Robinho es condenado por violación a una joven de 23 años
Connect with us

Deportes

Robinho es condenado por violar y humillar a joven

Publicado

on

Robinho condenado por violación
Compartir

La Corte de Apelación de Milán, que condenó el pasado diciembre al futbolista brasileño Robson de Souza ‘Robinho’ a nueve años de prisión por violación a una chica de 23 años en 2013; consideró que el jugador humilló «brutalmente» a la víctima y desvió voluntariamente las investigaciones, según desveló este martes el diario italiano «La Repubblica».

Las razones que llevaron a la Corte de Apelación de Milán a confirmar el pasado 10 de diciembre los nueve años de prisión a Robinho por una violación en grupo a una joven en una discoteca; incluyen haber «menospreciado» a la chica y haberla «humillado brutalmente».

Robinho condenado por violación

Además, la Corte de Apelación consideró que Robinho «intentó desde el comienzo desviar las investigaciones; ofreciendo a las autoridades una versión falsa y previamente concordada» con el otro responsable, asegura la fuente citada.

Robinho, exfutbolista del Real Madrid y del Manchester City, entre otros, jugaba en el Milán esa temporada; participó junto a un amigo, Ricardo Falco, en la violación de una chica albanesa que estaba celebrando en un conocido local de Milán su 23 cumpleaños.

Cabe destacar, que Robinho desmintió las acusaciones en 2014; cuando trascendió la noticia de que Italia le investigaba por esos hechos.

En 2009, cuando participaba en la liga inglesa, se supo que Robinho estaba siendo investigado por la policía por una presunta violación en un club nocturno de Leeds (centro); aunque, tras ser sometido a un interrogatorio, fue puesto en libertad bajo fianza.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Atalanta llevó al límite al líder Inter que logró la victoria (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acuña y Sandoval pescaron de lo lindo ante Miami (+ vídeos)

Publicado

on

Ronald Acuña dio séptimo jonron - noticiacn
Lo de Acuña Jr no es cuento y lidera varios departementos ofensivos.
Compartir

Ronald Acuña dio séptimo jonrón, tercero en días seguidos y Pablo Sandoval también´la sacó; su tercero del año en la victoria de Bravos de Atlanta ante Marlins de Miami 7-6.

El sencillo remolcador de Dansby Swanson con las bases llenas coronó el rally de dos anotaciones de Atlanta; en el noveno inning y Bravos dejó en el terreno a los peces y rompió una racha de cuatro reveses.

Bravos remontó tras malograr una ventaja 5-4 en la parte alta del noveno; Garrett Cooper conectó un sencillo para adelantar a Miami; Dylan Floro (0-1) no pudo sostener la ventaja 6-5 en la parte baja.

Los venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr. dieron sencillos; Freddie Freeman negoció un boleto para llenar las bases sin outs.

Floro ponchó a Travis d’Arnaud antes de transferir a Ozzie Albies para forzar la carrera del empate. Acto seguido,;Swanson empalmó su sencillo por el bosque izquierdo y dejar tendidos a los Marlins.

https://twitter.com/i/status/1382758232175824906

Acuña dio séptimo jonrón y Sandoval el tercero

El nacido en Puerto Cabello, «El Panda» Pablo Sandoval había conectado su tercer jonrón como emergente en el año; un batazo de tres carreras que puso arriba a Atlanta por 5-3 en el séptimo.

Además, Acuña sacudió un jonrón de dos carreras, en el quinto, su séptimo de la campaña, para producir las únicas anotaciones ante Trevor Rogers, quien cubrió cinco innings y permitió tres hits.

Por Marlins, el dominicano Starling Marte de 3-1, una anotada y una remolcada;. el venezolano Jesús Aguilar de 5-1.

Por Bravos, Ronald Acuña Jr. de 5-2, jonrón (7), dos anotadas (17); dos remolcadas (17); Ender Inciarte de 1-1, anotada; Pablo Sandoval de 1-1, cuadrangular, anotada, tres remolcadas (7); el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

https://twitter.com/i/status/1382764141132271617

A saber

  • Ronald Acuña dio séptimo jonron - noticiacnRonald Acuña lidera las Grandes Ligas en cuadrangulares con 7, OPS (1.492), slugging (1.000), hits (23) extrabases (14), bases alcanzadas (52) y carreras anotadas (17). Suma 14 fletadas y liga para .442.
  • Los 14 extrabases de Acuña lo tienen empatado con Hank Aaron en 1958 como la mayor cantidad para un jugador de los Bravos en los primeros 13 juegos de una temporada.
  • Pablo Sandoval tiene tres cuadrangulares, todos como bateador emergente.
  • «EL Panda» empató a José Osuna y Oscar Salazar como los criollos  con más vuelacercas  como emergentes en Grandes Ligas con siete.
Ronald Acuña dio séptimo jonron - noticiacn

«El Panda» lleva tres bambinazos, todos viniendo del banco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Se acabó sueño de Granada, Machís y Yangel en Liga Europa (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.