Fanny estrena "Libre" y prepara álbum discográfico
Connect with us

Espectáculos

Fanny estrena «Libre» y prepara álbum discográfico

Publicado

on

Fanny Libre
Compartir

La cantante venezolana con estancia en Carabobo, Fanny, estrenó «Libre», su primer sencillo musical con el que espera enamorar a Venezuela y llevar un mensaje a la mujer.

«Libre» es el primer sencillo del álbum discográfico en el que se encuentra trabajando para estrenar a finales de este año.

Este disco una fusión latina compuesto por 8 temas musicales.

Sin embargo, este primer sencillo es una balada pop con el que busca posicionarse en las principales emisoras de todo el país.

El álbum es producido entre Venezuela y México con letras escritas por ella misma y por el cantautor José David Heredia, integrante de la agrupación Treo.

Fanny es una artista con experiencia en múltiples tarimas, identificada con los géneros de balada y ritmos latinos, con pasión por el canto y sueños que están siendo materializados en su placa discográfica.

En Libre Fanny invita a la mujer a valorarse, a no rendirse, a liberarse de todo lo que les cause daño, sentirse capaces para crear y perseguir sus sueños.

Para obtener mayor información de sus proyectos musicales puedes seguirla en @fanny.musica

No dejes de leer

Kim Kardashian rompe en llanto durante encuentro con Kanye West

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Alicia Machado votará por Donald Trump: “Necesitamos carácter”

Publicado

on

Alicia Machado votará por  Donald Trump
Compartir

La exmiss Universo Alicia Machado sorprendió con una confesó con totalmente inesperada, pues a tres meses de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la venezolana aseguró que votará por Donald Trump.

A pesar de los problemas que tuvieron en el pasado, la exreina de belleza; aseguró que le dará su voto a Trump, para que continúe al mando de los Estados Unidos, ya que no le gusta Joe Biden.



“Este año voy a votar por él. Porque necesitamos carácter, el mundo está hecho un desastre y aparte de eso, no me gusta la otra opción, punto”, comentó.

La revelación la hizo durante una entrevista en el programa web ‘Chisme No Like’, quien contactó a la modelo venezolana.

Alicia Machado votará por  Donald Trump

Cabe destacar, que en el libro ‘Viva Trump’, la escritora Guille Magaña acusa a Alicia Machado de ser parte de un supuesto complot en el 2016; para desprestigiar a Donald Trump.

La escritora indica que Machado realizaría  dicha acción recordando las humillaciones y malos tratos; que vivió en el concurso de belleza Miss Universo.

Ante los señalamientos de querer dañar la imagen política del presidente de los Estados Unidos; la también actriz expresó su opinión sobre Magaña.

“Bueno que venda muchos libros, ella va a escribir y van a escribir muchas más personas que obviamente el señor (Trump); tienen sus seguidores y gente que lo ama como persona”, comentó Machado.



De igual manera, la modelo y presentadora indicó que los detalles de dicha relación sólo los saben ellos dos.

“La gente puede decir cualquier cosa, lo importante es que a puerta cerrada; solamente el señor y yo sabemos las cosas que pasaron y hay muchas cosas que van a estar en mi vida siempre”, puntualizó.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: «John Wick 5» se filmará en simultáneo con la cuarta entrega en 2021

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído