Ronald Acuña fue puesto en la lista de día a día por un lesión
Connect with us

Deportes

¡Por lesión en cadera! Ronald Acuña cuesta arriba para robar las tres para 40-40

Publicado

on

Ronald Acuña fue puesto - noticiasACN
Al guaireño Ronald Acuña le restan cuatro juegos para lograr el 40-40.
Compartir

Ronald Acuña fue puesto en la lista de día a día por un lesión en la cadera izquierda, que deja el 40-40 en tres y dos, cuando apenas le restan cuatro juego de la temporada regular.

El guaireño, salió del encuentro de anoche en el tercer tramo, tras tratar de agarrar en elevado entre el jardín; central e izquierdo, en la parte baja del segundo inning, aunque lo terminó fue extraído por el manager Brian Snitke,

Bravos de Atlanta disputaba el encuentro ante Reales de Kansas City en el estadio de este último, que al final ganó el local 9-6.

Acuña sintió la molestia en la cadera izquierda, cuando fue en busca del globo que salió del bate de Bobba Starling, pero fue su compañero Nick Markakis, quien le llegó a la pelota para completar el primer out, informo MLB.com.

Ronald Acuña fue puesto en día a día

La divisa hachera, que la próxima semana arranca los playoffs, no quiso tomar riesgos de perder a una de sus principales piezas y Ronald Acuña fue puesto día a día.

Con 41 jonrones y 37 bases robadas, el jugador más joven en alcanzar el 40-30, pues está a tres estafadas en convertirse en el quinto pelotero en lograr esa combinación y  por ende sería también en «más chamo» en lograrlo sin cumplir aún los 22 años.

Quedan cuatro juegos

Ya con 158 juegos disputados a Atlanta le quedan cuatro encuentros, esta noche termina la serie en el campo de Reales, tendrá el jueves libre para ir desde el viernes 27 al domingo 29 de septiembre a medirse a Mets en Nueva York.

«Estará día a día. Lo vamos a tratar y veremos cómo se siente mañana (miércoles)” soltó el mandamás de la divisa.

“Si me ponen en la alineación, jugaré. Yo no tomo esa decisiones. Si dependieran de mí, jugaría. Si dependiera de mí, me hubiese quedado en el partido» manifestó Acuña a MLB.com.

“He sentido eso antes. Pero soy un guerrero y voy a seguir jugando, pese a ese tipo de cosas. Así es como soy. He estado lidiando con eso y lo he puesto a un lado. Pero, eventualmente, llega un punto en el que se hace un poquito intolerable» confesó Acuña.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Trinidad y Tobago completa doble fecha FIFA de la Vinotinto en octubre

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Freddy Galvis volvió volar la barda y Anthony Santander productivo (+ vídeo)

Publicado

on

Galvis sonó cuarto jonrón - noticiasACN
El falconiano se une a otros criollos con cuatra vuelacercas en lo que va de campaña.
Compartir

El venezolano Freddy Galvis sonó cuarto jonrón de la temporada, el segundo en días corridas y el primero parado al lado derecho del plato; pero no pudo evitar la caída de su equipo Rojos de Cincinnati ante Piratas de Pittsburgh 9-6.

Adam Frazier conectó el primero de tres jonrones ante Anthony DeSclafani; para apoyar la causa bucanera, que venía de un parón de tres juegos; tras la suspensión de los desafíos con Cardenales de San Luis.

DeSclafani (1-1) no ha vencido a Pittsburgh en sus últimos siete intentos; en sus primeras dos aperturas de la campaña, no había tolerado carrera.

Sin embargo, Frazier le encontró su segundo lanzamiento; para que Piratas tomara una ventaja de 9-0 después de dos innings.

El 17 de junio de 2018 marca la última vez que DeSclafani derrotó a los Piratas, en el PNC Park; desde entonces, el lanzador tiene una foja de 0-5 en siete aperturas -todas victorias de Pittsburgh. En ese tramo ha permitido 29 carreras durante 32 innings y un tercio.

Los Piratas ganaron apenas por segunda vez en sus últimos 12 duelos. Colin Moran bateó también un cuadrangular en el primer inning; para llegar a seis en la temporada.

Galvis sonó cuarto jonrón y va rumbo a los 100

El nacido en Punto Fijo, estado Falcón. sonó su batazo de vuelta completa en la parte baja del séptimo inning; sin compañeros a bordo, para ser junto a Salvador Perez, Jesús Aguilar, Asdrúbal Cabrera, Ronald Acuña Jr. y Anthony Santander como los criollos con cuatro bambinazos en lo que va de temporada regular.

Además, se acerca poco a poco a los 100 tablazos en las Mayores; al pescar el 92 de su carrera.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, anotada; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (4), anotada y empujada.

https://twitter.com/Comandante81/status/1294158763017019392?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1294158763017019392%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FComandante812Fstatus2F1294158763017019392widget%3DTweet

Santander produjo tres

Por su parte, el criollo Anthony Santander sigue produciendo para la causa oropéndola al remolcar tres; en la victoria de Orioles de Baltimore ante Filis de Filadelfia 11-4, suficiente para pasar la escoba.

Santander, ligó doblete para remolcar tres, en cinco viajes al plato; Renato Núñez de 3-2, anotada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Susto! Español Fernando Alonso «hace lena» su bólido y sale ileso (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído