Felipe Vázquez seguirá en la cárcel mientras sigue el proceso de pedofilia
Connect with us

Deportes

¡Esposado y encadenado! Juez negó de nuevo fianza a Felipe Vázquez (+ vídeos)

Publicado

on

Felipe Vázquez seguirá en la cárcel - noticiasACN
Esposado y con cadenas en los pies llegó a la audiencia Felipe Vázquez.
Compartir

Felipe Vázquez seguirá en la cárcel mientras sigue el proceso por lo menos por seis cargos que incluye agresión sexual a menor de edad, cuando escuchó por parte del juez que lleva el caso la negación de fianza presentado por sus abogados.

La audiencia que se realizado en una corte del contado de Westmoreland (Pensilvania) fue breve, pero el impacto fue cuando el lanzador bajo de la patrulla que lo trasladó desde su sitio de reclusión, con las manos esposadas y sus pies con cadenas.

El relevista de Piratas de Pittsburgh camino sin prisa, custodiado por dos agentes, pero tampoco se detuvo y lucía el uniforme que utiliza en el sitio donde está detenido.

Felipe Vázquez continuará en la cárcel

En la audiencia se le recordaron los cargos como relaciones no lícitas con niñas menores en los estados de Pensilvania y Florida; agresión sexual, contacto ilegal con una menor, corrupción de una menor, agresión indecente, solicitar sexo a una niña, por conducta sexual ilegal usando vídeos y entregar material obsceno a una menor.

Para el juez juez Charles Moore los múltiples delitos que se le imputan son es más que suficientes para negar por segunda ocasión la solicitud de fianza y de nuevo fue trasladado a la prisión.

Vázquez quien confesó que tuvo una relación con la menor, cuando esta tenía 13 años, en 2017 en la casa de la adolescente de ahora 15 años, ahora debe seguir el proceso y buscar otras salidas.

Felipe Vázquez seguirá en la cárcel - noticiasACN

El lanzador deberá seguir el proceso de agresión sexual a menor en prisión.

Asediado por la prensa

Felipe Vázquez seguirá en la cárcel mientras continúen las averiguaciones y a su llegada, los representantes de los medios de comunicación trataron de conseguir alguna declaración del taponero, pero su solo pasó con la cabeza gacha e ingresó al edificio donde lo esperaba el juez que lleva la causa.

Deportación es remota

Según los entendidos, el lanzador que aún tiene contrato hasta 2021 con la divisa bucanera, que ya vació su locker, no recibiría el beneficio de deportación a su país, porque no confía en las leyes venezolanas, además que los delitos los cometió en suelo estadounidense.

También se debe resolver su contrato con Piratas, pero mientras el caso continúa su desarrollo, está en lista de Ausencia Administrativa de las Grandes Ligas.

Eso significa que si la oficina del comisionado en su investigación comprueba que violó la política de Violencia Doméstica, Acoso Sexual y Abuso Infantil que rige el actual Convenio Colectivo en las mayores, se procedería al paso de terminar cualquier contrato, aunque si le tocaría un porcentaje que podría redondear unos dos millones de dólares.

https://twitter.com/PGSportsNow/status/1177024358176493568

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Por lesión en cadera! Ronald Acuña cuesta arriba para robar las tres para 40-40

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído