Kim Kardashian rompe en llanto durante encuentro con Kanye West
Connect with us

Espectáculos

Kim Kardashian rompe en llanto durante encuentro con Kanye West

Publicado

on

Kim Kardashian rompe en llanto
Compartir

Este lunes Kim Kardashian rompe en llanto durante un encuentro con el rapero Kanye West; después de estar aislado en su rancho en la localidad de Wyoming.

Cabe destacar, que la pareja atraviesa una de las crisis más fuertes; que ha experimentado en el último tiempo, debido a su bipolaridad.

En ese contexto, la pareja fue sorprendida en medio de lo que parece ser una dura discusión a bordo de una camioneta; en la que Kim se ve profundamente afectada, al punto de explotar en llanto.

Las capturas fueron compartidas por el periódico británico Daily Mail; y muestran a la modelo con los ojos enrojecidos por el llanto y al rapero empeñado en lo que parece ser la defensa de sus argumentos.

Kim Kardashian rompe en llanto

Según describe el medio, el enfrentamiento se produjo tras salir de un restaurant de comida rápida; en la misma localidad donde West posee la propiedad de 14 millones de dólares.

El suceso se da después de que West protagonizó su primer mitin de campaña presidencial, en el que abordó distintos tópicos polémicos; incluyendo el inminente aborto de una de sus hijas, siendo un momento público en el que terminó llorando.

Dos días después, ya en la soledad de su residencia, el músico emitió una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter; en las que incluso despotricó contra su familia.

En ellas aseguró que Kardashian lo quería encerrar para someterlo; a un tratamiento al que él no quería acceder.

Tras eso, Kim publicó en sus historias de Instagram una extensa declaración en la que finalmente aceptó que su marido se encontraba en medio de una profunda crisis de salud mental; razón por la que ha evidenciado el comportamiento errático que retrataron los medios.

Lo sucedido este lunes 27 de julio, fue el primer reencuentro de la pareja desde que el fallido mitin presidencial; donde evidentemente quedó claro que el rapero no es una carta apta para disputar el puesto en la Casa Blanca.

De acuerdo con una fuente citada por la revista People; Kim «se siente muy dolida con Kanye. Ella ha tratado de contactarlo en múltiples ocasiones y él sólo la ignora. Todo es una pésima situación».

«Ella decidió volar a Cody (la localidad donde se encontraba) para hablar con él en persona. No quiere que la ignoren más», puntualizó.

Mientras Kanye insiste en postularse al sillón presidencial, Kim comentó en el mismo post de Instagram que se siente «impotente» en medio de la crisis de su esposo; aunque lo describe como una persona «brillante pero complicada».

ACN/Redgol

No dejes de leer: ¡Increíble! Músico toca piano colgando de una grúa a 40 metros de altura

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Familia en desacuerdo! «El Chavo del 8» sale del aire (+ vídeos)

Publicado

on

El Chavo del 8 sale del aire - noticiasACN
El Chavo junto a todo el elenco.
Compartir

¡Que bonita vecindad, que bonita vecindad, es la vecindad del Chavo…» canción que popularizó el programa de televisión «El Chavo del 8» sale del aire en América Latina, según no llegar a un acuerdo familia y la cadena Televisa.

Pero igual pasará con «El Chapulín Colorado» y «Chespirito», Gómez Bolaños fue, además de actor y comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor de televisión.

Además de «El Chavo del Ocho» y «El Chapulín Colorado», interpretó a muchos otros personajes que forman parte del imaginario mexicano.

El popular programa que protagonizó Roberto Gómez Bolaños » Chespirito» y que se seguía retransmitiendo en la América hispana, fue sacado del aire de todos los canales en los que se exhibía, informaron el domingo los hijos del difunto actor.

Creado por Gómez Bolaños en 1970 y con su último capítulo grabado en enero de 1980, «El Chavo del 8» fue retirado de la pantalla televisiva desde el 1 de agosto luego de que; según medios mexicanos, la familia del actor y la cadena Televisa no llegaran a un acuerdo sobre los derechos de la serie.

«El Chavo del 8» sale del aire en América Latina

Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos»; escribió en su cuenta de la red Twitter Roberto Gómez Ferán, hijo del actor.

Graciela Gómez, hija de Chespirito, aludió de manera indirecta a probables desacuerdos con Televisa; la mayor cadena de televisión de habla hispana.

«Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirme que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo. Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia»; escribió la joven también en Twitter.

El Chavo del 8 fuera del aire - noticiasACN

Florinda Meza lamentó decisión

Por su parte, Florinda Meza, quien en encarnaba el personaje «Doña Florinda» en el programa y fue la última pareja sentimental del actor fallecido en 2014 a los 85 años, lamentó esta decisión aludiendo a los difíciles momentos que vive el mundo por la pandemía de la covid-19.

«¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones; creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente», escribió en su cuenta de la red social.

«Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran»; manifestó Meza. Recordó que «Chespirito es parte del ADN de los latinos».

A favor y en contra

La salida del aire de «El Chavo del 8», era tendencia en Twitter con numerosos mensajes de pesar de televidentes de países de habla hispana; en los cuales se resaltaban valores fomentados por el programa, como la amistad, la solidaridad y la honestidad.

Sin embargo, también había duros mensajes de crítica, sobre todo de usuarios mexicanos, que consideran que el programa «denigraba» a los niños y tenía matices «clasistas».

Tras la muerte de Chespirito, la revista Forbes estimó que «El Chavo del 8», que catapultó a la fama en países hispano parlantes a Gómez Bolaños, había reportado a Televisa unos 1.700 millones de dólares hasta el 2014.

Los programas llevaban 47 años de transmitiéndose de manera ininterrumpida televisiones de todo el mundo y después de 6 años de la muerte del actor.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Director de Evita! Cineasta Alan Parker muere a los 76 años de edad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído