom’ a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama».

Además, la sinipsis reseña que «Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado; y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: un hombre que también es el hermano abandonado de ‘Dom’, Jakob»

En relación a Justin Lin, a quien vimos desde la tercera hasta la sexta película, se incorpora al nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9; pero detras de cámara para asumir funciones en la dirección de la película.

Hay que recordar, que seguiremos viendo esta historia porque ya el equipo confirmó que existirá una décima parte; aunque hasta el momento no han anunciado una fecha ni estimada.

Con información: ACN/El Comercio/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sorprendente! Rápidos y Furiosos 9 estrena su primer trailer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.