Felipe Peláez dirá presente éste 19 de diciembre en Valencia - ACN
Connect with us

Carabobo

Felipe Peláez dirá presente éste 19 de diciembre en Valencia

Publicado

on

Felipe Peláez presente valencia- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Uno de los exponentes de la música vallenata más exitosos en los últimos tiempos, Felipe Peláez, dirá presente éste 19 de diciembre en Valencia estado Carabobo. 

Tras meses de pandemia, que obligó a la industria del entretenimiento a migrar a los conciertos por streaming, las presentaciones musicales comienzan a reactivarse en el estado y en otras partes del país.

Es así, que garantizando las medidas de bioseguridad completas, el cantante Felipe Peláez ofrecerá un concierto a su fanaticada en los espacios del Caney El Caporal.

Vale mencionar, que ésta será la única función pautada en la capital carabobeña, donde Felipe Peláez presentará su disco “Esencia”; el cual lanzó recientemente, donde asegura que está impregnado de su ADN artístico.

Felipe Peláez presente en Valencia

Del anterior, se desprende el sencillo promocional más titulado “A mí también me duele” con el que promete; deleitar a sus seguidores valencianos y carabobeños.

También, incluirá para el repertorio de temas, otros de sus grandes éxitos como “Vivo pensando en ti”; tema que popularizó junto al cantante colombiano Maluma.

Vale resaltar, que el caney El Caporal ubicado en la ciudad de Valencia también tiene programadas las presentaciones de Alí Cabello; junto a la Rockola el próximo 1 de diciembre.

Aunado a las anteriores, el 3 de diciembre puedes disfrutar del show de Afro Criollo y los seguidores de Scarlet Linares; podrán disfrutar de su música en el concierto planeado para el 16 de diciembre.

Con información: ACN/800Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Robinho es condenado por violar y humillar a joven

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Vecinos de El Trigal norte extienden solicitud a Corpoelec ante fallas eléctricas

Publicado

on

fallas eléctricas
Compartir

Este miércoles 19 de enero vecinas de El Trigal norte se  dirigieron hasta la sede de Corpoelec en Valencia debido a las fallas eléctricas.

Allí fueron recibidos en la Oficina de Atención al Ciudadano, para plantear que después de la sustitución de un trasformador eléctrico que producía fallas eléctricas en algunas cuadras, aún persisten las mismas otros sectores.

En esta ocasión, María Virginia Guerrero, Leyla Escalona y Felicita Rojas se convirtieron en voceras de la amplia comunidad que se ha visto afectada con constantes bajones y apagones eléctricos.

Desde finales de diciembre de 2021 y en el transcurso del presente 2022 se han registrado fallas eléctricas en El Trigal Norte, al punto que han perdido artefactos eléctricos en sus hogares.

En la Oficina de Atención al Ciudadano de Corpoelec, en calidad de vecinas del sector, presentaron una carta documento en la cual se relata que el transformador que afectó a algunas viviendas de El Trigal Norte, se sustituyó el pasado 4 de enero.

fallas eléctricas

Sin embargo, se originó una falla eléctrica que abarca más espacio de la urbanización El Trigal Norte, por lo cual solicitan a Corpoelec se haga una pronta evaluación antes que se produzca un colapso.

Fallas eléctricas en El Trigal norte impactan en el funcionamiento de ascensores

El documento que se presentó a Corpoelec señala que, en la actualidad, se producen serios problemas con los tableros eléctricos de los edificios.

Ocasionado fallas en el funcionamiento de ascensores y bombas hidráulicas, sin dejar por un lado ausencia de servicio eléctrico en casas que tienen reguladores de voltaje en sus tableros principales, electrodomésticos con daños e irregularidades de encendido para equipos de 220V, entre otras denuncias.

fallas eléctricas

Por otra parte, suman que un número importante de personas de la tercera edad viven en este sector, y que las actuales circunstancias de la covid-19, exigen que haya eficiencia en los servicios públicos.

Ante esta realidad, los vecinos de El Trigal Norte exigen se dé una respuesta pronta para que no se extienda este problema de las fallas eléctricas.

Ya que se registran pérdidas materiales y dificultades para los hogares, principalmente, sin dejar a un lado los comercios y un centro de salud que se encuentra en la zona.

Nota de prensa

No dejes de leer

Un hombre murió al quedarse dormido con un cigarro encendido

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.