Conéctese con nosotros

Carabobo

FANB toma hospitales y realizarán ejercicio de cierre de ciudades (+ vídeos)

Publicado

el

FANB tomó 46 hospitales . noticiasACN
Ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López. (Foto: @zodimainat)
Compartir

La FANB tomó 46 hospitales asignados para atención del coronavirus y mañana 15 de marzo realizarán ejercicios de cierre de ciudades, comunidades, capital y fronteras para prevenir la pandamia.

Así lo dio a conocer el ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López. desde el Hospital Universitario de Caracas, una de los centros médicos incluido en la lista.

Indicó que se están tomando las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19; por esta razón la Fuerza Armada se sumó a la emergencia con el Ejercito Integral Escudo Boliviariano III «Salud Segura».

“Todas las medidas que asumimos es para hacer un corte de la propagación de los dos casos aparecidos en Venezuela y regresemos lo más pronto posible a la normalidad”; agregó el ministro castrense.

Asimismo explicó que la medida de toma de los centros hospitalarios es con la misión de verificar que estén adecuados y dotados; para poder atender los posibles casos que se presenten que evitará que el virus se propague a altos niveles de peligrosidad.

Atizó Padrino que los únicos autorizados en dar cualquier tipo de anunció sobre el tema del virus es el Gobierno nacional, con la finalidad de no alarmar a la población.

 

Ejercicios de cierre de ciudades

Con respecto a los ejercicios de cierre de ciudades que se realizará el domingo 15 de marzo, que incluye comunidades, capitales de estado y fronteras; es con la finalidad de colocar al ente castrense en sintonía con la situación de emergencia decretada en el país desde el viernes 13 de este mes.

Además, recordó que el Ejecutivo está abierto al diálogo internacional para atacar el conjunto la propagación del COVID-19, refiriéndose a la negativa de Colombia.

Medidas de prevención

Finalmente, Vladimir Padrino López le hizo el llamado a la población a prevenir que se propague la pandemia, aduciendo que esta medida la frenaría en más del 50 por cierto.

https://twitter.com/OccidentalVzla/status/1238920261476528128

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Resfriado, gripe y coronavirus: diferencias y recomendaciones

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído