Sin un sólo tiro falsos policías robaron 750 kilos kilos de oro (Video)
Connect with us

Sucesos

Sin un sólo tiro falsos policías robaron 750 kilos kilos de oro (Video)

Publicado

on

750 kilos de oro - ACN
Compartir

Sin un sólo tiro cerca de ocho ladrones disfrazados de policías robó 750 kilos de oro en el aeropuerto de Sao Paulo, Brasil.

Los asaltantes tuvieron que usar un montacarga para llevarse el metal.  En el robo de película participaron ocho delincuentes, dicaron las autoridades. La carga robada está valorada en más de 30 millones de dólares, señalaron fuentes de la Policía Civil del estado de Sao Paulo.

Según los testigos, los delincuentes provistos con fusiles llegaron hasta un almacén. Allí en la mayor terminal aérea del país y una de las más importantes de Latinoamérica perpetraron el robo de película.

Una vez que sometieron a los presentes les comunicaron que se trataba de un asalto. Mantuvieron como rehenes  a dos personas. Las falsa patrullas contaban el los rótulos de la Policía Federal.

Uno de los rehenes dijo que el día anterior los delincuentes secuestraron a su familia. Según su testimonio, los ladrones  abandonaron después los dos vehículos con los que realizaron el robo. El oro se lo llevaron en una camioneta Chevrolet S10 blanca y una ambulancia.

La Policía cree que los atracadores consiguieron informaciones privilegiadas, mientras mantenían como rehenes a la familia del supervisor.

La Policía federal de Brasil desplegó un operativo en la región para recuperar el oro y detener a los delincuentes. El funcionamiento del aeropuerto no se vio afectado  opera con normalidad.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

Área de informática de la Unefa en Caracas se incendió

Publicado

on

incendio unefa- acn
Foto: Cortesía/El Universal.
Compartir

Desde los espacios de la biblioteca de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), sede Chuao en Caracas; se registró un incendio que afectó el laboratorio de informática.

El hecho inició, específicamente en la planta baja del edificio; dentro de un salón de aproximadamente 70 m² la mañana de este sábado siete de diciembre a eso de las 10:45 am.

Al reportar el suceso, los funcionarios se trasladaron para controlar el fuego; y el Inspector Nacional de Bomberos Alí Reyes indicó que no hubo heridos ni fallecidos.

20 bomberos atendieron el incendio en la Unefa

A través de la cuenta en Twitter @DGNBEnLínea Reyes relató, que 20 bomberos del Distrito Capital; fueron los encargados de controlar las llamas. Mientras, la otra parte del equipo desalojó a unas 150 personas que se encontraba en las instalaciones.

Además, el cuerpo bomberil al mando del Mayor (B) Johan Sánchez; utilizó una unidad de supresión de incendios, una unidad de rescate y una súper cisterna

A pesar, que el incendio en la Unefa se pudo controlar; aún se desconoce el origen.

ACN/Diario 2001/Redes/Foto: Cortesía/El Universal

Lee también: Niños visitaron a bomberos aeronáuticos del Arturo Michelena(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído