Félix Doubront en la rotación de Magallanes con agenda copada
Connect with us

Deportes

Magallanes anuncia rotación con un porteño exgrandeliga en la lista

Publicado

on

Félix Doubront en la rotación - noticiasACN
Segunda campaña seguida con la nave para Doubront y viene de lanzar en México. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Ya ganó el primero para dejar la balanza a ras, pero desde este martes 1 de diciembre la nave tendrá una semana más que activa, de allí que Magallanes incluye a Félix Doubront en la rotación.

El porteño, exgrandeliga de 33 años de edad, viene de ver acción con Mayos de Navojoa de la Liga Mexicana del Pacífico, donde dejó marca de 4-2, efectividad de 2.15; en 10 juegos, cinco en calidad de abridor,; salvó uno; concedió 12 boletos y ponchó a 34.

«El Almirante» Carlos García dio a conocer la tentativa rotación de la extensa segunda semana, con siete desafíos en cinco días, dos en Barquisimeto y cinco en Valencia; según lo dio a conocer por medio de prensa del club turco.

Este martes, los nautas saldrán de visitantes contra Águilas del Zulia, que hace vida de local en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en esta corta temporada; que también acortó el mapa de acción.

Félix Doubront en la rotación turca

Para esta salida, que será la tercera del equipo, el abridor será Erick Leal; para luego regresa a Valencia el miércoles 2 de diciembre para la doble tanta versus Bravos de Margarita, para así ponerse al día por la suspensión por «fuerza mayor» del juego inaugural del viernes 27 de noviembre, en el «José Bernardo Pérez.

Según la nota, Wilfredo Boscán y Robert Zárate, serían los abridores para esos juegos, que sería el debut en esta campaña para ambos.

El jueves, por segunda ocasión saldría al montículo Yohan Pino para recibir en el diamante de la Michelena a Cardenales de Lara y quedará la mesa servida para que el nacido en Puerto Cabello, el exgrandeliga Félix Doubront sea el estelar ante el mismo club crepuscular, pero en Barqusimeto, para el juego del viernes 4 de diciembre.

Doble tanta el sábado

Por las elecciones a la AN del próximo domingo, el sábado 5 de diciembre se disputará doble tanta para todos los conjuntos, con Magallanes contra Caribes de Anzoátegui, el primero de local en Valencia y el abridor será el valenciano exgrandeliga Henderson Álvarez, quedando por saber el estelar del segundo encuentro.

 «Yohander Méndez ya está listo, creemos que debe relevar a Yohán Pino el jueves contra los Cardenales». dijo García a prensa del equipo.

Así marcha la Temporada Regular

Resultados del domingo 29-11

Magallanes 10, Águilas 6

Tiburones 9, Tigres 1

Caribes 4, Leones 2

Cardenales 7, Bravos 6 (11 innings)

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Caribes 3 3 0 G3
Leones 3 2 1 1 P1
Tiburones 3 1 2 2 G1
Tigres 3 0 3 3 P3
División Occidental
Cardenales 3 2 1 G2
Magallanes 2 1 1 0.5 G1
Bravos 2 1 1 0.5 P1
Águilas 3 1 2 1 P2

Juegos del martes 01-12

06:00 PM Magallanes Águilas Barquisimeto
06:00 PM Caribes Leones Caracas
06:00 PM Cardenales Bravos Valencia
06:00 PM Tiburones Tigres Maracay

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Primera victoria turca en casa a fuerza de bates importados y gran relevo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes de Clínicas de la Fundación Real Madrid

Publicado

on

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes - noticiacn
Compartir

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes de Clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela; como parte de las iniciativas por el desarrollo del deporte en el país, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar participarán como patrocinantes oficiales de la cita para los jóvenes que vivirán la oportunidad de vivir una experiencia de alto nivel futbolístico.

Las clínicas tendrán lugar en tres localidades durante el mes de julio: Caracas; el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo; y Margarita, estado Nueva Esparta.

“Estamos muy orgullosos de que Empresas Polar, a través de sus marcas Maltín Polar y P.A.N. participen en este evento que trae a nuestros jóvenes venezolanos la posibilidad de capacitarse con el método de formación impartida por representantes de este prestigioso club deportivo”; destacó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes…

“Nos satisface mucho también recibir en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar a cientos de niños y jóvenes y al equipo de la Fundación Real Madrid que participará en estas clínicas, en un espacio único en Venezuela que ofrece la mejor infraestructura y soporte para este tipo de jornadas”; agregó.

Como parte de su participación, la marca P.A.N. ofrecerá la oportunidad a 40 jóvenes, de entre 13 y 15 años de edad, de vivir esta experiencia deportiva a través de una dinámica que impulsará a través de redes sociales; para otorgar de forma gratuita la inscripción a los atletas que resulten ganadores.

“Desde la marca P.A.N. alimentamos la pasión por deporte, uno de los pilares fundamentales que promovemos, porque creemos en el talento de los jóvenes que se forman en las diferentes disciplinas y categorías, con el sueño de alcanzar sus metas y representar a Venezuela en el ámbito deportivo”; destacó Ramón Gallardo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela.

Promover el fútbol menor

Por su parte, Martha Álvarez, gerente de Segmento Maltín Polar; detalló que la energía y sabor de Maltín Polar se suman a las clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela.

“Una de las principales marcas de apoyo al deporte de Empresas Polar aplaudirá y promoverá el fútbol menor en esta vitrina de talento que permitirá a varios jóvenes dar un paso más en el logro de sus sueños”; resaltó.

Cobertura en redes sociales

Maltín Polar realizará una cobertura en redes sociales desde su cuenta de Instagram @mimaltinpolar;
ambas marcas también tendrán presencia en los uniformes oficiales y en las canchas donde se impartirán las clínicas.

Cada actividad tendrá una duración total de tres horas y media, bajo la dirección de un equipo de entrenadores provenientes de las canteras del Real Madrid; la actividad está dirigida a niños y niñas de 7 a 15 años de edad.

La clínica correspondiente a Caracas se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de julio en el Colegio San Agustín de El Paraíso; posteriormente, el 14, 15 y 16 de julio en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar y del 21 al 23 de julio en el Complejo Deportivo Dynamo, ubicado en la isla de Margarita.

Con la participación en esta importante iniciativa, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar, demuestran el compromiso que han sostenido durante años, de impulsar el desarrollo del deporte en Venezuela; más detalles en @mimaltinpolar y @panvenezuela.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a seis personas por robo en casa de Ronaldo en Ibiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.