Britney Spears preocupa a sus fans con un tétrico video viral en Instagram
Connect with us

Espectáculos

Fans de Britney Spears aterrados por tétrico video de Instagram (+Video)

Publicado

on

Fans de Britney Spears aterrados por tétrico video de Instagram
Foto: Captura de pantalla
Compartir

Los Fans de Britney Spears se encuentran aterrados y lo que los preocupa es por un tétrico video que publicó la artista en Instagram este martes, mismo que fue borrado de su perfil hace pocas horas. En el video viral, se observa a la artista con ojos estáticos, una mirada como de zombie y un baile decadente, para nada comparable con los mejores tiempos de esta emblemática artista pop.

La estrella, que actualmente está inmersa en una lucha legal por su tutela, se dirigió a Instagram el lunes para compartir un video de ella bailando en su casa con nada más que tacones altos, una parte inferior de bikini y una blusa sin mangas roja bastante reveladora.



Britney Spears preocupa a sus fans con un decadente video en Instagram

El video de un minuto la muestra realizando algunos movimientos seductores, mientras mira a la cámara con un rostro inexpresivo y helado. El video incluye cortes de salto, lo que implican que ella editó el video para poner algunos de los movimientos en un bucle.

«P … por lo general nunca bailo con mi cabello en un moño como este … No tenía una goma elástica, así que hice la magia sin una», subtituló la publicación. «Miren … se quedó», agregó la cantante.



 

Si bien una cantante y bailarina profesional que publica un video de ella misma no es necesariamente algo extraño en las redes, el ambiente general del video hizo que muchos de sus fanáticos usaran la sección de comentarios de la publicación para expresar lo preocupados que están por su bienestar, en especial por su salud mental.

Reacción en las redes

«En el nombre de Dios, donde está su familia? … no se encuentra bien y sigue publicando cosas como esta», escribió un usuario.

«Ella no está bien», señaló otro usuario, más directo, en la publicación de Instagram.

Mientras tanto, otros tomaron los comentarios para simplemente burlarse de la estrella por el video:

Siento que se suponía que no debía ver esto. Qué incómodo!”, señaló un usuario contrariado por la publicación de la actriz.

«Esto es tan vergonzoso …», escribió alguien más.

«Estoy preocupado por ella», señaló un tercer usuario.

La salud mental de Spears está siendo cuestionada

La salud mental de Spears está siendo cuestionada en medio de una batalla legal con su padre, Jamie Spears, ya que, según los informes, ella busca revocar su tutela. En este momento, Jamie está a cargo de sus finanzas y su vida cotidiana y lo ha estado durante más de una década. La tutela se extendió recientemente hasta febrero de 2021, pero a Spears se le dio permiso para expandir su equipo legal y potencialmente luchar por sí misma en la corte.

Se informa que la estrella se «opone firmemente» a que Jamie actúe como su único tutor y, según los informes, ha solicitado que una empresa especializada se haga cargo de su caso.

Otros miembros de la familia de la estrella también se han involucrado. Su madre, Lynne, presentó documentos solicitando ser informada detalladamente acerca las finanzas de su hija.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: Polémico video donde trabajadoras de un hospital de España fingen muerte

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Falleció el actor francés Gaspard Ulliel tras un accidente de esquí

Publicado

on

fallecio-actor-gaspard-ulliel-accidente-esqui-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El actor francés Gaspard Ulliel falleció a los 37 años el miércoles 19 de enero, un día después de haber sufrido un aparatoso accidente de esquí.

 

La agencia de noticias AFP, informó citando un comunicado de la familia del actor, que Ulliel chocó contra otro esquiador; lo que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo.

Por ello, tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero al Hospital Universitario Grenoble-Alpes; pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Asimismo, se conoció que fue abierta una investigación para esclarecer las causas del accidente.

El primer ministro de Francia, Jean Castex, acudió a su cuenta oficial de Twitter para lamentar la pérdida del artista. «Ulliel creció con el cine y el cine creció con él. Con gran pesar ahora veremos sus interpretaciones más bellas», escribió.

Hijo de dos estilistas, Ulliel empezó su carrera como actor en televisión en 1997, con ‘Mission protection rapprochée’ y varios cortometrajes. Cuatro años después formó parte del elenco de ‘El pacto de los lobos’; película en la que participaron Monica Bellucci y Vincent Cassel.

Su primer papel importante lo tuvo en 2002 en el filme ‘Besen a quien quieran’, donde interpretó al personaje de Loïc; y gracias al cual ganó el Prix des Lumieres y la Estrella de Oro al mejor actor novel. Su siguiente papel destacado fue como Yvan en ‘Fugitivos’.

En 2005 recibió el premio César al mejor actor revelación por su papel en ‘Largo domingo de noviazgo’. Asimismo, hace cuatro años fue galardonado con el premio César al mejor actor por su interpretación realizada en el filme ‘Juste la fin du monde’.

https://twitter.com/MarvelDato/status/1483820449813307393

Disney lamenta la muerte de Gaspard Ulliel

Ulliel interpretó a Midnight Man en Moon Knigt; una miniserie de Marvel para Disney+ que se estrena en marzo y es una de las principales apuestas de la plataforma para esta temporada.

Un portavoz de Disney calificó a Ulliel de “amigo” y “colega” en un comunicado publicado por el medio Variety, y envió sus condolencias a la familia.

Con información: ACN/RT Actualidad/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Entérate! Los Premios Grammy 2022 tienen nueva fecha y lugar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.