Sin un sólo tiro falsos policías robaron 750 kilos kilos de oro (Video)
Connect with us

Sucesos

Sin un sólo tiro falsos policías robaron 750 kilos kilos de oro (Video)

Publicado

on

750 kilos de oro - ACN
Compartir

Sin un sólo tiro cerca de ocho ladrones disfrazados de policías robó 750 kilos de oro en el aeropuerto de Sao Paulo, Brasil.

Los asaltantes tuvieron que usar un montacarga para llevarse el metal.  En el robo de película participaron ocho delincuentes, dicaron las autoridades. La carga robada está valorada en más de 30 millones de dólares, señalaron fuentes de la Policía Civil del estado de Sao Paulo.

Según los testigos, los delincuentes provistos con fusiles llegaron hasta un almacén. Allí en la mayor terminal aérea del país y una de las más importantes de Latinoamérica perpetraron el robo de película.

Una vez que sometieron a los presentes les comunicaron que se trataba de un asalto. Mantuvieron como rehenes  a dos personas. Las falsa patrullas contaban el los rótulos de la Policía Federal.

Uno de los rehenes dijo que el día anterior los delincuentes secuestraron a su familia. Según su testimonio, los ladrones  abandonaron después los dos vehículos con los que realizaron el robo. El oro se lo llevaron en una camioneta Chevrolet S10 blanca y una ambulancia.

La Policía cree que los atracadores consiguieron informaciones privilegiadas, mientras mantenían como rehenes a la familia del supervisor.

La Policía federal de Brasil desplegó un operativo en la región para recuperar el oro y detener a los delincuentes. El funcionamiento del aeropuerto no se vio afectado  opera con normalidad.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia

Publicado

on

Hallan cadáveres en autopista Maracay Valencia
Compartir

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia, los cuales fueron identificados como Escobar Mirabal Tuerson David y  Ortiz Mireles Wilmer José.

Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este domingo; con heridas por arma de fuego en la autopista Maracay-Valencia, específicamente en el kilómetro 126.

Hallan cadáveres en autopista Maracay-Valencia

Comisiones de la Policía del estado Carabobo y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Diego Ibarra (Mariara); abordaron la situación y realizaron el levantamiento de los hombres.

Cabe destacar, que la información se supo a través de las cuentas de  Twitter; de los periodistas David Glock y Delmiro de Barrio, reseña la nota del diario La Calle.

Hasta ahora se desconocen las causas del hecho, sin embargo, se activaron los procedimientos para determinar la razón de este suceso y dar con los responsables.

ACN/Cactus 24

No dejes de leer: Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.