Más de 200 familias de Naguanagua afectadas por colapso de cloacas - ACN
Connect with us

Carabobo

Más de 200 familias de Naguanagua afectadas por colapso de cloacas

Publicado

on

familias naguanagua colapso cloacas- acn
Foto: Sandyaveledo.com
Compartir

Debido al colapso de las cloacas, vecinos de Naguanagua se quejan frente a la alcaldía para solicitar la solución de éste problema que afecta a más de 200 familias de la segunda etapa de la urbanización Quintas de Naguanagua.

Es así, como éste grupo de vecinos protestó éste lunes 18 de octubre, donde una de sus habitantes, Zuleima Venero señaló, en entrevista para Unión Radio; explicó que la situación no sólo les afecta a ellos, sino también al C.C Cristal, Quintas del Norte y Cantapiedra.

Asimismo, reconoció que en Quintas de Norte ya comenzaron unos trabajos, pero que aún esperan; por una respuesta luego de una inspección que realizó el personal de la gobernación hace meses.

Familias de Naguanagua afectadas por colapso de cloacas

Respecto al colapso de cloacas en ese sector de Naguanagua, asegueó que, a raíz de esa situación, se hundió el asfalto; se cayó un vehículo en el hueco que dejó lo antes explicado, una casa ubicada en la esquina está afectada y otras se encuentran a punto de colapsar.

Aunadoa a ello, el olor nauseabundo es muy fuerte, el agua sale por los inodoros y sanitarios de varias cosas de la zona.

Con información: ACN/Sandyaveledo.com/Foto: Cortesía/Sandyaveledo.com

Lee también: Cuatro viviendas afectadas por un árbol caído en Las Agüitas

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inauguran ruta de transporte para Adulto Mayor y personas con discapacidad en Valencia

Publicado

on

Ruta de transporte para el Adulto Mayor - noticiacn
El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor comple una de sus promesas de campaña. (Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia).
Compartir

Inauguran ruta para Adulto Mayor y personas con discapacidad en Valencia, por parte de su alcalde Julio Fuenmayor, cumpliendo con su promesa de campaña.

“Hoy estamos inaugurando esta ruta, una promesa que surgió tras ese gran debate que logramos en todo el municipio. Hoy gracias al esfuerzo en conjunto entre nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el gobierno municipal, estamos inaugurando la ruta de transporte para el adulto mayor y personas con discapacidad”; indicó desde la avenida principal del sector Lomas de Funval, donde estuvo acompañado de Gilberto Ceballos, autoridad Única de Transporte en Carabobo.

Inauguran ruta para Adulto Mayor y personas con discapacidad…

Fuenmayor ratificó su compromiso con las personas de la tercera edad al tiempo que aseguró que trabajará para dignificar la movilidad urbana de este importante sector de la población.

El alcalde de Valencia, detalló que esta ruta que inicia en Lomas de Funval, recorrerá la avenida Aranzazu, Sesquicentenaria, Las Ferias, Lara, Paseo Cabriales y la avenida Bolívar, con retorno en la Redoma de Guaparo.

Ruta de transporte para el Adulto Mayor - noticiacn

Proyecto cristalizado

En este sentido, Ana Fernández, habitante de la comunidad La Michelena Norte, expresó su alegría por la activación de esta ruta de transporte. “Estamos muy contentos por esta nueva ruta, ya que hemos sido muy maltratados por algunos transportistas, gracias a Dios, al gobernador Rafael Lacava, y a nuestro alcalde Julio Fuenmayor, tenemos este transporte, donde no seremos maltratados”; dijo.

Alicia Delgado, vecina del sector El Milagro de la parroquia San Blas, manifestó su satisfacción al lograr el proyecto de la ruta de transporte cristalizado. “Felices y contentos porque estamos viendo hecho realizado un proyecto que teníamos años luchando, ahora vemos que esa lucha no fue en vano. Gracias gobernador Rafael Lacava y al alcalde Julio Fuenmayor, los adultos mayores estamos contentos, ya vemos que están comenzando a cumplir con nuestras prioridades”; indicó.

“Muy agradecido, esto es un logro, fue una lucha que teníamos desde hace mucho tiempo y gracias al gobernador Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor. Estas acciones son para nuestro beneficio, nos permitirá movilizarnos sin problemas”; aseguró Pedro Elías García, residente de la parroquia Catedral.

Ruta de transporte para el Adulto Mayor - noticiacn

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: ¡El parque de tus sueños! Draculandia abre sus puertas este #8Dic

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.