Rafael Dudamel presentó plan camino al Preolímpico
Connect with us

Deportes

Rafael Dudamel presentó plan Tokio 2020

Publicado

on

Rafael Dudamel presentó - noticiasACN
El timonel yaracuyano presentó la ruta a seguir para las citas que se avecinan. (Foto: Prensa FVF)
Compartir

Rafael Dudamel presentó plan camino al Preolímpico de cara a conseguir el boleto a Tokio 2020,  informó prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

El yaracuyano, que viene de participar  junto los 23 guerreros en la Copa América Brasil 2019, donde la Vinotinto llegó hasta los cuartos de final, ahora se prepara para esta cita que reparte cupos al evento ecuménico.

Rafael Dudamel presentó plan

El Preolímpico se realizará en Colombia en enero del próximo año y los convocados para ir por el ticket a tierras niponas serán jugadores sub-23.

Rafael Dudamel presentó el plan y añadió que el grupo se viene preparando desde 2016, porque la base  será el equipo que logró el subcampeonato mundial sub-20 en Corea del Sur y muchos también participaron las copas América de 2016 y 2019.

Además dentro de la agenda está ir preparándose de cara a las eliminatorias al Mundial Catar 2022, eso indica que tanto estos jugadores sub-23 y mayores no paran.

Colombia rival de septiembre

Recordó que el 10 de septiembre se tiene en agenda el partido amistoso contra Colombia en Tampa, Florida (EE.UU.).

Ese juego es parte de la fecha FIFA, además que se buscan otros amistosos de fogueo para octubre y noviembre de este año.

Eso indica que el Preolímpico se disputará del 15 al 22 de enero de 2019 en las ciudades colombianas de Armenia, Pereira y Manizales.

Mientras que las eliminatorias a Catar están pautadas para arrancar en marzo de 2020, donde la Vinotinto buscará de nuevo ir por el sueño de alcanzar una de las plazas a la máxima cita del fútbol en el planeta.

Estuvieron presente Laureano González, presidente de la FVF; Reinaldo Berardinelli, tercer vicepresidente, más los miembros del consejo directivo y de la secretaría general, quienes recibieron a Dudamel y sus asistentes para escuchar sus planteamientos y debatir acerca de los aspectos más importantes de cara a los próximos meses.

ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Carabobo FC añadió otro refuerzo para Torneo Clausura 2019

Deportes

José Altuve comandó la artillería criolla en otro jornada (+vídeo)

Publicado

on

José Altuve la botó - noticiasACN
El "Astroboy" esta a dos vuelacercas de romper su registro que en dos ocasiones es de 24.
Compartir

José Altuve la botó para colocarse a dos jonrones de romper su marca personal en una temporada y Astros de Houston venció a Tigres de Detroit 6-3.

El aragüeño la envió a la grada en su primer turno, cuando estaba con cuenta favorable de dos bolas y cero strike, para completar el «bat to bat» porque antes la desapareció por la barda derecha George Springer, con su cuadrangular 27 del año.

Los felinos abrieron la pizarra en la misma primera entrada con el primer vuelacerca de la campaña del venezolano Víctor Reyes.

El mismo Altuve regresó al cierre del segundo tramo para dar sencillo por tercera y remolcó a Martín Maldonado.

José Altuve botó el 23

El «Astroboy» José Altuve la botó por 23ra. ocasión de temporada y con otros dos imparable llegó a 150  juegos dando 3′ más cohetes, la mayor cantidad para cualquier pelotero desde su debut en 2011.

José Altuve la botó y es su tercera campaña con 20 o más bambinazos y sobrepasó de nuevo el potro de los .300 de average (.302), que de terminar así será su sexta ocasión que lo logra.

Por Astros, José Altuve de 5.3, jonrón (23), dos anotadas, par de impulsadas (56).

Por Tigres, Miguel Cabrera de 4-2, remolcada; Víctor Reyes de 4-2, cuadrangular /(1), dos anotadas, producida. 

Galvis la sonó por segundo día corrido

Otro que parece le cayó bien el cambio de equipo es a Freddy Galvis para que segundo juego consecutivo la sacó del parque y 21 del año, en la victoria de Rojos de Cincinnati contra Padres de San Diego 3-2.

Además el batazo de cuatro esquinas fue con un compañero a bordo en la parte baja del sexto capítulo, que a la postre le dio el triunfo a la divisa escarlata.

Por Rojos, Freddy Galvis de 4-1 bambinazo (21), anotada, dos remolcadas (60); Eugenio Suárez de 3-0.

Quinto de Rengifo

Finalmente, Luis Rengifo conectó su 5° estacazo, este de dos rayitas, en el triunfo de Angelinos de Los Ángeles a expensas de Rangers de Texas 5-1, en el primero de una doble cartelera.

Por Angelinos, Luis Rengifo de 2-1, cuadrangular (5), anotada, dos impulsadas; Wilfredo Tovar de 4-0.

Por Rangers, Rougned Odor de 4-1.

https://twitter.com/Comandante81/status/1164072441318137858

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Otero en plan estelar! Atlético Mineiro remontó ante Equidad en la Sudamericana (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído