FANB hará cumplir la cuarentena y toma control de policías
Connect with us

Carabobo

FANB toma control de estados puestos en cuarentena (+ vídeo)

Publicado

on





FANB hará cumplir la cuarentena - noticiasACN
Vladimir Padrino López anuncia que FANN tomas policías estadales y municipales,
Compartir

La FANB hará cumplir la cuarentena. Así lo dio a conocer el ministro de defensa Vladimir Padrino López en cadena nacional, desde el Palacio de Miraflores.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana estará en las calles de las seis entidades y Distrito Capital donde comenzará este lunes 16 de marzo la cuarentena colectiva o social.

Cabe recordar que horas antes de este domingo 15 de marzo, Nicolás Maduro anunció al país otros siete casos positivos que se unen a los dos primeros del viernes 13 y los ocho del sábado para acumular 17 contagiados por el COVID-19.

Seguidamente dio a conocer la aplicación de cuarentena colectiva a Caracas y las entidades federales de, Apure, Táchira, Miranda. La Guaira, Zulia y Cojedes, sitios donde están localizados los casos.

FANB hará cumplir la cuarentena

“Hoy se ha anunciado la suspensión laboral y una cuarentena social colectiva: aplicación de medidas de control de acceso de salida y acceso a estados. Siete estados que estarán en cuarentena” expresó Vladimir Padrino López.

Igualmente, reiteró que será el Comando Estratégico Operacional del la FAN (Ceofanb) toma el control policías de los seis estados y Distrito Capital serán dirigidas por la FANB, mientras se realice la cuarentena.

Agregó que la estrategia para hacer efectivo el plan será por los cuadrantes de paz, que incluye Policía Nacional, Poder Popular y CDI.

Informó que los empleados de empresas de transporte público, alimentario, farmacéutico, salud, telecomunicaciones y medios de comunicación, podrán circular sin mayores limitaciones durante la cuarentena.

Finalmente, tocó el tema fronterizo, más cuando entre los estados Táchira, Zulia y Apure están en este primer lote de entidades que entrarán en cuarentena desde el lunes 16 de marzo, señalando de irresponsable al Gobierno colombiano.

https://twitter.com/ReporteYa/status/1239350542461263873

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Bancos no abrirán por «estado de alarma» hasta nuevo aviso

Condesa

Carabobo

Niños y niñas de Carabobo continúan recibiendo beneficios en salud

Publicado

on

beneficios en salud niños
Compartir
La presidenta honoraria de FUNDANIÑO, Nancy de Lacava, continúa beneficiando niñas y niños en materia de salud.
A través ayudas sociales entre ellas, la entrega de kits de medicamentos, atención de salud general y odontología integral gratuita para los 14 municipios de la región.

Atención continua

El día lunes 28 de marzo, gracias a la alianza entre el despacho y la Clínica San Benito de Abreu y Dr. Plus, se atendieron 50 niños y niñas de los municipios Libertador y San Joaquín.
Se espera que para las próximas semanas se sigan atendiendo hasta alcanzar un total de 350.
Posteriormente, el día martes 29 de marzo se realizó la entrega de más de 20 kits con medicamentos de quimioterapia para los niños pertenecientes a FUNDANIÑO.
“Continuaremos trabajando incansablemente en jornadas de salud y atención integral para garantizar el cuidado y protección de la salud de los pequeños”.
“Como sociedad, debemos recordar que los niños son lo más importante y que su salud debe ser nuestra prioridad, ellos son el futuro de nuestro país y por ello debemos trabajar juntos para garantizarles un futuro saludable y próspero”.
“Sigamos avanzando en esta importante labor y juntos construyamos un futuro mejor”, expresó Nancy de Lacava. 

Nota de prensa

No dejes de leer

Mabel Yeah lanza su primer sencillo de este 2023

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.