Doubront se subió al barco de Navegantes del Magallanes
Connect with us

Deportes

Félix Doubront se une a la causa magallanera

Publicado

on

Doubront se subió al barco - noticiasACN
El zurdo Félix Doubront debutaría el próximo Caracas-Msagallanes en Valencia. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Félix Doubront se subió al barco de Navegantes del Magallanes, aunque será hasta la próxima semana cuando entre en el roster de 32, el zurdo porteño será una adición valiosa para la causa turca en esta temporada que va volando.

El zurdo, ganador de un anillo de Serie Mundial con Medias Rojas de Boston de 2003, cuando vencieron en seis juegos a Cardenales de San Luis, aportará una experiencia de seis años en las mayores y más de 500 innings.

Con 32 años de edad, el nacido en Puerto Cabello se presentó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia donde se uniformó el martes, tras una década sin pisar el diamante de la Michelena.

«Me siento contento de que se haya podido dar la oportunidad de venir de nuevo al equipo, después de 10 años. Hay nuevas caras, pero todo muy bien”, expresó Doubront a prensa de la LVBP.

Aunque debutó en la pelota criolla en la temporada 2005-2006, donde solo lanzó un tercio, luego la 2008-2010, con cuatro juegos, tres como abridor en 10.1 inning, con marca 0-0 y efectividad de 2.79.

De ahí hasta ese martes han pasado muchas mareas, tanto en barco eléctrico como Doubront.

Eso incluye su triunfo en la Serie Mundial de 2013 ante Cardenales de San Luis (cuarto juego) y Medias Rojas alzó el trofeo en seis encuentros.

Doubront se subió al barco

“Siempre intenté venir a jugar. El impedimento era por parte de los equipos en los que estuve en MLB y también cuando estuve en Corea (del Sur), que no querían que viniera y me lesionara o me pasara algo» dijo el carabobeño.

Recordó que lo poco estuvo en la LVBP fue por las limitaciones. «No podía lanzar muchos innings o sólo lanzaba de relevista. Cuando tuve la oportunidad de abrir, lo máximo que lancé fueron cuatro innings» recordó.

Dispuesto hasta el final

Ahora Félix Doubront aseguró que estará con el equipo hasta donde llegue en la temporada.

En 2019 estuvo en la pelota mexicana con Saraperos de Saltillo y hasta hace días en la selección nacional en el Torneo Premier 12, donde trabajó 4.0 innings de un imparable.

Caracas-Magallanes sería su debut

Doubront se subió al barco, pero no entró en el roster de la tercera semana, por lo que se espera sea para la próxima cuando esté disponible.

Aunque no se sabe cuando sería su debut en la temporada, tras una década, podría ser el 28 de este mes ante Leones del Caracas, en Valencia.

“Para la semana que viene, a lo mejor el miércoles o jueves. Tomaré esta semana para ponerme a tono nuevamente, trabajar y estar ready para la próxima semana”, dijo el nativo de Puerto Cabello.

“Es único estar aquí y lanzar aquí. Por mi familia, mis amigos, la fanaticada, además de sentir el calor de aquí, sentir un Magallanes-Caracas».

«Todo el mundo quiere lanzar en un juego así, eso es incomparable. Lanzar en una Serie Mundial y ganarla es bastante bonito y emotivo, pero jugar aquí en un Magallanes-Caracas creo que es algo más grandioso” resaltó.

Dedgar Jiménez, otro zurdo en el roster

También dieron a conocer la incorporación al roster de 32 de esta semana del zurdo Dedgar Jiménez.

El lanzador  viene de ver acción entre Doble A y Triple A de Medias Rojas de Boston.

En 31 presentaciones, 14 de estelar, dejó foja de 4-6, con 4.63 de efectividad y 10 juegos salvados, en 10 oportunidades.

“Vengo a aportar un granito de arena. A tratar de dar lo mejor de mí y ayudar al equipo lo más que pueda”, expresó el zurdo que también representó a Veenzuela en el torneo Premier 12.

Esta será la tercera temporada de Jiménez en la LVBP, con 12 juegos, marca de 1-1, efectividad de 4.18 en 23.2 entradas.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: A Pochettino ido…Mourinho puesto al frente del Tottenham

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus da un baile pero Lazio también le sigue el paso

Publicado

on

Juventus venció a Génova - noticiasACN
CR7 volvió a marcar y suma 19 tantos en el calcio. (Foto: EFE)
Compartir

Juventus venció a Génova 3-1 con el argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa con dianas de maravilla; para continuar a cuatro puntos de la Lazio, que doblegó a Torino 2-1.

La»Vecchia Signora» visitó a la escuadra genovés, con la presión que que la oncena romana logró venir de atrás para sumar completo contra el equipo del toro en una Serie A italiana que aún sigue viva; luego del retorno de la pandemia de covid-19.

Con su mejor prestación desde la reanudación del calcio, Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi empujado por el talento puro de la Joya; quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Juventus venció a Génova

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin; si Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal; en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

La Joya, que no encadenaba cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A desde septiembre de 2017 (en total anotó 10); abrió el camino para un Juventus que amplió distancias siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero; sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Fue con el 3-0 en el luminoso cuando el cuadro turinés bajó el ritmo y la concentración; lo que fue aprovechado por el Génova para firmar el tanto del honor gracias a Andrea Pinamonti.

Juventus venció a Génova - noticiasACN

El argentino Paulo Dybala abrió la cuenta juventina. (Foto: EFE)

Sigue con sus cuatro puntos

En ese momento, un satisfecho Cristiano ya había sido sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín; para gestionar energías de cara a los próximos compromisos.

Demostró no sufrir la tensión el Juventus, que recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio; ganador este mismo martes en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barcelona deja escapar otro par de puntos y Messi llegó a 700 goles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído