Ronald Acuña fue puesto en la lista de día a día por un lesión
Connect with us

Deportes

¡Por lesión en cadera! Ronald Acuña cuesta arriba para robar las tres para 40-40

Publicado

on

Ronald Acuña fue puesto - noticiasACN
Al guaireño Ronald Acuña le restan cuatro juegos para lograr el 40-40.
Compartir

Ronald Acuña fue puesto en la lista de día a día por un lesión en la cadera izquierda, que deja el 40-40 en tres y dos, cuando apenas le restan cuatro juego de la temporada regular.

El guaireño, salió del encuentro de anoche en el tercer tramo, tras tratar de agarrar en elevado entre el jardín; central e izquierdo, en la parte baja del segundo inning, aunque lo terminó fue extraído por el manager Brian Snitke,

Bravos de Atlanta disputaba el encuentro ante Reales de Kansas City en el estadio de este último, que al final ganó el local 9-6.

Acuña sintió la molestia en la cadera izquierda, cuando fue en busca del globo que salió del bate de Bobba Starling, pero fue su compañero Nick Markakis, quien le llegó a la pelota para completar el primer out, informo MLB.com.

Ronald Acuña fue puesto en día a día

La divisa hachera, que la próxima semana arranca los playoffs, no quiso tomar riesgos de perder a una de sus principales piezas y Ronald Acuña fue puesto día a día.

Con 41 jonrones y 37 bases robadas, el jugador más joven en alcanzar el 40-30, pues está a tres estafadas en convertirse en el quinto pelotero en lograr esa combinación y  por ende sería también en «más chamo» en lograrlo sin cumplir aún los 22 años.

Quedan cuatro juegos

Ya con 158 juegos disputados a Atlanta le quedan cuatro encuentros, esta noche termina la serie en el campo de Reales, tendrá el jueves libre para ir desde el viernes 27 al domingo 29 de septiembre a medirse a Mets en Nueva York.

«Estará día a día. Lo vamos a tratar y veremos cómo se siente mañana (miércoles)” soltó el mandamás de la divisa.

“Si me ponen en la alineación, jugaré. Yo no tomo esa decisiones. Si dependieran de mí, jugaría. Si dependiera de mí, me hubiese quedado en el partido» manifestó Acuña a MLB.com.

“He sentido eso antes. Pero soy un guerrero y voy a seguir jugando, pese a ese tipo de cosas. Así es como soy. He estado lidiando con eso y lo he puesto a un lado. Pero, eventualmente, llega un punto en el que se hace un poquito intolerable» confesó Acuña.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Trinidad y Tobago completa doble fecha FIFA de la Vinotinto en octubre

 

Deportes

Bio Mercados lista para su 5ta Carrera 10K-Caminata 5K

Publicado

on

Compartir

El domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la esperada 5ta Carrera Bio 10K – Caminata 5K, a propósito del aniversario número 5 de la empersa de alimentos, señalaron a través de nota de prensa que se estima contar este año con una asistencia aproximada de 4500 mil participantes, entre ellos corredores profesionales y aficionados, así como también para el goce y disfrute de toda familia.

 

Bajo el sello de” Retos Info”, la plataforma multideportiva más grande de Venezuela, enfocados en descubrir nuevas experiencias y emociones a través de aventuras, enmarcados en un ambiente de profesionalismo este evento competitivo ícono en la región premiará a más de 20 categorías de corredores que van desde la Élite hasta la Master F y ganadores absolutos entre femenino y masculino.

 

Es importante destacar que este año la carrera está avalada por la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) que incluye certificado internacional y en la meta contaremos con la gran cascada de espuma, para culminar la caminata familiar con una experiencia de otro nivel, llena de mucha alegría y diversión.

 

La ruta para ambas modalidades se mantiene igual que en ediciones anteriores, recorriendo las principales avenidas del municipio Naguanagua, para retornar nuevamente al punto de partida denominada ”La Zona”, en donde se llevarán a cabo las premiaciones finales.

Las inscripciones están abiertas a través de la página web: www.retos.info o visitandoel stand en sede Mañongo de lunes a sábado.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído