Filtración revela fecha de lanzamiento de la serie del iPhone 12
Connect with us

Tecnología

Filtran posible fecha de lanzamiento del iPhone 12

Publicado

on

lanzamiento iphone 12- acn
Foto: Cortesía Marca.
Compartir

Últimamente, las filtraciones son la manera habitual para adelantar noticias sobre algún lanzamiento, y este fin de semana es el caso del iPhone 12.

Aunque no siempre es así, la mayoría de las veces suele ser cierta la noticia sobre un tema en particular; de hecho una información que se filtró señala que Apple podría desvelar el equipo el 13 de octubre.

A través de una foto, se observan tres pegatinas que hacen referencia a otras fundas de silicona y de letras color negro; donde se leen en todas el nombre de la distribuidora de Apple en Irlanda y la fecha de septiembre de 2020.

De acuerdo al portal MacRumors, la fecha mencionada es cuando se conocerá la nueva versión de la marca de teléfonos móviles. Sin embargo, publicar la posible fecha se relaciona con que en la última conferencia de la compañía; se presentó lo nuevo de Apple Watch, iPad, Apple One e iOS 14 y planearon que el evento de octubre iba por ese camino.

Aunado a ello, en el sitio web también sostienen que sería en esa fecha debido a que se relacionaría; con la «apertura esperada para las reservas del iPhone 12, prevista para el viernes 16 de octubre».

Cercano lanzamiento del iPhone 12

Esto significa, que el lanzamiento del iPhone 12 se daria el martes y tres días después; ya se estaría disponible para reservarlo y adquieras lo más actualizado del mercado.

Ahora, ésto es solo una predicción, aunque muchos fieles clientes esperan con ansias se cumpla con exactitud; o por lo menos en el mismo mes.

Aunado al lanzamiento del iPhone 12, estarán disponibles el iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas; tope de gama al iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas, además el iPhone 12 corriente de 6,1 pulgadas y el iPhone 12 de 5,4 pulgadas o iPhone Mini.

Otro punto a destacar respecto al lanzamiento del iPhone 12, es que contará con soporte 5G; lo que convertirá la presentación de los nuevos iPhone en especial por el hecho de que desde el primero hasta el último será la novedad en los terminales de Apple.

Con información: ACN/MyComputer/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Resurge el Motorola Razr como un smarthphone Android plegable (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Xiaomi lanza al mercado el CyberOne, un robot humanoide

Publicado

on

CyberOne de Xiaomi - acn
Compartir

Xiaomi no para de traer nuevos productos con los que sorprende y  su última invención es nada más y nada menos que el CyberOne, un robot humanoide que quiere competir con Tesla.

Hace unos meses la compañía presentó su perro Android con un diseño y unas funciones sorprendentes. Y ahora, acaban de dar un nuevo salto al mostrarnos el Xiaomi CyberOne, un robot humanoide que será la gran propuesta del fabricante para este año.

Además, cabe recordar que Tesla trabaja en un proyecto muy parecido, por lo que el hecho de que Xiaomi se le haya adelantado es un golpe sobre la mesa para dejar claro que en el sector de la robótica la firma con sede en Pekín quiere ser uno de los principales actores.

Así es el CyberOne de Xiaomi

Para empezar, este robot de forma humanoide esta´cargado de sensores capaces de detectar emociones, sentirlas e incluso expresarlas a través de la pantalla OLED situada en su rostro.

En función del estado de ánimo reproducirá una serie de colores y animaciones para que sepamos cómo se encuentra nuestro robot. Cabe destacar que la firma ha indicado que este CyberOne es de momento un prototipo, pero también han aclarado que es un producto real y que llegará al mercado de consumo a un precio que rondará los 98.000 euros al cambio.

Además, la compañía aprovechó su evento de presentación para mostrar el potencial de CyberOne. Por ejemplo, lo pudimos verle entregando una rosa a Lei Jun, el fundador de Xiaomi, durante su última presentación.

CyberOne de Xiaomi

En cuanto a las características del CyberOne de Xiaomi, hablamos de un producto con forma humanoide y que tiene una estatura de 1,77 metros, además de un peso de 52 kilogramos. Destacar que alcanza los 3,6 kilómetros por hora y es capaz de coger cosas con las manos, analizar el entorno para evitar obstáculos y mucho más.

Con 21 puntos articulados, su capacidad de movimiento es bastante completa, pudiendo realizar contorsiones o agacharse mientras mantiene el equilibrio. Eso sí, como te hemos dicho antes, el CyberOne es de momento un prototipo, y las unidades que lleguen al mercado estarán enfocadas al mercado empresaria a tenor del alto precio que tendrá el primer robot humanoide de Xiaomi.

Pero por lo menos nos sirve para hacernos una idea de lo que nos espera en el futuro. Y lo cierto es que la robótica cobrará un gran peso en todo tipo de sectores. ¿Cuánto tardaremos en ver a los primeros mayordomos robóticos?

 

No dejes de leer: Tomacorrientes USB: La mejor solución para la carga rápida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.