El Festival de Cine de Venecia será en septiembre
Connect with us

Espectáculos

El Festival de Cine de Venecia será en septiembre

Publicado

on

El Festival de Cine de Venecia será en septiembre
Foto: fuentes.
Compartir

Los directivos y organizadores del Festival de Cine de Venecia todavía tienen previsto celebrarlo a principios del mes de septiembre, tal como es su costumbre; a pesar de los problemas que han acosado a otros festivales de cine, originados en la pandemia del Covid-19.

En una entrevista con la agencia de noticias Ansa, el presidente de la Bienal de Venecia, Roberto Cicutto, que supervisa el Festival de Cine de Venecia, confirmó que elmismo estaba pautado para realizarse el próximo 2 de septiembre, tal como estaba previsto originalmente.

Por otra parte, los famosos festivales de teatro y danza de la Bienal, que debían realizarse en junio, serían pospuestos.

Roberto Cicutto sugirió que una «semiliberación» de la cuarentena en Italia permitiría que el programa del festival de cine siguiera adelante. Así mismo, expresó que se estaban realizando simulaciones de eventos, «pero tendremos que esperar para conocer las condiciones que se deben cumplir. No tenemos una bola de cristal».



Festival de cine de Venecia: sin cambios de fecha

También sugirió que el festival también podría operar iniciativas «extraterritorales», presumiblemente en línea, que funcionarían junto con las presentaciones “en físico” de cada una de las obras.

El presidente Cicutto parecía verter agua fría con la idea de que Venecia colaboraría de alguna manera con el festival de cine de Cannes, que recientemente admitió que no podría seguir adelante en su «forma original» en su fecha tradicional de mediados de mayo.

Así mismo, expresó que estaba «desconcertado» por el delegado general de Cannes, Thierry Fremaux, quien, según Cicutto, «no dice lo que quiere hacer». Añadió: «Si Cannes todavía está pensando en ello, deben saber que no hay diálogo al respecto».

Con información de: ACN|TheGuardian|IberCine|Redes

No dejes de leer: WhatsApp y la OMS lanzan «Juntos en casa»

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Nicolas Cage se casó en Las Vegas por quinta vez

Publicado

on

Nicolas Cage se casó - ACN
Compartir

El famoso actor Nicolas Cage de 57 años, protagonista de la cinta “Ghost Rider”, se casó por quinta vez, ahora con una joven de 26 años.

Se trata de una mujer de nombre Riko Shibata, con quien contrajo nupcias en Sin City, Nevada durante el mes pasado.



Nicolas Cage y Riko Shibata se conocieron hace un año, cuando el actor hizo un viaje de placer a Japón.

Doce meses después, en el Hotel Wynn en Las Vegas, la pareja se juró el pasado 16 de febrero amor eterno.

El «sí, quiero» transcurrió en un boda pequeña y muy íntima, tal y como ha explicado el representante del actor al portal «TMZ».

Su nuevo estado sentimental le ha conmovido tanto que incluso el propio actor muy reservado con su vida privada se ha atrevido a decir al «Daily Mail» que él y su esposa están «muy felices», confirmando así la noticia sobre su enlace. Shibata es la quinta mujer a la que Cage le ha dado el «sí, quiero».

Este será el quinto matrimonio de Nicolas y la unión se da a menos de 2 años después de su última boda con Erika Koike, de quien se terminó divorciando después de solo 4 días.

Anteriormente contrajo nupcias con Alice Kim, Lisa Marie Presley y Patricia Arquette.

ACN/ ABC

No dejes de leer: Grabación de la reunión de Friends comenzará en un mes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.