Félix Hernández prepara su retorno a las Grandes Ligas
Connect with us

Deportes

Féliz Hernández abrirá este viernes en Clase A

Publicado

on

Félix Hernández prepara - noticiasACN
El derecho Félix Hernández sigue su proceso de rehabilitación.
Compartir

Félix Hernández prepara su retorno a las Grandes Ligas, cuando este viernes salga a la lomita en un juego de Clase A, con la filial de Marineros de Seattle, el Everett.

El Rey» está en proceso de rehabilitación ha venido evolucionando, tras lanzar un juego simulado.

Hernández se lesionado a mediados de mayo, tras sufrir un tirón de primer grado en el costado derecho, pero ahora luce optimista por su progreso.

Antes de ser enviado a la lista de lesionados, Hernández dejó foja de una victoria y cuatro caídas y efectividad de 6.52, en ocho aperturas.

Félix Hernández prepara su retorno

Aunque esta salida estaba programada para el 28 de julio, el equipo decidió que el carabobeño realizara primero un juego simulado, ahora Félix Hernández prepara su retorno a la escuadra náutica.

El máximo ganador histórico entre los venezolanos está en su último año de contrato de siete campañas y 175 millones de dólares.

Aguilar bateará ante zurdos

Tras su cambio de Cerveceros de Milwuakee a Ray de Tampa Bay, el maracayero Jesús Aguilar será utilizado en los encuentros donde el lanzado sera zurdo.

“Jugará un montón contra los zurdos. Iremos descubriendo si es en primera base o como designado. También sé que ha jugado algo de tercera este año»  Kevin Cash, a MLB.com.

«Va a estar allí. Ya hemos demostrado cómo podemos alternar jugadores y aprovechar su versatilidad. Contamos con nuestro roster completo y (Aguilar) jugará un papel muy importante, contra el pitcheo zurdo» agregó el timonel.

También recibió elogios del gerente general del club floridano. “Jesús Aguilar es un poderoso primera base de derecho que tuvo una mala primera mitad de la temporada, y aunque ya no se puede hacer nada sobre eso, ha mostrado algo de vida (en el bate) recientemente”.

«Luego de observarlo de cerca con detenimiento, encontramos muchas razones para creer que el talento está allí. Es alguien que viene de dar 35 jonrones y empujar 100 carreras (108), estuvo en el juego de Estrellas y sumó experiencia en playoffs apenas hace un año. Es alguien que tiene grandes herramientas y buen carácter. Era una necesidad obvia para nosotros. Somos optimistas de tenerlo por el resto de la temporada, rodeado de un nuevo ambiente” atizó.

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Rafael Dudamel presentó plan Tokio 2020

 

Deportes

!Renunció a Bravos! Alex Núñez segundo manager que no termina

Publicado

on

Alex Núñez renunció - noticiasACN
Alex Núñez dio un paso a un costado y deja a Bravos último con 9-18. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Alex Núñez renunció como manager de Bravos de Margarita para convertirse en el segundo que no termina la corta temporada de la LVBP.

El exjugador, que también debutó en este rol como lo hicieron otros seis más criollos (está el mexicano Enrique «Che» Reyes con Magallanes) se unió a Harry Guánchez, pero éste fue despedido el jueves por Leones del Caracas.

Por la cuenta de Twitter de la divisa insular dio el anunció, pero luego el joven timonel lo corroboró al periodistas Carlos Valmore Rodríguez en BeisbolPlay, reseñó prensa de la LVBP.

Núñez deja a la divisa del pez con récord de 9-18, último en la tabla muy lejos de la azotea que cómodamente ocupa Águilas del Zula (10.5 juegos) aunque a dos del sexto puesto, donde está Leones del Caracas.

Bravos suma siete derrotas al hilo, la máxima cifra de los ochos equipos en contienda y quizás estaba también en el ambiente su posible despedido.

Alex Núñez renunció a Bravos

“Nosotros comenzamos jugando un beisbol maravilloso. Luego pasaron ciertas cosas en el terreno de manera continua que bajaron el rendimiento del equipo, jugadas que no ejecutábamos. Y eso se fue haciendo contagioso” manifestó Núñez a BeisbolPlay.

La directiva margariteña designó como timonel a Elvis Aliotte, quien fungía como coach de banco.

“Fui pelotero de equipo y, como manager, más aún. Consideré que, dando yo un paso al costado, les estaría dando un chance a los muchachos en lo que queda de temporada. Ojalá que el equipo aproveche esta decisión para tomar su rumbo” agregó.

“Me voy feliz de haber sido parte de esto y por eso me voy con la cabeza en alto”.

Elvis Aliotte asume

“Era algo que estaba latente en el equipo. No es fácil, porque el que estaba de manager tenía buenas ideas, pero esto es beisbol y hay que tomar decisiones”, comentó Aliotte sobre la partida de Núñez, antes del partido contra Tiburones de La Guaira en el Estadio universitario.

“Hay que darle más confianza a los muchachos, para que se diviertan. Bravos es una familia y estamos acostumbrados a la presión, a venir de atrás para clasificar y este año no será diferente” atizó el nuevo manager.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Caracas venció, ganó la serie y desplazó a Magallanes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído