Felipe Vázquez seguirá en la cárcel mientras sigue el proceso de pedofilia
Connect with us

Deportes

¡Esposado y encadenado! Juez negó de nuevo fianza a Felipe Vázquez (+ vídeos)

Publicado

on

Felipe Vázquez seguirá en la cárcel - noticiasACN
Esposado y con cadenas en los pies llegó a la audiencia Felipe Vázquez.
Compartir

Felipe Vázquez seguirá en la cárcel mientras sigue el proceso por lo menos por seis cargos que incluye agresión sexual a menor de edad, cuando escuchó por parte del juez que lleva el caso la negación de fianza presentado por sus abogados.

La audiencia que se realizado en una corte del contado de Westmoreland (Pensilvania) fue breve, pero el impacto fue cuando el lanzador bajo de la patrulla que lo trasladó desde su sitio de reclusión, con las manos esposadas y sus pies con cadenas.

El relevista de Piratas de Pittsburgh camino sin prisa, custodiado por dos agentes, pero tampoco se detuvo y lucía el uniforme que utiliza en el sitio donde está detenido.

Felipe Vázquez continuará en la cárcel

En la audiencia se le recordaron los cargos como relaciones no lícitas con niñas menores en los estados de Pensilvania y Florida; agresión sexual, contacto ilegal con una menor, corrupción de una menor, agresión indecente, solicitar sexo a una niña, por conducta sexual ilegal usando vídeos y entregar material obsceno a una menor.

Para el juez juez Charles Moore los múltiples delitos que se le imputan son es más que suficientes para negar por segunda ocasión la solicitud de fianza y de nuevo fue trasladado a la prisión.

Vázquez quien confesó que tuvo una relación con la menor, cuando esta tenía 13 años, en 2017 en la casa de la adolescente de ahora 15 años, ahora debe seguir el proceso y buscar otras salidas.

Felipe Vázquez seguirá en la cárcel - noticiasACN

El lanzador deberá seguir el proceso de agresión sexual a menor en prisión.

Asediado por la prensa

Felipe Vázquez seguirá en la cárcel mientras continúen las averiguaciones y a su llegada, los representantes de los medios de comunicación trataron de conseguir alguna declaración del taponero, pero su solo pasó con la cabeza gacha e ingresó al edificio donde lo esperaba el juez que lleva la causa.

Deportación es remota

Según los entendidos, el lanzador que aún tiene contrato hasta 2021 con la divisa bucanera, que ya vació su locker, no recibiría el beneficio de deportación a su país, porque no confía en las leyes venezolanas, además que los delitos los cometió en suelo estadounidense.

También se debe resolver su contrato con Piratas, pero mientras el caso continúa su desarrollo, está en lista de Ausencia Administrativa de las Grandes Ligas.

Eso significa que si la oficina del comisionado en su investigación comprueba que violó la política de Violencia Doméstica, Acoso Sexual y Abuso Infantil que rige el actual Convenio Colectivo en las mayores, se procedería al paso de terminar cualquier contrato, aunque si le tocaría un porcentaje que podría redondear unos dos millones de dólares.

https://twitter.com/PGSportsNow/status/1177024358176493568

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Por lesión en cadera! Ronald Acuña cuesta arriba para robar las tres para 40-40

Deportes

Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Publicado

on

Zverev dominó otra vez - noticiasACN
El alemán Alexander Zverev comenzó la defensa del título con contundente victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Alexander Zverev dominó otra vez a Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas no le pudo ir mejor en su debut de las Finales ATP de Londres al doblegar a Daniil Medvedev.

El teutón ha sido el verdugo del ibérico este año, en lo que fue su tercera victoria, ahora lo hizo en cómodos 6-2 y 6-4-

Por su parte, al griego Tsitsipas tuvo que emplearse a fondo, pero al final marcó su primer punto en la llave con parciales de 7-6 (5) y 6-4 a expensas del ruso.

El jueves podría definirse por lo menos un semifinalista, porque se medirán el miércoles los ganadores Zverev-Tsitsipas y los pededores Nadal-Mevedev.

Zverev dominó otra vez a Nadal

Pero el alemán que defiende su título, aprovechó al español, quien venía de retirarse de las semifinales del Masters 1.000 de París por problemas abdominales.

De nuevo le aplicó todo su fuerza ante un Nadal, que aunque entrenó seis días se le notó falto de movilidad y fallas con derecha.

Muchos saques errados, con tres dobles faltas, que le dio ventajas al alemán que si estuvo perfecto en sus servicio, incluidos 11 ases.

Su dominio fue tal que no permitió ni cerca una ocasión de rotura con 26 goles ganadores, que se reflejaron en el marcador.

Aunque Zverev solo ha ganado un torneo este año en arcilla, en Ginebra, se mostró más suelto y liquidó en una hora y 24 minutos.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El español Rafael Nadal algo lento ante Zverev. (Foto: EFE)

«Nola» podría acercarse más

Esta martes el serbio Novak Djokovic disputará su segundo juego del Torneo de Maestros, si gana se colocaría en seminales, además a 240 puntos de Rafael Nadal, líder del ranking mundial. 

Tsitsipas con debut soñado

Por su parte, el griego Tsitsipas, campeón del Masters de Nueva Generación el año pasado en Milán, se impuso por primera vez en seis enfrenamientos a Mevedev.

El ruso, quien es el jugador con más victorias en la temporada con 59, ganador del Masters 1.000 de Shanghai, pues esta vez no pudo.

En una cita como esta, y en un duelo entre dos debutantes en el torneo lo importante es sumar la primera victoria cuanto antes.

El griego fue superior al ruso, que con la derrota vio de momento alejadas sus aspiraciones de sobrepasar al suizo Roger Federer en el tercer puesto de la lista mundial.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El griego Stefanos Tsitsipas debutó con victoria. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Niuman Romero sobresalió en primera semana de la LVBP

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído