Repentina obsesión por el teléfono móvil: el signo digital de una infidelidad
Connect with us

Hombre & Mujer

Repentina obsesión por el teléfono móvil: el signo digital de una infidelidad

Publicado

on

Repentina obsesión por el teléfono móvil: el signo digital de una infidelidad
Foto: fuentes.
Compartir

Un asunto secreto es como una bomba. Al descubrir una infidelidad sientes conmoción, rabia y humillación. Te sientes traicionado, tu confianza desperdiciada. Pero para muchas personas, la peor parte no es la traición en sí misma, sino el secreto.

El deber ser es que cada pareja amorosa se reconcilie ante un evento de esta magnitud, pero si un matrimonio tiene que terminar para siempre, hay algunas cosas que se deben hacer para protegerse.

Nuestros dispositivos móviles, han cambiado la forma en que interactuamos, y eso incluye el sexting: un tipo de relación muy intensa basada en mensajes de texto de alto contenido erótico-sexual, que normalmente mantiene contacto los actores de una relación clandestina.

La huella digital de su pareja puede confirmar o desacreditar sus peores temores. Los mensajes almacenados suelen ser siempre la mejor evidencia de una traición.

Existen algunos signos comunes de que su pareja le está engañando, pero sin duda el mas evidente es el teléfono móvil en si mismo.

De repente el teléfono es una obsesión

La señal mas evidente, suele ser una repentina obsesión por el teléfono móvil o la tablet. Antes, su teléfono inteligente se quedaba por ahí, a veces olvidado en los bolsillos. Se perdían llamadas y mensajes de texto; no era gran cosa.

Pero de repente todo cambiado: tu pareja está constantemente enviando mensajes. El teléfono siempre está alejado de ti. Están constantemente luchando para mantener el teléfono al alcance de su mano.

Cuando llega la hora de acostarse, ya no ponen su teléfono en la mesita de noche, siempre está escondido debajo de la almohada. Esta es una señal de alerta increíblemente común, ignorarla no es una opción.

Cuando cada persona comienza una relación, envía mensajes de texto o llamas todo el tiempo. Es un flujo constante de información en ambos sentidos. A medida que las relaciones crecen y maduran, este tipo de comportamiento generalmente disminuye. Hay menos necesidad de impresionarse mutuamente. Se aclimatan a los ritmos del otro.

La conducta defensiva

Entonces, cuando su pareja comienza a enviar demasiados mensajes de texto y no menciona el destinatario, o minimiza la importancia de su correspondencia, es normal cuestionar sus acciones.

Pueden ponerse a la defensiva y preguntarse en voz alta por qué te importa tanto. Su comportamiento ha cambiado claramente, y su conducta defensiva es otra señal que no puedes ignorar.

La infidelidad no se limita a enviar mensajes de texto. Los infieles pueden usan computadoras portátiles y tabletas, e incluso aplicaciones ocultas, para comunicarse con sus amantes.

Sin embargo, la manera mas común de que esto ocurra es enviando mensajes de texto. Su pareja puede afirmar que está trabajando, en lugar de sextear con un nuevo amante.

Los contactos con nombres «cambiados» son fácilmente detectables cuando ocurren llamadas entrantes. Un rápido vistazo a la foto en pantalla puede revelar que un «Luis – trabajo» realmente significa «Luisa – amante».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Samsung presentó su nuevo teléfono Galaxy Note 10

Hombre & Mujer

¡Rejuvenece! Descubre cuántas veces debes tener relaciones sexuales en la semana

Publicado

on

Cuántas veces debes tener relaciones sexuales
Compartir

Descubre cuántas veces debes tener relaciones sexuales en la semana para rejuvenecer. David Weeks, un neuropsicólogo escocés de Edimburgo estudió a 3500 jóvenes por una década y comprobó lo que otras publicaciones también han señalado.

Tener relaciones sexuales y hábitos saludables; ayudan a detener el paso del tiempo sobre el cuerpo.

Tras estudiar a 3500 personas durante 10 años, el neuropsicólogo; llegó a la conclusión de que las parejas que mantienen relaciones sexuales 3 veces por semana aparentan ser 10 años más jóvenes.

Según el estudio, los condicionamientos genéticos son responsables en un 25 % de la apariencia juvenil de las personas; mientras que el 75 % restante sería producto de ciertos hábitos, entre ellos, la actividad sexual.

Esta teoría no es una mera especulación; pues Weeks llegó a estas conclusiones tras observar a este grupo a lo largo de una década.

¿Cuántas veces debes tener relaciones sexuales?

Este trabajo le permitió afirmar que las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces por semana aparentan 10 años; menos que los adultos que hacen el amor dos veces por semana o menos.

Los resultados desataron polémica en el mundo de la medicina ya que la mayoría de los especialistas; sostuvieron que las causas del rejuvenecimiento pueden existir, pero deben buscarse más en lo psicológico que en lo orgánico.

Esto ya que las relaciones sexuales no desencadenan por sí solas ningún fenómeno físico que pueda relacionarse directamente con un rejuvenecimiento físico; sino que los individuos que tienen una actividad sexual satisfactoria se sienten mejor anímicamente y eso hace que se vean más jóvenes.

Lo cierto es que, sea por razones físicas u orgánicas; está comprobado que tanto los hombres como las mujeres que se sienten plenos sexualmente tienen una apariencia mucho más juvenil.

El sexo en los adultos mayores.

Las personas de entre 40 y 50 años que se mantienen más jóvenes tienen relaciones sexuales una media de tres veces por semana.

Sin embargo, a la hora de determinar el impacto que las relaciones sexuales tienen en nuestro aspecto; Week destaca la importancia que tiene la calidad del sexo que se practica.

“La calidad de la vida sexual en adultos mayores predice el estado de salud y de bienestar en general”, ha explicado Weeks. Por tanto, se puede decir que para Week el coito es imprescindible; para tener una vida plena.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Estas son las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.