Farruko gana Top canción Cristiana de los Premios Tu Música Urbano
Connect with us

Espectáculos

Farruko gana Top canción Cristiana de los Premios Tu Música Urbano

Publicado

on

Farruko - acn
Compartir

El cantante puertorriqueño Farruko, abrió este jueves el espectáculo de los Premios Tu Música Urbano en San Juan y recibió el galardón a Top Canción Cristiana.

Farruko, que recientemente anunció su conversión espiritual, interpretó en el Coliseo de Puerto Rico «Nazareno», el primer tema que dio a conocer luego de su cambio espiritual y que se posiciona rápidamente como un éxito de verano.

Después, al escuchar que ganó el galardón Top Canción Cristiana por «Gracias Remix», junto a Pedro Capó, se arrodilló en la tarima y aseguró que es el premio «más especial de su carrera».

“Toda la gloria sea para Dios», dijo el cantante, que agradeció el premio «a todos los artistas de música cristiana» por «la lucha que hacen» ya que «no es fácil llevar el mensaje”.

Farruko rememoró que tras su cambio recibió «muchas críticas»: «Pensé que el mundo se me iba a caer, pero cargué mi cruz con alegría y la sigo cargando», agregó.

Con nueve álbumes e igual número de giras internacionales en los últimos 12 años y temas emblemáticos como «Calma», también con Pedro Capó, o «Pepas», Farruko es uno de los cantantes urbanos más populares.

El cantante, que tiene siete nominaciones en estos premios, ha logrado colaboraciones con los máximos exponentes del género, entre ellos Daddy Yankee, Bad Bunny, Don Omar, Nicky Jam y J Balvin.

Además, va a ser honrado con el Premio Dedicatoria, que es reservado para aquellos que han defendido su música, llevando el género a un nivel superior y que son la pura definición del movimiento urbano.

Los principales nominados en esta tercera edición de los premios del género urbano, organizados por el canal Telemundo, son Bad Bunny, Rauw Alejandro y J Balvin.

ACN / EFE

No deje de leer: Wilfredo Camacho asume directiva de la organización Miss Carabobo 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

La mamá del reggaeton, Mabel Yeah, lanza“Rastrillo”

Publicado

on

Compartir

Mabel Yeah lanza “Rastrillo”, un tema fresco, bastante pegajoso que desde su estreno a finales de julio, ha puesto a “perrear” a quien lo escucha.

Nuevamente se hace sentir como la artista femenina más importante dentro del reggaetón luego del éxito de “Juguito”.

“Con esta canción seguimos llevando a todo el país la cultura del género reggaetón. En esta ocasión utilizamos samples de la ‘vieja escuela’ como: el “Gistro amarillo” y “A fueguillo” en la producción musical que son característicos del género”, comentó Mabel acerca de “Rastrillo”.

“Rastrillo”, disponible ya en todas las plataformas digitales de música, fue escrito por Mabel Dos Ramos (Mabel Yeah), Juan Daniel Arias Morales (Jay Rozz), Eddy Lugo y Manuel Alejandro Jiménez (Kidd Fresco) –quien también se encargó de la producción musical-.

El single cuenta con un clip oficial (https://youtu.be/EuaW21RggQg) filmado en la ciudad de Caracas y fue dirigido por Jorge Martínez (Jorge Director).

Mabel Yeah se encuentra preparándose para girar por todo el país nuevamente con “La Ruta”.

Para estar al tanto de los próximos lanzamientos y ciudades que visitará, no dejes de seguir a “La mamá del Reggaetón” a través de su cuenta oficial en Instagram: @mabelyeah.

Nota de prensa

No dejes de leer

En octubre…Buika seducirá a Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.