Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria - ACN
Connect with us

Carabobo

Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria

Publicado

on

familias de naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Familias de cuatro comunidades de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria; con la realización de la Feria del Campo Soberano.

A través de la alianza entre Mercal y la Alcaldía de Naguanagua, se atendieron a los vecinos de los sectores Arturo Michelena, Lorenzo Fernández, Malagón, Mangos II y Juan José Flores.

En este sentido, Naira Nieves, enlace municipal del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en el municipio informó; que en esta oportunidad, en el punto y círculo de la zona se beneficiaron 2 mil 872 familias de éstas comunidades de Naguanagua.

Beneficiadas familias de Naguanagua

Sobre ello agregó, que «damos respuesta al pueblo, en vista de la situación de bloqueo criminal; que nos está perjudicando a todos».

De igual manera Nieves resaltó, que desde Nicolás Maduro, pasando por el gobernador Rafael Lacava; y el equipo municipal liderado por Gustavo Gutierrez, «estamos dando la batalla».

familias de naguanagua- acn

Jornadas Solidarias como parte de la Feria del Campo Soberano. Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Pollo, carne y sardina

La enlace municipal señaló, que los combos ofrecidos a estas familias de Naguanagua; fueron tres rubros protéicos como los son el pollo, la carne y la sardina.

Resaltó, que el costo del mismo no superaba los 20 mil bolívares; lo que de acuerdo a la representante del Clap «permitió que las personas obtuvieran los alimentos».

«Hemos dado respuesta oportuna a las familias de Naguanagua de los cuatro bloques que integran el municipio. Sectores que son atendidos por el estado mayor de alimentación», explicó Nieves.

Estado Mayor

En relación a la estadísticas arrojadas de éstas jornadas solidarias precisó; que en el año han beneficiado a 12 mil familias.

En este orden de ideas aclaró, que «Alimca y Mercal se fusionaron para convertirse en un estado mayor; el cual está atendiendo todas las comunidades por igual.

Por ésta razón provechó, para hacer un llamado a los sectores que aún faltan por recibir esta jornada social; a que estén atentos para la próxima semana y lo que queda de año.

ACN/Prensa Alcaldía de Naguanagua/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Más de 12 matrimonios se efectuaron en el Jardín Botánico de Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Inspeccionan trabajos de iluminación y recuperación en la avenida 137 de Prebo

Publicado

on

Inspeccionan trabajos en la avenida 137 de Prebo - ACN
Compartir

Avanzando en los grandes objetivos de la revolución bolivariana en ofrecer y garantizar espacios en óptimas condiciones, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez junto a su equipo de trabajo inspeccionan los trabajos de recuperación e iluminación que se realizan en la avenida 137 de Prebo.



El burgomaestre informó que en dicha vialidad, perteneciente a la parroquia San José fueron instaladas más de 40 luminarias, además de contar con trabajos de instalación de arvidal, pintura de postes, brazos, brocales, demarcación vial, entre otros.

Inspeccionan trabajos en la avenida 137 de Prebo

Asimismo, agregó que gracias a una articulación perfecta entre la empresa privada, los comerciantes y Gobierno municipal, se logró la recuperación de toda la iluminación de esta importante vía, tanto para los peatones como transeúntes que diariamente hacen uso de ella.

«Aquí no descansamos, todo el equipo de la dirección de Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia; se encuentra desplegado trabajando día y noche, horas antes estábamos en la redoma del puente El Boquete, chequeando también todos los trabajos importantísimos de recuperación
vial, de alumbrado y demarcación que se están haciendo allí», dijo Marvez.

En este sentido, el mandatario local añadió que esta avenida se suma a las muchas que desde su gestión han sido recuperadas; se continúa trabajando en el municipio para brindar soluciones permanentes en tema de servicios públicos a nuestro pueblo que tanto lo merece», dijo.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Más de 50 años de los mejores pesebres de Naguanagua fueron reconocidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.