Músico toca piano en las alturas y se hace viral en las redes sociales
Connect with us

Internacional

¡Increíble! Músico toca piano colgando de una grúa a 40 metros de altura

Publicado

on

Músico toca piano en las alturas - ACN
Compartir

Un joven llamado Alain Roche ofreció un concierto muy fuera de lo común en Francia, tocando su piano colgando de una grúa a 40 metros de altura, volviéndose viral en las redes sociales.

Más de 100 personas asistieron a ver este sorprendente espectáculo, todos con auriculares disfrutando del temerario espectáculo que el talentoso joven estaba ofreciendo.

Músico toca piano en las alturas

El pianista interpretó diferentes obras musicales mientras estaba colgado de una grúa a 40 metros de altura. Los espectadores, que lo veían desde el piso, estaban con tapabocas y respetaban el distanciamiento social.

Muchos de los ciudadanos quedaron maravillados con el espectáculo, mientras que otros señalaron que era algo muy peligroso; tanto para el músico como para los espectadores, porque el piano podría caerles encima. No obstante, el instrumento estaba bien asegurado por la grúa.

En estos tiempos de cuarentena muchas personas le dedican más tiempo a revisar las redes sociales, algunas veces no encontramos con malas noticias, causando tristeza y preocupación.

Es por ello, que el músico desde Francia toca piano desde las alturas volviéndose viral y para proponer a los espectadores «otra forma de ver las cosas».

 

ACN/ Rt Español

No dejes de leer: Hasta el 13A venezolanos en Ecuador podrán gestionar visa humanitaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Hoy se conmemora el Día Internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia

Publicado

on

Día Internacional contra la homofobia
Compartir

Este lunes se conmemora en el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, fecha que tiene como fin denunciar los actos de discriminación; violencia y represión contra las personas homosexuales, trans (travestis, transgénero, transexuales) y bisexuales en todo el mundo.

Igualmente, en dicha fecha se realizan acciones que promueven sus derechos civiles a través del diálogo con medios; autoridades y sociedad civil.

Cabe destacar, que esta fecha se eligió porque el 17 de mayo de 1990 la Organización Mundial de la Salud (OMS); retiró a la homosexualidad de su Clasificación Internacional de Enfermedades, donde estaba catalogada como una afección mental.

Día Internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia

La idea nació en el 2004 y tras un año de campañas por parte de asociaciones internacionales como la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales; Trans e Intersex (ILGA), se celebró por primera vez el 17 de mayo de 2005.

Avances de la comunidad LGBTIQ en Venezuela 

Justamente el pasado viernes, se abrió en el estado Mérida el primer Centro LGBTIQ+; una iniciativa de la ONG Somos.

La misma consiste en un espacio que funcionará en la promoción del activismo y la lucha por los derechos de las personas lesbianas; gays, bisexuales, transexuales, transgénero, travestis, intersexuales y queer.

El objetivo es ofrecer apoyo psicosocial y legal gratuito a personas sexodiversas; así como actividades culturales y encuentros de la comunidad que representa.

Sin embargo, Venezuela sigue ocupando los últimos puestos de Latinoamérica en cuanto a derechos de la población LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales).

 Por dicho motivo, organizaciones LGBTI presionan para que el nuevo Parlamento discuta una ley de matrimonio igualitario en 2021; pero solo han encontrado resistencia en un país muy conservador.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer:Incrementa el número de fallecidos a 200 en Gaza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.