Félix Hernández prepara su retorno a las Grandes Ligas
Connect with us

Deportes

Féliz Hernández abrirá este viernes en Clase A

Publicado

on

Félix Hernández prepara - noticiasACN
El derecho Félix Hernández sigue su proceso de rehabilitación.
Compartir

Félix Hernández prepara su retorno a las Grandes Ligas, cuando este viernes salga a la lomita en un juego de Clase A, con la filial de Marineros de Seattle, el Everett.

El Rey» está en proceso de rehabilitación ha venido evolucionando, tras lanzar un juego simulado.

Hernández se lesionado a mediados de mayo, tras sufrir un tirón de primer grado en el costado derecho, pero ahora luce optimista por su progreso.

Antes de ser enviado a la lista de lesionados, Hernández dejó foja de una victoria y cuatro caídas y efectividad de 6.52, en ocho aperturas.

Félix Hernández prepara su retorno

Aunque esta salida estaba programada para el 28 de julio, el equipo decidió que el carabobeño realizara primero un juego simulado, ahora Félix Hernández prepara su retorno a la escuadra náutica.

El máximo ganador histórico entre los venezolanos está en su último año de contrato de siete campañas y 175 millones de dólares.

Aguilar bateará ante zurdos

Tras su cambio de Cerveceros de Milwuakee a Ray de Tampa Bay, el maracayero Jesús Aguilar será utilizado en los encuentros donde el lanzado sera zurdo.

“Jugará un montón contra los zurdos. Iremos descubriendo si es en primera base o como designado. También sé que ha jugado algo de tercera este año»  Kevin Cash, a MLB.com.

«Va a estar allí. Ya hemos demostrado cómo podemos alternar jugadores y aprovechar su versatilidad. Contamos con nuestro roster completo y (Aguilar) jugará un papel muy importante, contra el pitcheo zurdo» agregó el timonel.

También recibió elogios del gerente general del club floridano. “Jesús Aguilar es un poderoso primera base de derecho que tuvo una mala primera mitad de la temporada, y aunque ya no se puede hacer nada sobre eso, ha mostrado algo de vida (en el bate) recientemente”.

«Luego de observarlo de cerca con detenimiento, encontramos muchas razones para creer que el talento está allí. Es alguien que viene de dar 35 jonrones y empujar 100 carreras (108), estuvo en el juego de Estrellas y sumó experiencia en playoffs apenas hace un año. Es alguien que tiene grandes herramientas y buen carácter. Era una necesidad obvia para nosotros. Somos optimistas de tenerlo por el resto de la temporada, rodeado de un nuevo ambiente” atizó.

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Rafael Dudamel presentó plan Tokio 2020

 

Deportes

Félix Hernandez regresa a las Mayores ante Toronto

Publicado

on

Félix Hernández convenció - noticiasACN
"El Rey" de Seattle reaparecerá ante su afición el sábado para medirse a Toronto.
Compartir

Félix Hernández convenció al manager de Marineros de Seattle, Scott Servais, quien anunció que el lanzador carabobeño retornará a la lomita de las Grandes Ligas para la serie que los nautas tendrán el fin de semana ante Azulejos de Toronto.

«El Rey» se unirá a la rotación, tras terminar su rehabilitación este lunes, cuando trabajó por espacio de tres entradas con a sucursal triple A Tacoma.

De plano se descarta que su regresó desde el primero de mayo cuando fue enviado a la lista de lesionados por problemas en su hombro derecho, sea el viernes, cuando arranque la serie contra la novena canadiense en Seattle, porque ya fue anunciado para se día el prospectivo Justus Sheffield,

Félix Hernández convenció y va el sábado

El derecho valenciano Félix Hernández convenció al timonel marinero y será el estelar para el segundo cotejo el sábado.

Tras terminar su cuarta y última actuación en las menores, el criollo dijo sentirse listo para retornar a la máxima competencia.

Con Tacoma abrió y estuvo en «play» hasta el inicio del cuarto capítulo, al ser sustituido luego de otorgar par de pasaportes y 69 envíos de los 70 o cinco actos que tenía en agenda.

Sus lanzamientos rondaron entre 90 y 91 millas. En total permitió cuatro indiscutibles, le marcaron una rayita, dio par de transferencias y abanicó a cinto.

¿Qué más necesito demostrarles?”

Así respondió el carabobeño al salir del juego, refiriéndose a su retorno a las Mayores. “Me siento muy bien y listo” agregó el diestro que está en su último año de contrato de siete temporadas con Seattle de US$27.858 millones.

“No veo la hora de volver y lanza. Va a ser mi último año. No sé qué va a pasar la temporada que viene, así que quiero ir allá y demostrar que todavía adoro a los fanáticos y a Seattle» manifestó el valenciano.

Confesó que ha sido frustrante esta temporada. Ha sido duro mentalmente. Pero queda un mes y medio para poder olvidar todo eso. Sólo quiero salir al terreno y lanzar” recalcó.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Carlos Carrasco ovacionado tras lanzar en las menores (+vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído