FANB decomisó 19 kilos de marihuana en Puerto Cabello
Connect with us

Sucesos

FANB decomisó 19 kilos de marihuana en Puerto Cabello

Publicado

on

FANB Marihuana Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) decomisó 19 kilos de marihuana en el municipio Puerto Cabello, informó este domingo 8 de mayo el comandante estratégico operacional de esa institución, Domingo Hernández Lárez.

 

El funcionario explicó a través de su cuenta de Twitter, que por este caso se detuvo a tres hombres; quienes transportaban ocultos en un vehículo más de 19 kilos de marihuana distribuidos en 41 paquetes en el momento de su captura.

Así mismo, señaló que estos sujetos serían colaboradores de “grupos terroristas colombianos”.

“En el Punto de Atención al Ciudadano Taborda, Puerto Cabello, estado Carabobo, efectuaron la aprehensión de tres terroristas armados narcotraficantes colombianos; quienes trasladaban oculto 41 panelas de marihuana con un peso de 19,715 kilogramos. Venezuela no será usada como plataforma para las drogas colombianas”, escribió Hernández en un tweet.

 

FANB decomisó 19 kilos de marihuana en Puerto Cabello

Así mismo, afirmó que en otro operativo en el que no se reportaron detenidos, un comando de las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI); del estado Zulia fronterizo con Colombia incautaron 1,364 kilos de marihuana que transportaban en un autobús.

Igualmente, Hernández  informó de la incautación de 4.000 litros de sustancias para la fabricación de drogas sintéticas. Además de siete kilos de una droga cuya naturaleza no precisó.

Con información: ACN/Punto de Corte/Redes

No deje de leer:

Reactivan producción de gasoil en planta de crudo El Palito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinan a un hombre Yaracuy que se habría negado a pagar vacuna

Publicado

on

asesinan hombre Yaracuy - acn
Compartir

Banda delictiva asesina a un hombre en una finca en el estado Yaracuy, que se habría negado a pagar vacuna.

Según informó el periodista de suceso Delmiro De Barrio en horas de la mañana del jueves 11 de agosto, a efectivos de la Policía del Estado Yaracuy les informaron sobre la presencia de un cadáver en una finca ubicada en los límites entre el estado Yaracuy y el estado Falcón.

Funcionarios del CICPC efectuaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones.

Así mimso indicó que de manera extraoficial se conoció que el occiso era un GNB retirado, quien se encargaba de la finca.

El occiso quedó identificado como Yeferson Antonio Figueroa Herrera (45), quien era conocido como «El Gato», el ciudadano era el encargado de finca y, según la versión que se maneja, se negaba a pagar las extorsiones de una banda que azota la región identificada como «AK 47».

El occiso presentó múltiples heridas por arma de fuego según la versión de residentes del sector, los delincuentes habrían dejado esta nota en una pizarra dentro de la casa de la finca.

De igual manera se conoció que la banda «AK 47″ opera en el municipio Veroes, así como en otros municipios y estados fronterizos junto a la banda de “El Mimosín» y «El Bachiller»,

Los residentes del sector exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto y aseguran que en los últimos días ya han asesinado a otras personas e incluso disparan contra el ganado para hacer presión en el cobro de extorsiones.

 

ACN

No dejes de leer: Mató a su suegra tras golpear a su esposa embarazada en La Fría

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.