Kim Kardashian rompe en llanto durante encuentro con Kanye West
Connect with us

Espectáculos

Kim Kardashian rompe en llanto durante encuentro con Kanye West

Publicado

on

Kim Kardashian rompe en llanto
Compartir

Este lunes Kim Kardashian rompe en llanto durante un encuentro con el rapero Kanye West; después de estar aislado en su rancho en la localidad de Wyoming.

Cabe destacar, que la pareja atraviesa una de las crisis más fuertes; que ha experimentado en el último tiempo, debido a su bipolaridad.

En ese contexto, la pareja fue sorprendida en medio de lo que parece ser una dura discusión a bordo de una camioneta; en la que Kim se ve profundamente afectada, al punto de explotar en llanto.

Las capturas fueron compartidas por el periódico británico Daily Mail; y muestran a la modelo con los ojos enrojecidos por el llanto y al rapero empeñado en lo que parece ser la defensa de sus argumentos.

Kim Kardashian rompe en llanto

Según describe el medio, el enfrentamiento se produjo tras salir de un restaurant de comida rápida; en la misma localidad donde West posee la propiedad de 14 millones de dólares.

El suceso se da después de que West protagonizó su primer mitin de campaña presidencial, en el que abordó distintos tópicos polémicos; incluyendo el inminente aborto de una de sus hijas, siendo un momento público en el que terminó llorando.

Dos días después, ya en la soledad de su residencia, el músico emitió una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter; en las que incluso despotricó contra su familia.

En ellas aseguró que Kardashian lo quería encerrar para someterlo; a un tratamiento al que él no quería acceder.

Tras eso, Kim publicó en sus historias de Instagram una extensa declaración en la que finalmente aceptó que su marido se encontraba en medio de una profunda crisis de salud mental; razón por la que ha evidenciado el comportamiento errático que retrataron los medios.

Lo sucedido este lunes 27 de julio, fue el primer reencuentro de la pareja desde que el fallido mitin presidencial; donde evidentemente quedó claro que el rapero no es una carta apta para disputar el puesto en la Casa Blanca.

De acuerdo con una fuente citada por la revista People; Kim «se siente muy dolida con Kanye. Ella ha tratado de contactarlo en múltiples ocasiones y él sólo la ignora. Todo es una pésima situación».

«Ella decidió volar a Cody (la localidad donde se encontraba) para hablar con él en persona. No quiere que la ignoren más», puntualizó.

Mientras Kanye insiste en postularse al sillón presidencial, Kim comentó en el mismo post de Instagram que se siente «impotente» en medio de la crisis de su esposo; aunque lo describe como una persona «brillante pero complicada».

ACN/Redgol

No dejes de leer: ¡Increíble! Músico toca piano colgando de una grúa a 40 metros de altura

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

Publicado

on

Cuando te vi Greeicy
Compartir

Cuando te vi de Greeicy, nace y se divide en tres etapas: la primera bajo el escenario de velvet una serie que revive las historias de amor en los años cincuenta y materializa de alguna forma el significado que Greeicy tiene sobre este sentimiento.

La segunda etapa responde a un proceso introspectivo de conexión con la creación de la canción que sin esperarlo ha actuado en la vida de la caleña como un mantra sanador.

Pues desde la creación del círculo armónico, Cuando te vi llenó de buenas energías a Greeicy y se convirtió en su bastón, levantándole la energía en medio de tempestades emocionales que enfrentó.

Y la tercera etapa y principal protagonista se conecta con la historia real de sus padres, tejida a pulso, con esfuerzo y sobrepasando los límites, las pretensiones y ejemplificando el amor libre.

Cuando te vi Greeicy
Esta canción ha sido impecable en cada una de sus etapas, y contó con la producción de Aeme y Darklion.

Cuando te vi tiene un importante poder de sensibilización a través del video que protagonizan los padres de Greeicy quienes le hacen un reconocimiento a sus antecesores.

Cuando te vi, lo último del 2020 de la colombiana Greeicy

¨Sin necesidad de palabras, ellos me han dado las mejores lecciones sobre el amor¨, dice Greeicy

Lecciones que la artista aplica en su relación con Mike Bahía a quien dedica esta sentida canción.

Cuando te vi se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, aunque la fecha de lanzamiento es atípica para la industria.

Comenta Greeicy que el lanzamiento va mucho más allá de las expectativas y las pretensiones.

Este es el regalo de navidad de la cantante para todos sus fans.

El enlace para disfrutar del video oficial:

Nota de prensa

No dejes de leer

Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.