Felipe Vázquez seguirá en la cárcel mientras sigue el proceso de pedofilia
Connect with us

Deportes

¡Esposado y encadenado! Juez negó de nuevo fianza a Felipe Vázquez (+ vídeos)

Publicado

on

Felipe Vázquez seguirá en la cárcel - noticiasACN
Esposado y con cadenas en los pies llegó a la audiencia Felipe Vázquez.
Compartir

Felipe Vázquez seguirá en la cárcel mientras sigue el proceso por lo menos por seis cargos que incluye agresión sexual a menor de edad, cuando escuchó por parte del juez que lleva el caso la negación de fianza presentado por sus abogados.

La audiencia que se realizado en una corte del contado de Westmoreland (Pensilvania) fue breve, pero el impacto fue cuando el lanzador bajo de la patrulla que lo trasladó desde su sitio de reclusión, con las manos esposadas y sus pies con cadenas.

El relevista de Piratas de Pittsburgh camino sin prisa, custodiado por dos agentes, pero tampoco se detuvo y lucía el uniforme que utiliza en el sitio donde está detenido.

Felipe Vázquez continuará en la cárcel

En la audiencia se le recordaron los cargos como relaciones no lícitas con niñas menores en los estados de Pensilvania y Florida; agresión sexual, contacto ilegal con una menor, corrupción de una menor, agresión indecente, solicitar sexo a una niña, por conducta sexual ilegal usando vídeos y entregar material obsceno a una menor.

Para el juez juez Charles Moore los múltiples delitos que se le imputan son es más que suficientes para negar por segunda ocasión la solicitud de fianza y de nuevo fue trasladado a la prisión.

Vázquez quien confesó que tuvo una relación con la menor, cuando esta tenía 13 años, en 2017 en la casa de la adolescente de ahora 15 años, ahora debe seguir el proceso y buscar otras salidas.

Felipe Vázquez seguirá en la cárcel - noticiasACN

El lanzador deberá seguir el proceso de agresión sexual a menor en prisión.

Asediado por la prensa

Felipe Vázquez seguirá en la cárcel mientras continúen las averiguaciones y a su llegada, los representantes de los medios de comunicación trataron de conseguir alguna declaración del taponero, pero su solo pasó con la cabeza gacha e ingresó al edificio donde lo esperaba el juez que lleva la causa.

Deportación es remota

Según los entendidos, el lanzador que aún tiene contrato hasta 2021 con la divisa bucanera, que ya vació su locker, no recibiría el beneficio de deportación a su país, porque no confía en las leyes venezolanas, además que los delitos los cometió en suelo estadounidense.

También se debe resolver su contrato con Piratas, pero mientras el caso continúa su desarrollo, está en lista de Ausencia Administrativa de las Grandes Ligas.

Eso significa que si la oficina del comisionado en su investigación comprueba que violó la política de Violencia Doméstica, Acoso Sexual y Abuso Infantil que rige el actual Convenio Colectivo en las mayores, se procedería al paso de terminar cualquier contrato, aunque si le tocaría un porcentaje que podría redondear unos dos millones de dólares.

https://twitter.com/PGSportsNow/status/1177024358176493568

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Por lesión en cadera! Ronald Acuña cuesta arriba para robar las tres para 40-40

Deportes

Robinson Cabrera dominó la primera semana del campeonato de la LMBP

Publicado

on

Robinson Cabrera Jugador de la Semana - noticiacn
Fotos: Prensa Caciques de Distrito.
Compartir

Robinson Cabrera «Jugador de la Semana» de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), el primero en su historia de su equipo Caciques de Distrito, tras una tórrido arranque de campaña.

Luego de cuatro encuentros en la semana inaugural como titular, el jardinero de Caciques de Distrito firmó un gran inicio de temporada tras despachar 12 imparables; un doble, un cuadrangular, tres carreras anotadas y tres remolcadas para convertirse en el mejor bateador ahora del torneo.

Cabrera fue el jugador que más bases alcanzó en este periplo con 16; además de ser el único bateador en estar por encima de los .500 al dejar su promedio en .667 (18-12)

“Lo más importante para mi es poder aportar mi granito de arena y conseguir victorias para Caciques”; declaró el guardabosque.

Robinson Cabrera «Jugador de la Semana»

Ahora su nombre quedará registrado como el primer jugador en la historia de Caciques en conseguir este premio en la temporada debut de su organización.

“Esta liga me ha impresionado bastante, es muy buena. Tiene muchos nombres importantes y venía con mentalidad de hacer un buen trabajo. Gracias a dios hasta los momentos he conseguido poder ayudar al equipo”; destacó Cabrera.

Cabrera, de 30 años, ha tenido su mayor participación en el béisbol colombiano desde 2017 donde ha sido reconocido como jugador más valioso y líder de cuadrangulares en dos temporadas distintas; en 2022 se consagró campeón con Caimanes de Barranquilla en la Serie del Caribe siendo el primer título para un equipo de la Liga Profesional de Colombia.

«Estoy muy contento por venir a mi país después de 7 años de jugar en Colombia. Dios me ha dado una gran oportunidad, Roney Calderón siempre estuvo pendiente de mi, salir de esta última serie del Caribe como campeón ayuda muchísimo a mi curriculum»; expresó.

Robinson Cabrera Jugador de la Semana - noticiacn

Escoltado por lanzador de Marineros

Caciques de Distrito contó con varias actuaciones destacadas en este inicio de temporada siendo una de las más importante la del jardinero Cabrera, Gersel Pitre, Wilfredo Boscan y Eudis Idrogo; tambien fueron figuras importantes para finalizar la semana en el primer lugar empatados con Senadores de Caracas y Líderes de Miranda.

El zuliano consiguió el 41,6% de los votos por los periodistas adjudicados para esta premiación. Luis Martínez, lanzador de Marineros de Carabobo lo siguió al conseguir el 20,8% de los votos y el podium lo completó Gersel Pitre con el 12,5 %; Wilfredo Boscan y Luis Cedeño (Caciques), Joaquin Ulises (Marineros) y Edgardo Fermín (Líderes) también recibieron votos en esta primera semana.

ACN/MAS/Prenda LMBP

No deje de leer: Gerardo Parra anuncia su retiro en Grandes Ligas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.