Sudeban ordena cierre de bancos a partir del lunes por estado de alarma
Connect with us

Carabobo

Bancos no abrirán por «estado de alarma» hasta nuevo aviso

Publicado

on

Sudeban ordena cierre de Bancos - noticiasACN
Compartir

Sudeban ordena cierre de bancos a partir del lunes 16 de marzo, en comunicado, donde señala que se apega al decreto de estado de alarma; anunciado desde el pasado viernes por parte del Ejecutivo Nacional en protección al COVID-19.

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) publicó este domingo 15 de marzo por la redes sociales la circular que fue enviada también a todas las entidades del sector.

Señala en el escrito que “estarán excepcionalmente suspendidas  todas las actividades que impliquen la atención directa a los clientes; usuarios y público en general a través de su red de agencias, taquillas, oficinas y sedes administrativas en todo el país”.

Sudeban ordena cierre de Bancos

Aunque no tendrán atención directa a los usuarios, pero si todo que implica cajeros electrónicos, puntos de venta y cualquier otra herramienta de la banca por internet.

De forma indefinida

El comunicado atiza que la medida es de forma indefinida; tomando como referencia que será el Ejecutivo el que defina la permanencia del estado de alarma.

Seguidamente Maduro anunció «cuarentena colectiva» para Caracas (Distrito Capital), más los estados Cojedes, Apure, Zulia, Táchira, Miranda y La Guaira, a partir de las 5:00 am (hora venezolana) del lunes 16 de marzo.

Sudeban ordena cierre de Bancos - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Sebin arrestó a diputado Tony Geara y será presentado en tribunales

Carabobo

Candidato a la alcaldía de Valencia, Carlos Lozano dio positivo a covid-19

Publicado

on

carlos lozano positivo covid-19- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Mediante su cuenta en Twitter, el candidato a la alcaldía de Valencia, Carlos Lozano, informó que he dado positivo a la COVID-19.

Acompañado de una imagen donde se observa el resultado positivo, el candidato por la Unidad, anunció «responsablemente, que me aislaré unos días para cumplir con las medidas y con el tratamiento recomendado por mis médicos».

Al tiempo, escribió que espera reincorporarse pronto, con la salud y la energía repuestas, para «seguir luchando por Valencia».

Vale recordar, que en abril de éste año tras el incremento de los casos de covid-19 en el estado Carabobo, el caminante Lozano aseguró que no se vacunaría hasta que éste proceso se llleve a todos los ciudadanos de la región.

Candidato Carlos Lozano dio positivo a covid-19

De igual manera, a inicio de éste mes, durante un recorrido por escuelas de Valencia, comentó que debido a que la Alcaldía de Valencia; no les garantiza los equipos de bioseguridad para prevenir la COVID-19, los representantes deben llevar a las escuelas cloro, desinfectantes y alcohol.

De hecho, en esa actividad de calle, Carlos Lozano, candidato a la alcaldía de Valencia quien dio positivo al covid-19, recordó; que una vez electo el próximo 21 de noviembre «se dedicará junto a su equipo de ingenieros y educadores a recuperar las instalaciones de los 17 CEIM y Lomas de Funval».

Con información: ACN/Redes/Nota de prensa/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Padre e hijo requieren ayuda para costear tratamiento de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.