La última carta que Dave Capella le escribió a su novia
Connect with us

Espectáculos

La última carta que Dave Capella le escribió a su novia

Publicado

on

Carta que Dave Capella - ACN
Compartir

Yerardy Montoya, la novia de Dave Capella, publicó en su cuenta de Instagram las últimas palabras que el animador le dedicó, la carta data del 23 de febrero, pero nunca fue entregada a su destinataria.

Luego de la muerte del artista, Yerardy descubrió la carta en el block de notas de su teléfono y la publicó en su cuenta de Instagram este 30 de marzo.


«¿Por qué amarte? Simplemente porque cuando ya no queda ocupación alguna, solo quiero estar a tu lado. ¿A quién engaño? Pienso en ti 24/7 y sé que a veces saturo llamándote mientras estás ocupada. Lo siento bebé, es que te extraño siempre«, es el primer párrafo de la última carta que Dave Capella escribió para su novia y que nunca le envió.

En la misiva que el animador de Portada’s  escribió el 25 de febrero, expresa sus palabras de amor hacia Montoya asegurando que a ella le daba fuerzas e inspiración. El amor que sentía por ella provocaba que quisiera cumplirle todos sus caprichos, al tiempo que le agradeció por «tanto».

«No te elegí, tú me elegiste y Dios es muy sabio al cambiar mi vida con un ángel terrenal. Te deseo, te idolatro, te venero, te respeto, TE AMO YEYE!», dice otra parte de la carta que encontró la Miss Nueva Esparta 2017 en las notas del teléfono de Dave.

La modelo Yerardy Montoya contó en ls foto que Dave Capella siempre fue detallista, agradecía a diario que ella estuviera a su lado y que le recalcaba cuánto la amaba. Señala que para «muchos» ellos eran demasiado «cursis».

¿Cómo encontró la carta Dave?

La novia de Dave Capella refiere que una amiga de ella soñó con Dave, en ese sueño la mujer lo acompañó a comprar pan, en el camino él le dijo que lo despidiera de Yerardi porque no lo hizo como quería. «Por favor escríbelo en notas y se lo envías«.

Posteriormente Montoya relata que necesitaba buscar unas claves en el teléfono de su pareja, pero ella no se sabía la clave. Él le había dejado una contraseña de una computadora y ella pensó que quizás los últimos dígitos podrían ser los que desbloquearan el aparato celular. Y así fue.

«Cuando busco en notas, esta es mi sorpresa.. una carta que escribió la cual nunca recibí. El corazón se me paralizó por un segundo… Y al leer esto me dije: sé que siempre estarás conmigo bebé, te puedo sentir», narró Montoya en el post de la red social.

Además, comenta que Dave le advirtió que si algún día él faltaba, le dejaría señales. La modelo afirma que compartió la carta en redes para que las personas comprendan el significado del amor y la conexión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yerardy Montoya (@yerardymontoya)

ACN/ Núcleo Noticias

No dejes de leer: Nacho tras el fallecimiento de Dave Capella: “Que Dios ilumine a los que dudaron de él”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Revelan video inédito de John Lennon y Yoko Ono

Publicado

on

video john lennon yoko- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Este martes, revelan video inédito del himno pacifista «Give Peace A Chance» grabado por John Lennon y Yoko Ono durante su estadía en Bahamas unos días antes de la versión rodada en Montreal.

De acuerdo a medios internacionales, el material ha sido publicado éste martes como anticipo de la caja ‘John Lennon/Plastic Ono Band – The Ultimate Collection’; que que saldrá éste 23 de abril.

Respecto a ello, el equipo de Universal Music, explicó que se trata de la primera grabación de la canción que se conoce; donde durante «un ensayo» días antes a las escenas oficiales, tomadas desde la cama del hotel Queen Elizabeth en Canadá aquel 31 de mayo de 1969.

Es de recordar, que el tema «Give Peace A Chance» fue publicado un día después y se dice que fue una producción creada durante marzo de ese mismo año; justo cuando John Lennon y Yoko Ono se dejaron grabar un video que hoy se publicó como inédito; entre las sábanas de la cama de ese hotel, desde donde a través de la música protestaban contra la guerra de Vietnam en ese entonces.

De hecho, en ese momento el británico respondió a una entrevista que «lo que estamos haciendo es darle una oportunidad a la paz»; frase que sirvió de inspiración para componer éste tema que se convirtió en un himno.

John Lennon y Yoko Ono se ven hoy en un video inédito

Al poco tiempo de que salió ésta canción, el mismo Lennon-McCartney reveló después la habían compuesto él y Yoko Ono; por lo que ella debería haber recibido el crédito como coautora.

«El material rodado entonces sirvió para montar el videoclip que ha trascendido en el tiempo. Con el metraje desvelado ahora, su discográfica intenta promocionar la revisión del no menos mítico álbum; «John Lennon/Plastic Ono Band», del que en diciembre de 2020 se cumplieron 50 años», reseñó el portal RTVE.es.

En éste contexto, anunciaron que el próximo 24 de abril, el público podrá escuchar las nuevas mezclas del álbum en una actividad telemática; que comenzará a las 17:00 GMT como parte del «Tim’s Twitter Listening Party», dirigido por Tim Burgess, el cantante de The Charlatans.

Asimismo, informaron que allí participarán Yoko Ono y su hijo Sean Ono Lennon. También, el artista y bajo original de la Plastic Ono Band, Klauss Voorman, el amigo, fotógrafo autor de la portada del disco y asistente personal de la pareja, Dan Richter; así como el ingeniero Paul Hicks.

video john lennon yoko- acn

Foto: Cortesía/Twitter.

Con información: ACN/RTVE/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sigue en el recuerdo! A 40 años del asesinato del exBeatles John Lennon

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.