Fanatics fabrica máscaras y batas para apoyar la lucha contra COVID-19
Connect with us

Deportes

Compañía de uniformes de beisbol fabrica máscaras y batas hospitalarias

Publicado

on

Fanatics fabrica máscaras - noticiasACN
Compartir

La compañía Fanatics fabrica máscaras y batas hospitalarias, uniéndose a la lucha contra COVID-19 que ataca a Estados Unidos que este jueves pasó al primer lugar mundial de infectados por la pandemia,

Fanatics tiene los derechos de fabricación de los uniformes de los jugadores de Grandes Ligas y dejará de hacerlos; porque todo el material textil será destinado a la producción de al menos un millón de máscaras y batas de hospital para apoyar a los trabajadores de la salud en la lucha contra el coronavirus.

El presidente ejecutivo de Fanatics, Michael Rubin, junto a las Grandes Ligas; fue el encargado de dar a conocer los planes de la compañía para dar todo el apoyo al personal sanitario.

Fanatics fabrica máscaras

«La crisis de COVID-19 ha obligado a nuestro país a ser más colaborador y solidario; además de innovador y estratégico que nunca», destacó Rubin en un comunicado.

Rubin explicó que de inmediato entendió la gran oportunidad que tenían de servir a las personas que están en primera línea de la lucha contra la pandemia.

«A medida que la demanda de máscaras y ropa de hospital ha aumentado, tenemos la suerte de habernos asociado con las Grandes Ligas; y encontrar una manera única de apoyar a nuestros trabajadores de primera línea en esta lucha para detener el virus, que necesitan recursos esenciales», subrayó Rubin.

El directivo de Fanatic dijo que están orgullosos de «asociarnos con las mayores para apoyar al personal de emergencia; que lucha contra el COVID-19 y enfrenta la necesidad de máscaras y batas de hospital»

«Estamos utilizando nuestra planta de fabricación en Easton (Pensilvania) para hacer máscaras y vestidos con la misma tela de jersey que usan los jugadores» resaltó..

Un millón de máscaras y batas

«Ya hemos comenzado la producción de hasta un millón de máscaras y batas de hospital con la tela utilizada para hacer las camisetas oficiales de las Grandes Ligas; y luego donar a hospitales y personal de gestión de emergencias en todo Pensilvania con el objetivo de expandirnos a Nueva York y Nueva Jersey«.

La compañía Fanatics tiene destinada la planta de fabricación en Easton; para los uniformes de los jugadores de los Filis de Filadelfia y los Yanquis de Nueva York.

MLB de frente contra la pandemia

Por su parte, el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, dijo que todo el deporte del beisbol se entregará por completo a trabajar en favor de ayudar en la fabricación de mascarás y batas; que serán distribuidas a través de todos los hospitales de Pensilvania todo el tiempo que sea necesario.

«Esperamos que este esfuerzo pueda desempeñar un papel en unirnos como comunidad para ayudarnos a superar esta difícil situación», subrayó Manfred.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Deporte español se une a Cruz Roja Responde contra la pandemia (+ vídeos)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído