Sin un sólo tiro falsos policías robaron 750 kilos kilos de oro (Video)
Connect with us

Sucesos

Sin un sólo tiro falsos policías robaron 750 kilos kilos de oro (Video)

Publicado

on

750 kilos de oro - ACN
Compartir

Sin un sólo tiro cerca de ocho ladrones disfrazados de policías robó 750 kilos de oro en el aeropuerto de Sao Paulo, Brasil.

Los asaltantes tuvieron que usar un montacarga para llevarse el metal.  En el robo de película participaron ocho delincuentes, dicaron las autoridades. La carga robada está valorada en más de 30 millones de dólares, señalaron fuentes de la Policía Civil del estado de Sao Paulo.

Según los testigos, los delincuentes provistos con fusiles llegaron hasta un almacén. Allí en la mayor terminal aérea del país y una de las más importantes de Latinoamérica perpetraron el robo de película.

Una vez que sometieron a los presentes les comunicaron que se trataba de un asalto. Mantuvieron como rehenes  a dos personas. Las falsa patrullas contaban el los rótulos de la Policía Federal.

Uno de los rehenes dijo que el día anterior los delincuentes secuestraron a su familia. Según su testimonio, los ladrones  abandonaron después los dos vehículos con los que realizaron el robo. El oro se lo llevaron en una camioneta Chevrolet S10 blanca y una ambulancia.

La Policía cree que los atracadores consiguieron informaciones privilegiadas, mientras mantenían como rehenes a la familia del supervisor.

La Policía federal de Brasil desplegó un operativo en la región para recuperar el oro y detener a los delincuentes. El funcionamiento del aeropuerto no se vio afectado  opera con normalidad.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído