Fariseos rojos, no hay perdón | ACN Fariseos rojos
Connect with us

Opinión

Fariseos rojos, no hay perdón

Publicado

on

Territorio terrorista - acn
Compartir

Desde el Exilio/Fariseos rojos- no hay perdón: Por José Gregorio Briceño Torrealba.-  Me pregunto insistentemente el  porqué es tan difícil ver lo que está allí,  a la vista. No hablo ni siquiera de los gobiernos que «observan y dirimen» si es cierto o no que en Venezuela la gente muere por hambre y falta de atención en TODOS- comida, salud, servicios, efectivo, infraestructura- los ámbitos de la vida, no hablo de ellos, me refiero a quienes aun viviendo en el país se abstraen o los hipnotizan quedando fuera de la realidad. Considero seriamente que luchar contra el comunismo  es un deber patrio, una obligación de cada venezolano. No debe existir en ningún lugar del planeta esta plaga, ningún ser humano  merece ser maltratado como lo hace esa seudo doctrina que es más falsa que las estadísticas del Banco Central de Venezuela.

Yo personalmente me declaro en cruzada permanente contra ese falaz disfraz que los flojos y resentidos del mundo idearon para hacerse del poder y chulearse al resto de los ingenuos que creen en ellos y en consecuencia a los que quedan sometidos aún sin simpatizar con su bodrio.

Un estado comunista o socialista (aunque se quiera diferenciar) predica la repartición equitativa de la riqueza y bienes del país, pero en la práctica lo real es que el estado o sus gobernantes traidores  se apropian de los bienes y riquezas del país para su provecho y el de sus aliados enfermos y con planes muy bien trazados de saqueo,  pasando por la destrucción de toda estructura institucional y privada de producción existente, en dos platos arruinan al país para mantener a sus gobernados en penitencia por lograr lo básico para subsistir mientras ellos gozan la vida con lujos y excentricidades.

Es tan elocuente y palpable que el comunismo es un negocio de chulos que históricamente  las  réplicas en distintas latitudes muestran resultados similares y  repiten la demolición de la vida ciudadana, el estado se torna megacefálico y secuestrador de los derechos humanos.   Veo con mucha tristeza, indignación e impotencia que hay personas que todavía apoyan en el caso de mi país, sea por acción u omisión,  a esa organización criminal  terrorista mientras que hay otros que siguen estimulando el diálogo y opinando sobre cuál escenario sería mejor para ello, si Noruega, Suecia , o Venezuela. Se  siguen aprovechando de la ignorancia de vastos sectores del pueblo y trabajan la mente haciéndoles creer que son la única esperanza, conllevándolos a la perdición de la patria, como nos sucedió a los venezolanos. También hay otros que por intereses de unos dólares no les importa la patria y defienden sentarse con esa organización criminal, hago una similitud en la que los venezolanos somos los judíos quienes estamos en un campo de concentración y tenemos la  incoherente esperanza de que los Nazismaduristas o algún aliado a ellos nos van a liberar con el diálogo.

Sé que estamos en medio de los intereses de dos potencias y somos una ficha de canje pero mantengamos la lucha por el camino escrupuloso de la honra.

Lo más doloroso e indignante es ver el doble discurso de obligar al pueblo a vivir en la miseria, haciendo cola, sin comida, sin electricidad, sin agua, sin medicinas, o sea, las penurias del socialismo, mientras ellos disfrutan y saborean las mieles del capitalismo.

Vemos cómo se burlan los comunistas día a día mostrando lo contrario a lo que predican. El mejor ejemplo es el  mentor de Hugo Chávez: Fidel Castro, ¿Era Fidel Castro un comunista pobre, solidario con las miserias del pueblo cubano? Todo lo contrario, dice la revista Forbes, según esta revista especializada, la fortuna personal de Fidel es de 900 millones de dólares. Esta cifra lo ubica como el séptimo mandatario más acaudalado del mundo, superando a las reinas Isabel de Inglaterra y Beatriz de Holanda. Se asegura que la fortuna de Castro aumentó ocho veces por sus intervenciones en empresas estatales en los últimos años.

Esas informaciones coinciden con lo que dice el libro Reinaldo Sánchez: La vida oculta de Fidel Castro, publicado cuando el funesto comandante aún estaba vivo.

Afirmó asimismo la revista Forbes que a través de Medicuba empresa de productos médicos  ligada al ministerio de sanidad de Cuba, que nos consta a todos los venezolanos,  el gobierno de Hugo Chávez le daba todo lo relacionado a las compras de medicamentos y es allí en dónde aumentó parte de su gran fortuna en sus últimos años de vida, a costillas del sacrificio y muerte de miles de Venezolanos.

Lo más insólito y caradura de estos parásitos comunistas es que Fidel siempre aseguró que no ganaba más de 900 pesos cubanos, un equivalente a 50 dólares mensuales y millones de mentecatos le creyeron mientras el pueblo de Cuba vive en la peor ruina, miseria y esclavizado pero  su herencia es de  más de 20 mansiones, yates, islas privadas.

Es el mismo ejemplo de Hugo Chávez con la gran fortuna de sus hijas las infantas del PSUV las cuales tienen una inmensa fortuna y jamás han trabajado, aunque María Gabriela mientras vive la vida loca de Rica y Famosa en New York, la llaman la reina del arroz pues tiene el monopolio de venta con divisas infladas de la venta de este alimento a las miserables cajas CLAP que son la limosna para el pueblo.

Siguen teniendo una vida de lujos con viajes, objetos costosísimos de marca y sus hijos no estudian en un liceo bolivariano por cierto. Su hermanita menor Rosinés vive en París y estudia en  La Sorbona,  universidad que requiere requisitos económicos de alta solvencia por sus alumnos.

¿Creen ustedes que usan celulares Vergatario y Computadoras VIT, tendrán un carro Turpial de VenIrán, sus hijos tienen una Canaimita o su médico los atiende en el CDI más cercano o en Cuba?

Sabemos que no es así, usan iPhone, MacBook Pro, sus carros con chofer son Toyota, Mercedes Benz y se atienden sus dolencias con médicos privados en clínicas de prestigio mundial. Hipócritas, fariseos y vividores, sin conmiseración de quienes son los dueños de esas riquezas que ellos roban.

El escritor e investigador Reinaldo Sánchez aseguró antes de fallecer Fidel mientras exportaba al mundo la imagen de un sacrificado revolucionario que nunca se tomaba vacaciones, en realidad vivía como un capitalista con todos los placeres de un monarca y manejaba Cuba como si fuera un señor feudal. Traicionó por 60 años  la esperanza de mejor vida hecha a millones de cubanos.

Es público, notorio y comunicacional que a los empleados públicos cubanos y los «profesionales» que cumplen misiones en el extranjero, médicos, paramédicos, deportistas, les descuentan el 80 % de su salario para el gobierno y sólo el 20 % le queda para su subsistencia. Todo ello sin tener derecho a huelga ni a hacer reclamos sindicales. Haciendo honor a lo dicho por Lenin:» los burgueses son tan tontos que aceptarían la soga que después los ahorcaría». Ahora entendieron los sindicalistas Venezolanos que con el comunismo no existen reclamos, solo se respetan los derechos laborales en democracia o capitalismo.

Como ya lo he afirmado, el comunismo es una maldición  llena de resentimiento, odios, envidias, maldad, venganzas enfrentamientos, robos delincuencia narcotráfico, es el diablo en la tierra, eso es lo que estamos viendo en las largas colas o filas, cuando se convierte en enfrentamientos o rin de boxeo de pueblo contra pueblo.

Una duda que tengo: ¿Los militantes del PSUV o «revolucionarios» de pacotilla aceptarían que el 80 % de su salario se le descontara para financiar a la narcorevolución?

Tanto engaño y falsedad ya da asco, no hay perdón para tanto daño, en la lucha que llevo no hay cabida para otra cosa que no sea denunciar a estos desechos de la humanidad desde la cárcel del exilio hasta mi último suspiro y no me fallaran las fuerzas ni la esperanza de verlos destruidos.

Continúo mi cruzada contra el comunismo con lo único que me queda MI PLUMA Y MI PALABRA.

¡Hago un aparte para enviar un saludo afectuoso a todos esos hombres que han asumido con responsabilidad y amor la maravillosa faena de ser Padres, un abrazo a todos ellos en su día!

