FANB destruye dos campamentos de narcotraficantes y otros operativos
Connect with us

Sucesos

FANB destruye dos campamentos de narcotraficantes e inutiliza pistas clandestinas

Publicado

on

FANB destruye dos campamentos de narcotraficantes - noticiacn
Foto: @dhernandezlarez.
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB destruye dos campamentos de narcotraficantes en los estado fronterizos de Apure y Zulia; además inutilizas pistas clandestinas, entre otros operativos que dio a conocer el comandante estratégico operacional del ente castrense, Domingo Hernández Lárez.

Igualmente, el funcionario indicó, en su cuenta de Twitter, que los militares desmantelaron un «campamento» en Apure que estaba «oculto entre la maleza»; donde, además, incautaron gasolina de avión, acetona, armamentos y explosivos, propiedad de presuntos narcotraficantes colombianos.

Asimismo, señaló que, en el marco de la Operación Relámpago del Catatumbo, funcionarios de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI); destruyeron, en Zulia, un campamento «dedicado a la construcción de pistas y abastecimiento de combustible».

«La FANB continúa desmantelando campamentos y estructuras tancol a lo largo del eje transfronterizo con Colombia. Destruiremos cada estructura y expulsaremos a cada invasor de Venezuela»; expresó Hernández.

FANB destruye dos campamentos de narcotraficantes

«En el sector Arenales del municipio Páez estado Apure, FANB desmantela campamento TANCOL oculto entre la maleza, incautándose: Gasolina de avión, acetona, armamentos y explosivos. En Venezuela no vivirán, ejerceremos la Defensa Militar !!»; fue  otro de los mensajes de Hernández Lárez, acompañado con gráficas.

Asimismo, «Tancol» es un acrónimo del Gobierno venezolano que no hace referencia a ninguna banda en específico y que significa «terroristas armados narcotraficantes colombianos».

Además, aseguró que la Fuerza Armada «continúa desplegada localizando e inutilizando pistas clandestinas adecuadas y usadas por los tancol para traer droga desde Colombia».

Pistas clandestinas y otros operativos

«FANB continúa desplegada localizando e inutilizando pistas clandestinas adecuadas y usadas por los TANCOL para traer droga desde Colombia y tratar de sacarla a través de nuestro suelo patrio, y al final culparnos de sus propias desgracias!!»; indicó en otro tuit.

Asimismo, el alto funcionario castrense informó sobre la Operación Cacique Cayaurima. En la Península de Araya. «En labores de profilaxis social y búsqueda de grupos TANCOL, URRA Mérida captura 2 delincuentes solicitados por homicidio intencional, posesión ilegal de armas y tráfico de drogas»; indicó.

«En el sector Arenales del municipio Páez estado Apure, FANB desmantela campamento TANCOL oculto entre la maleza, incautándose: Gasolina de avión, acetona, armamentos y explosivos. En Venezuela no vivirán, ejerceremos la Defensa Militar !!»; fue otro de los mensajes.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Detenidas dos personas que se hacían pasar por técnicos de Cantv

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Funcionario del Cicpc murió de un balazo en la cabeza en circunstancias que investigan

Publicado

on

Cicpc murió -acn
Compartir

Un funcionario del Cicpc murió en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, de una herida de bala en la cabeza.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, el funcionario, identificado como Brandon Rafael Alcalá González (28), ingresó herido este martes 31 de enero en horas de la mañana, al referido recinto hospitalario en donde posteriormente murió.

Así mismo indicó que el funcionario estaba adscrito a la delegación del CICPC Los Teques, en El Paso, estado Miranda y que, según versiones preliminares, los hechos ocurrieron en la residencia del funcionario, ubicada en la urbanización San Homero, Los Teques.

De igual manera añadió que según la versión de su pareja, el funcionario habría accionado su arma de fuego contra sí mismo debido a problemas personales.

Comisión de homicidios del CICPC se presentó en el hospital y llevan las investigaciones pertinentes para determinar con precisión lo sucedido.

Cicpc murió de un balazo  - acn

 

Con información de ACN

 

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a dos azotes de la avenida Lara dedicado al robo en transporte público

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.