Mil 500 familias de Naguanagua llevan dos meses sin gas doméstico
Connect with us

Carabobo

Mil 500 familias de Naguanagua sin gas doméstico desde hace dos meses

Publicado

on

familias naguanagua gas doméstico- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Al menos mil 500 familias del municipio Naguanagua, se han visto afectadas por la falta de gas doméstico; por más de dos meses, debido a fallas en la distribución de gas en Carabobo.

De acuerdo al diario La Calle, las personas residen en unas 10 comunidades de la localidad, una de ellas es La Entrada; donde un habitante exigió a la autoridad de la Corporación denominada “GasDrácula”, llevar el servicio a la zona, pues siguen cocinando a leña.



Respecto a que estas familias están sin gas doméstico, un miembro de la Red de Vecinos de Naguanagua, Adán  Hernández; y la integrante  del consejo comunal, Maryory Chirinos contaron que la recarga de los cilindros; fue cancelada con anterioridad y aún no han recibido el servicio.

Familias de Naguanagua sin gas doméstico

Aunado a que esas familias de Naguanagua se mantienen sin gas doméstico; otros vecinos denunciaron que el Puente La Línea ubicado sobre la autopista Valencia-Puerto Cabello, se está derrumbando.

«La infraestructura se encuentra en mal estado, razón por la cual; pidieron a las autoridades iniciar las reparaciones», reseñó La Calle.

En esta misma línea, vecinos afirmaron que en algunas viviendas de La Entrada se observan las paredes agrietadas. Explicaron, que se debe a que chóferes de gandolas de carga pesada; están tomando ésta vía para evitar cancelar el costo del peaje.

Sobre lo antes descrito relataron, que «las calles se mueven ante el peso de las camiones, que pasan constantemente».

Es por ello, que solicitaron a las autoridades de seguridad del municipio y de la región; enviar comisiones al lugar con la intención de evitar que éstos vehículos circulen por allí, causando daños en varias viviendas.

Con información: ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Batalla legal en Houston por 100 mil barriles de gasolina venezolana

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Diputado Ángel Álvarez denunció mala calidad de gasolina

Publicado

on

Ángel Álvarez gasolina
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Ángel Álvarez, denunció la calidad de la gasolina que están obteniendo los carabobeños

Agregó que los ciudadanos no solo deben soportar largas colas para surtir combustible, sino que la calidad de la gasolina otorgada por PDVSA impacta negativamente en los vehículos.

El parlamentario informó que recibió reportes de los 14 municipios, en los que los ciudadanos aseguraron que la gasolina no rinde de la misma manera.

«La falta de calidad; hay muchísimos carros pistoneando. Se presentan fallas para encender el vehículo, también la falta de rendimiento de la gasolina«, explicó Ángel Álvarez.

Refirió que los ciudadanos se dan cuenta de cuánto duraba un tanque de combustible antes y cuánto dura ahora, «el colapso de PDVSA le está pasando factura a todos los ciudadanos».

Lamentó que la mano de obra calificada de la industria se haya ido del país luego de ser trabajadores de primera.

Dip. Ángel Álvarez «La gasolina en Venezuela es escasa»

Sobre el precio de la gasolina en dólares, el parlamentario Ángel Álvarez dijo que es inaccesible, «es inaceptable que se pague esa cantidad, eso encarece los productos».

«La gasolina en Venezuela es escasa, de mala calidad y es cara», sentenció.

Hizo hincapié en la importancia de recuperar la democracia para lograr reimpulsar la industria petrolera venezolana y vuelva a ser una de las principales empresas del mundo.

No dejes de leer

Aray denunció nuevo desbordamiento de la laguna de oxidación de la Refinería El Palito

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído