Familia fue presuntamente asesinada por las Faes en Apure
Connect with us

Sucesos

Denuncian que familia fue presuntamente asesinada por las Faes en Apure

Publicado

on

familia asesinada faes apure- acn
Foto: Twitter @juniorparra19
Compartir

Una familia campesina habría sido presuntamente asesinada  por efectivos de las Faes y aparecieron en el Ripial, parroquia Urdaneta del estado Apure, este viernes 26 de marzo.

Así lo denunció, el periodista Junior Parra, quien detalló que Luz Dey Remolina (ama de casa), Jeferson Uriel Ramírez (estudiante), Emilio Ramírez (agricultor); así como Ehiner Yafran Anzola Villamizar (cuñado de Luz Dey) aparecieron muertos en el barrio 5 de Julio de La Victoria.

Respecto a la familia asesinado por las Faes en Apure, se produjo supuestamente cuando «un grupo de funcionarios estaba revisando todas las casas en el sector; quienes habrían sacado de la vivienda con vida a la familia, pero aparecieron en otro sector un poco más lejos sin vida».

Por su parte, una de las familiares de los fallecidos, Raiza Isabel Remolina contó que «se metían a las casas y supuestamente estaban buscando guerrilleros; y a mis familiares se los llevaron y aparecieron en El Ripial (…) un poco más lejos de donde ellos eran, aparecieron tirados en el campo, uniformados, con lo que usan los grupos irregulares».

Familia supuestamente asesinada por las Faes en Apure

Asimismo, denunció que a sus familiares les fueron colocados armamento e indumentarias militares luego de «asesinarlos». Precisó, que a su primo le amarraron un pantalón, «le pusieron botas y un arma a su lado. A mi tía le colocaron una botas de guerrillera y a su esposo también, a su cuñado».

En medio de éste hecho, aseguró que era «gente inocente que no tenían nada que ver con grupos irregulares; gente que se dedicaba a trabajo de campo. Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) fueron quienes lo mataron».

Entre otros detalles, precisó que los funcionarios habrían entrado a su casa y se los llevaron, de hecho aseguró que esa acción la estaban haciendo con todas las familias de ese sector; pero a todos los regresaban después con vida.

«A mi familia lamentablemente apareció tirada en un campo y solamente me queda pedir justicia por mi familia porque ellos; no eran ningunos guerrilleros, era gente de bien, trabajadora y luchadora”, agregó sobre la familia asesinada presuntamente por las Faes en Apure.

Con información: ACN/800 Noticias/Versión Final/Redes/Provea/Foto: Cortesía

Lee también: Dos militares fallecieron durante enfrentamientos en frontera con Apure

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un hombre se suicidó en uno de los puentes de la Cota Mil

Publicado

on

Hombre se suicidó en la Cota Mil
Compartir

Este viernes 16 en horas de la mañana un hombre se suicidó en uno de los puentes ubicados en la Cota Mil.

El sujeto fue identificado como Mike Lamattina. El mismo se quitó la vida; al lanzarse al vacío desde el distribuidor Altamira en la avenida Boyacá (Cota Mil).

De acuerdo con el reporte policial; la persona detuvo su vehículo Chevrolet; modelo Optra y se bajo y se aventó en dicha artería víal.

Hombre se suicidó en la Cota Mil

Cabe destacar, que los cuerpos de seguridad y rescate se movilizaron al lugar del suceso; en la búsqueda del cuerpo de la víctima.

En lugar estuvieron funcionarios de PoliChacao, PNB tránsito, y Paramédicos.

Es importante resaltar, que esta semana un hecho similar ocurrió en el centro comercial Millenium.

Un hombre que sufría de esquizofrenia; se lanzó desde el último piso del edificio empresarial.

Los Paramédicos Ángeles de la Autopista localizaron a la víctima que cayó en el jardín de unas de las casa cerca del distribuidor.

Los equipos de rescate realizaron la extracción del cuerpo en el lugar del hecho.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: La Vega: Reportan nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.