José Gregorio «El Gato» Briceño Torrealba –  @josegbricenot – Instagram: @josegbricenot – Facebook: José Gregorio El Gato Briceño – Fuente: http://gatobriceno.blogspot.com/2019/06/fariseos-rojos-no-hay-perdon.html

No deje de leer: Calidad de vida, primer mundo y tercermundismo

 

Opinión

Libre albedrío contra esta narcotiranía inhumana

Publicado

on

militar es leal hasta - acn
Compartir

Libre albedrio contra esta narcotirania inhumana: Por Jesús Alfonso Sánchez.-  ¡Llego la hora! No podemos retardar acciones para obligar a usurpadores que abandonen el poder inconstitucional por las buenas o por las malas. ¡Vacilar es perdernos! dijo el joven Simon Bolívar a indecisos que no decidían sí libertad (independencia) o tiranía (monarquía).

El libre albedrío o libre elección es la creencia de aquellas doctrinas filosóficas donde las personas tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones. El libre albedrío tiene implicaciones religiosas, éticas, psicológicas, jurídicas y científicas.

El aislamiento del usurpador Maduro y del país secuestrado ha ido creciendo. La corrupción incremento cementerios de obras de infraestructura ahogadas en miles de millones de dólares. Las inversiones e inversionistas han mutado. El territorio venezolano ahora es más que nunca apetecibles para los grupos armados y delincuentes organizados que encuentran en Venezuela la franja necesaria “tranquilidad y seguridad” para sus operaciones ilícitas y proyectos geopolíticos con países cómplices, que operan al margen de las leyes y las instituciones. Un país sin gobierno legítimo es terreno fértil para el crimen.

Crisis humanitaria conocida y avalada por la ONU

La crisis humanitaria conocida y comentada en todo el mundo y avalada por la Alta Comisionada de los DD.HH de la ONU. Michelle Bachelet es un riesgo para su imagen. Un bochorno adicional es la actualización y respuesta de ella a las ofensas de Maduro y sus adláteres donde hasta le dijeron haber “firmado ese documento hecho por el Departamento de Estado de los EEUU”. Nadie puede ocultar el despelote de la narcoterania chavista- madurista.

La destrucción que se le ha hecho a PDVSA, al país, transciende más allá de lo material, es la destrucción de la imagen corporativa de la que otrora fuera una de las cinco principales petroleras globales. En contraste, hoy PDVSA está referenciada como una industria manejada por la mediocridad, oscurantismo militar, corrupción y la improvisación. Hoy día perdimos nuestra flota Petrolera y Mercante cosa muy lamentable, desde la llegada de Chávez al poder y con la misma irresponsabilidad por el designado Usurpador Nicolás Maduro y narco soles, nos perdimos como Nación democrática, que pronto vanos a recuperar con el libre albedrío de los ciudadanos democráticos.

No podemos aceptar chantajes  del G2 cubano y narcotráfico internacional con las mafias chinas, iraníes, rusas para sostener a como dé lugar la narcotirania con campañas de difamación contra el prestigio del presidente encargado de la republica Juan Guaidó que se ha convertido en  “LIDER UNICO” que cada día  une más a la población venezolana para rescatar la democracia venezolana.

El vicepresidente para el área Económica, Tareck El Aissami, indicó este sábado 15 de septiembre que el presidente de la Asamblea nacional, Juan Guaidó, es financiado por el narcotráfico y calificó como grave la «alianza criminal que estableció» con el grupo narcoparamilitar colombiano Los Rastrojos. «Sabemos que quien financia a Guaidó es el narcotráfico colombiano, el narcotráfico es el quien está detrás de las fuentes de financiamiento de esta derecha asquerosa. Nosotros apostamos a una oposición que juegue limpio, que juegue a la democracia en el marco de la Constitución de la patria», manifestó El Aissami en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV) luego de estampar su firma en rechazo a las medidas  impuestas por Estados Unidos  contra Venezuela desde la Plaza Bolívar de Caracas.

Hay que ser cara dura o mejor dicho, narcotraficante para emitir semejante sentencia

Hay que ser cara dura o mejor dicho, narcotraficante para emitir semejante sentencia o declaración a los medios digital contra el presidente (e) Guaidó cuando este sujeto esta buscado como prófugo de la justicia internacional con código rojo con difusión de carteles a nivel mundial con precio en millones de dólares captura de quien lo entregue “vivo o muerto” recibirá la recompensa  por ser un delincuente de alta peligrosidad que introdujo con el narcotráfico miles de toneladas de cocaína en territorio de los EEUU, guardián del mundo globalizado !una pelusa! Nadie quiere estar en sus zapatos.

Por cierto el Usurpador, Nicolás Maduro decidió no viajar a Nueva York para el encuentro de los países en la Asamblea de la ONU.

La crisis venezolana será punto importante para los Estados miembros.

Nicolás maduro tiene miedo. El temor del mandamás guarda relación con la amenaza de que su círculo íntimo desate una rebelión aprovechando su viaje. No confía en la sombra de la mandamás Cilia Flores y menos aún de Diosdado que controla la FAN con Padrino y narco guerrilla.

Es probable que Juan Guaidó presidente interino de Venezuela sin miedo, asista a la asamblea anual de la ONU. Y, se entreviste con mandatarios del mundo democrático y tenga una conversación oficial con el presidente de los EEUU, Donald trump.

En conclusión no podemos continuar con el juego del gato y el ratón. El venezolano de a pie pide soluciones de envergadura. El manguareo se acabó: diálogos, negociaciones auspiciados por colaboracionistas mercenarios para ganar tiempo el USURPADOR, y el pueblo venezolano pasando hambre, humillaciones, enfermedades e incrementándose la diáspora cada día sin destino cierto.

Es insólito el espectáculo vivido (16-09-19) en cadena nacional por un grupito de seudos dirigentes que representan unos partidos de maletines o de divisas para constituirse como voceros de un sector de la oposición democrática de Venezuela para establecer dialogo camuflado con el gobierno usurpador para ganar tiempo y seguir destruyendo el país en cadena de radio y televisión sin poder ocultar sus rostros de trúhanes de la política caribeña que no tiene parangón en la historia política de Venezuela. Los discursos o charadas de ambos voceros (gobierno-mercenarios) son de tan bajo nivel académico en lo sociopolítico- comunicacional que es necesario reenviar en correo para ser analizados por estudiantes en diferentes escuelas de comunicación social y estudios políticos-internacional de los continentes.

¿Hasta cuando estos demagogos- mercenarios- delincuentes se burlan de la sociedad venezolana con la cara bien lavada violando la constitución y las leyes de república? Se burlan con desfachatez sobre nuestra población deprimida, enferma, hambrienta, saqueada, perseguida, esclavizada (…) en estado casi cataléptico por la crisis humanitaria y violación de DDHH… Es puro cinismo de estos mercenarios que se han autodenominado “oposición MODERADA” o mercenaria contra el ingenuo pueblo de Venezuela.

El Dr. Enrique Aristegueta Gramcko en carta abierta proponer al secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo sancionar a los opositores colaboracionistas. Alerta sobre negociaciones que un grupo de opositores colaboracionistas han establecido con el régimen de Maduro para llegar acuerdos “inaceptables para el país”…confundir a la opinión pública nacional e internacional y suministrar tiempo extra a Maduro…

Para salir de la narcotirania hay que luchar contra ella en todos los terrenos, con libre albedrio por encima del mal y del bien. No saldrán de la usurpación con flores ni diálogos ni negociaciones sino con furor del pueblo soberano.

El miedo es propio de todo ser

El miedo es propio de todo ser, se incrementa por falta de seguridad de sí mismo, etc. Mucho se ha dicho sobre el miedo, quien no tiene miedo no razona ni existe ni le corre sangre por las venas.

Voy a tomar un párrafo del columnista Raúl Fuente del EN (15-09-19): …Una de sus memorables Citas citables, atribuida erróneamente a Franklin Delano Roosevelt ―“No se debe tener miedo de la pobreza ni del destierro, ni de la  cárcel, ni de la muerte. De lo que hay que tener miedo es del propio miedo” ―, viene al pelo a una ciudadanía paralizada por el culillo inducido desde las alturas del poder usurpado, a fin de reducirla a la sumisión e inhibirla de participar en manifestaciones de repulsa al régimen, so pena de suspensión de beneficios y garantías inalienables: ¡Si te alebrestas, te jodes! Intimidadas por la delincuencia, las bandas paramilitares del PSUV y los cuerpos de seguridad del gobierno de facto ―no del Estado o de la nación, sino de Maduro, Cabello, Padrino & Co…

El LIBRE ALBEDRIO de millones de ciudadanos vence todo miedo y con certeza vamos a derrotar la narcotirania. Lo demás es soñar con pajaritos…  ASI DE LAS COSA

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído