Wilfredo Camacho asume organización de Miss Carabobo 2022
Connect with us

Espectáculos

Wilfredo Camacho asume directiva de la organización Miss Carabobo 2022

Publicado

on

Wilfredo Camacho asume organización - noticiacn
Compartir

Wilfredo Camacho asume organización de Miss Carabobo 2022. En el Atelier siempre fieles a la premisa de enaltecer la belleza de la mujer venezolana celebra la iniciativa de la organización Miss Venezuela de expandir el “movimiento que empodera”; ahora a través de sus franquicias regionales a lo largo y ancho del país. Por tal motivo el diseñador valenciano asumió las riendas del concurso Miss Carabobo 2022.

El comité de la belleza integrado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler dio el visto bueno a Camacho para seleccionar a quien representará al estado Carabobo en la próxima edición del Miss Venezuela; gala donde será electa la sucesora de Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021.

Todo está listo para el casting presencial que se realizará el próximo lunes 27 de junio, desde las 4:00 de la tarde, en los espacios de la tienda Wilfredo Camacho; ubicada en planta baja de la zona comercial del hotel Hesperia World Trade Center Valencia.

Wilfredo Camacho asume organización de Miss Carabobo

Las interesadas en asistir al casting deberán tener edades comprendidas entre 18 y 27 años, estatura mínima 1,75 cm, buena figura y rostro; además deben presentarse usando traje de baño de dos piezas y tacones altos sin plataforma. Cabe destacar que las aspirantes no deberán tener algún contrato vigente con otro certamen de belleza.

Además de posicionarse dentro del certamen de belleza más importante del país, el “Sello Camacho”, caracterizado por el brillo y la pedrería; continúa traspasando fronteras y vistiendo importantes celebridades.

Para mayor información, tanto las chicas interesadas en postularse, como las marcas que deseen formar parte de la franquicia Miss Carabobo 2022; pueden seguir la cuenta oficial en Instagram @orgmisscarabobo y @wilfredocamacho1.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Liza y Willie preparan lanzamiento de su nuevo sencillo “Let You Go”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nodal sobre Bad Bunny : “hasta para cantar pendejadas hay que tener talento”

Publicado

on

Nodal Bad Bunny - acn
Compartir

El cantante juvenil de música regional mexicana, Christian Nodal, causó revuelo, tras criticar duramente las letras de la música actual, como las que compone el puertorriqueño Bad Bunny.

Nodal, quien con tan solo23 años de edad es uno de los referentes contemporáneos de la música regional mexicana, en conversación con la revista Rolling Stone en español, manifestó que «es muy bonito mantener las culturas».

El cantante refirió al respecto que el regional mexicano «es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías», acotó.

Para Christian Nodal, «lo que es genuinamente natural» debe valorarse muchísimo. Y tras mostrar sus respetos por «todos los géneros», repuso: «A veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo».

Nodal  critica canciones como las de Bad Bunny

Así, con esa alusión a «Safaera» —uno de los grandes éxitos de Bad Bunny que lanzó en 2020— es que Nodal tomó distancia de las composiciones que hoy en día gozan de popularidad. «Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta», explicó.

Asimismo, Christian Nodal fue consultado por aquel tipo de temas que reúne a varios compositores. En su respuesta, el cantante de temas como «Ya no somos ni seremos» y ‘Adiós amor’ se refirió a la ‘tiradera’ que Residente le dedicó a J Balvin. «Yo creo que René no se encima de Balvin, se fue encima de otros referentes y de lo que es la industria», opinó.

«No es que uno quiera que le vaya mal a esa gente, es simplemente generar conciencia, porque para hablar claro, hay música para todo. Y hay momentos para todo, pero es generar conciencia de la música real. Gente que se prepara, gente que estudió, gente que está con instrumentos reales y como te digo, hasta para hacer música y letras de raye, pues hay que tener talento», sostuvo.

Se valora más lo que no tiene contenido»

Para Christian Nodal, el problema de fondo es que actualmente «se valora mucho más eso que no tiene contenido, que no tiene un mensaje positivo» en la vida del resto. Letras sin mucha profundidad son, precisamente, las que obtienen «los reflectores, los focos y la atención que debería tener gente que sí compone, que sí canta, que sí ha dedicado tiempo».

Tras su sonada ruptura con Belinda, Nodal ha protagonizado algunos escándalos recientes, como su discusión con J Balvin o conciertos cancelados en Bolivia y otros países. Por su parte, Bad Bunny lanzó este año el disco ‘Un verano sin ti’, sobre el que hará un show en vivo por Instagram Live este sábado 2 de julio a las 5 p.m.

ACN / RPP Noticias

No deje de leer: Marko vendió su ropa por una buena causa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.