Resurge el Motorola Razr como un smarthphone Android plegable
Connect with us

Tecnología

Resurge el Motorola Razr como un smarthphone Android plegable (+Video)

Publicado

on

Resurge el Motorola Razr como un smarthphone Android plegable
Compartir

El Razr está de vuelta, pero ahora es un teléfono inteligente Android que puede doblarse por la mitad. Motorola ha anunciado oficialmente su giro ultramoderno muy rumoreado en el icónico teléfono plegable.

El Razr 2019 mantiene el mismo factor de forma general, pero reemplaza el teclado T9 y la pequeña pantalla LCD con un panel OLED de plástico plegable de 6.2 pulgadas y Android 9 “Pie”. Costará 1.499 dólares cuando llegue al mercado en enero de 2020.

El nuevo Razr es una versión fundamentalmente diferente de los teléfonos plegables que hemos visto hasta ahora: en lugar de convertir un teléfono de tamaño moderno en una tableta más pequeña, convierte un teléfono inteligente de tamaño convencional en algo mucho más pequeño y más económico.

Esta no es la primera vez que Motorola ha tratado de recuperar la icónica marca RAZR.

Hubo una línea completa de teléfonos Droid RAZR bastante genéricos hace unos años en los que Motorola acaba de darle una bofetada al nombre con la esperanza de recordar a los clientes su gloria pasada.

El nuevo Razr es mucho más que una marca familiar. Este es un verdadero heredero del teléfono plegable original, con un diseño inspirado en gran medida por su predecesor 2004, hasta la gran barbilla curva en la parte inferior (que ahora también alberga un sensor de huellas digitales más moderno y un puerto de carga USB-C) .

Razr: el nuevo smartphone Android plegable

Pero no se trata solo de una onda “retro” de aspecto moderno con la esperanza de sacar provecho de la nostalgia, como hemos visto en las resurrecciones de otros clásicos.

Es el intento de Motorola de construir un teléfono insignia moderno que no se había tratado de fabricar en años.

El núcleo del teléfono es, por supuesto, la pantalla. Es un panel OLED de plástico 21: 9 de 6.2 pulgadas que se pliega por la mitad a lo largo del eje horizontal.

Desplegado, no es dramáticamente más grande que cualquier otro teléfono moderno, y la altura adicional es algo a lo que la interfaz y las aplicaciones de Android se adaptan mucho mejor que una pantalla del tamaño de una tableta.

La pantalla tiene una muesca en la parte superior para un altavoz y una cámara y un borde curvo en la parte inferior, lo que requiere un poco de tiempo para acostumbrarse, pero después de un minuto o dos, apenas lo notas.

También hay una segunda pantalla OLED de 2.7 pulgadas con cubierta de vidrio en el exterior que Motorola llama la pantalla Vista rápida. Puede mostrar notificaciones, controles de música e incluso un modo de cámara selfie para aprovechar la mejor cámara principal.

Motorola también está trabajando con Google para permitir que las aplicaciones pasen sin problemas de la pantalla frontal a la principal.

Hay algunas preocupaciones sobre la durabilidad de la pantalla plegable, especialmente después de los problemas de Samsung Galaxy Fold.

Pero Motorola dice que tiene «plena confianza en la durabilidad de la pantalla Flex View», y afirma que su investigación muestra que «durará la vida útil promedio de un teléfono inteligente».

Con información de:ACN|TheVerge|Redes

No dejes de leer: Repentina obsesión por el teléfono móvil: el signo digital de una infidelidad

Tecnología

Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019 en su Séptima Edición

Publicado

on

Por

Fiesta de Navidad CLX Samsung - acn
Compartir

Más de 900 trabajadores de las tiendas CLX Samsung a nivel nacional se dieron cita en el Hotel Hesperia para vivir un momento mágico e inolvidable. La familia CLX Samsung celebró la séptima edición de su tradicional Fiesta de Navidad CLX Samsung. El gran obsequio de la noche fue un Smartphone para cada trabajador, a nombre de su Presidente Nasar Dagga.

“Quiero agradecer a todo mi gran equipo por su compromiso en un año lleno de logros como la gran familia que hemos constituido desde 2013, siendo aún más grande y con el fin de mantenernos como la referencia tecnológica más importantes en Venezuela”, expresó Nasar Dagga, Presidente de CLX.

smartphone clx navidad - acn

Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019

Osmariel Villalobos, animadora venezolana, fue la responsable de la animación de esta mágica noche; donde reinó la alegría de todo el equipo que forma parte de CLX en Venezuela y a su vez de CLX Panamá.

Adicionalmente, la encantadora voz del cantante venezolano Juan Miguel cautivó a todos los presentes; previa a las presentaciones de Pedro Castillo y la agrupación Amazonia Show.

GAD y XIO nuevos integrantes del grupo empresarial

GAD Tecnology, distribuidor oficial de LG en Venezuela y XIO, distribuidor oficial de Xiaomi; fueron parte de esta imborrable noche como nuevos integrantes de esta gran familia de trabajadores que sigue su apuesta en ofrecer lo mejor en tecnología para los hogares venezolanos.

Nasar Dagga afirmó que el venidero 2020 será de crecimiento para todo el grupo empresarial, de más logros y aperturas dentro del país.

No dejes de leer: Nasar Dagga inaugura tienda Xiaomi en el Estado Carabobo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído