Fernando Carrillo reacciona al desgarrador video que su padre publicó sobre él
Connect with us

Espectáculos

Fernando Carrillo reacciona al desgarrador video que su padre publicó sobre él

Publicado

on

Fernando Carrillo
Compartir

Fernando Carrillo vive un momento que podría definirse como agridulce. Por una lado disfruta feliz con la llegada de su segundo hijo Milo, fruto de su relación con su esposa Gabriela Rodríguez.

Por otro, asegura sufrir el no poder estar todo lo que quisiera con Ángel Gabriel, su primogénito nacido de su relación con Margiolis Ramos.

Esta semana el venezolano compartía un video muy personal del entonces pequeño llorando y diciendo que odiaba a su madre. Con esta serie de clips, Fernando Carrillo quiso demostrar que su hijo siempre deseó estar con él pero que su ex no se lo ponía fácil.

Un día después, tanto el joven como Margiolis han reaccionado a estas publicaciones desgarradoras de Ángel Gabriel con otro video en el que ambos dejan claro cuál es su posición al respecto.

«Solo subo este video porque ya basta Fernando, ¿qué buscas? Solo intimidarme, yo jamás he tratado mal a mi hijo y él lo sabe, ¿hasta dónde quieres llegar? Escucha de propia voz de tu hijo cómo vive conmigo, ya basta y mejor deja de evadir tu responsabilidad», le expresó su ex a Fernando Carrillo.

En las imágenes se puede ver a un joven feliz, sonriente y encantado al lado de su madre, una situación que contrasta con la expuesta por el artista.

Además de esta grabación casera confirmando la estupenda relación entre madre e hijo, Margiolis también compartió un extracto de un chat donde Ángel Gabriel reprocha a su padre que publicara videos de él llorando.

No dejes de leer: Falleció Roberto López actor en la telenovela Rebelde

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Anabella Mondi lanza su álbum más íntimo: “Nosotros”

Publicado

on

Anabella Mondi Nosotros
Compartir

La intérprete venezolana Anabella Mondi lanza al mercado su segundo trabajo musical como cantautora titulado ”Nosotros”.

Este disco lo  escribió en pandemia basado en sus propias experiencias de vida.

“Es un álbum muy íntimo, abro las puertas de mi hogar…”, puntualizó la artista.

“Nosotros” está escrito y producido por Anabella Mondi (Tactus Pro), James Joubran, Aguillon Lefeld (Hit Central Records) y su primer surco promocional es Alana Lif, un canto de agradecimiento a la vida inspirado en una de sus pequeñas hijas.

El nuevo trabajo musical también incluye temas como: “Nosotros” que da título al disco, Chipi, Trotamondi y “Alegría de mis ojos”.

Mondi aprovechará su visita a Venezuela, para dar a conocer esta nueva producción discográfica, luego de haber debutado en el mercado musical con “Sensorial”, su primer álbum inédito.

El estilo musical de Anabella es muy propio y auténtico, tiene mucho de fusión, definitivamente es una propuesta fresca e innovadora.

Anabella Mondi Nosotros

Su Mondi Style incluye ritmos de todas partes del mundo de distintas épocas con una constante de sonidos electrónicos.

En Venezuela, Mondi grabará un nuevo álbum que en opinión de la propia artista “será una explosión de sonidos venezolanos, llevados al mundo electrónico».

«El álbum tendrá 13 temas y contará historias de trabajo duro, amor, traición y transformación. Se lanzará en febrero del 2023”.

Si deseas conocer más acerca de esta artista venezolana ahora radicada en Miami, conéctate a sus redes sociales @anabellamondi en todas las plataformas.

Su página web www.anabellamondi.com

Anabella Mondi Nosotros

Nota de prensa

No dejes de leer

Anakena sigue experimentando con su sonido; nuevo álbum, gira con Cultura Profética y mucho más

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.