Samsung presentó su nuevo teléfono Galaxy Note 10
Connect with us

Tecnología

Samsung presentó su nuevo teléfono Galaxy Note 10

Publicado

on

Samsung presenta su nuevo teléfono Galaxy Note 10
Foto: fuentes.
Compartir

Samsung presentó su nuevo teléfono inteligente Galaxy Note 10, en un deslumbrante evento en la ciudad de Nueva York la noche del miércoles.

«El Note 10 está diseñado para una nueva generación», dijo el Director Senior de Marketing de Productos de Samsung, Drew Blackard, durante el evento en el Barclays Center en Brooklyn.

«En estos días, estamos poniéndonos al día con los correos electrónicos del trabajo un minuto y jugando con amigos al siguiente», afirmó el director.

El nuevo Galaxy Note 10

Como se esperaba, nuevo smartphone tiene una pantalla de 6.3 pulgadas y el nuevo teléfono Galaxy Note 10+ tiene una pantalla de 6.8 pulgadas, que es la más grande en un dispositivo de la línea Galaxy Note.

Los teléfonos han sido diseñados con pantallas «cinemáticas» de borde a borde. «Diseñamos el Note 10 para darle más pantalla», dijo Blackard.

Las mejoras de la cámara, incluyen una sofisticada cámara Depth Vision en la Note 10+. La cámara puede funcionar con una aplicación de escáner 3D para escanear objetos en 3D y convertirlos en GIF animados.

Mejoras respecto a versiones anteriores

Samsung, también ha mejorado su tecnología de estilo S-Pen con «acciones aéreas» que permite a los usuarios controlar sus teléfonos mediante simples gestos.

En la cámara frontal del teléfono, por ejemplo, los usuarios pueden mover el S Pen en sentido horario o antihorario para ajustar el ángulo de la cámara o recortar imágenes.

El precio del Galaxy Note 10 comienza en 949 dólares y del Note 10+ a partir de 1099 dólares. Ambos dispositivos estarán disponibles el 23 de agosto, y los pedidos anticipados comenzarán el jueves.

Sin embargo, los nuevos teléfonos Galaxy Note de Samsung se enfrentan a una dura competencia por parte del iPhone XR y iPhone XS Max de Apple.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejer de leer: Venezuela supera su marca del ranking FIFA

Tecnología

Reto «scalp popping» de TikTok deja consecuencias

Publicado

on

Reto scalp popping TikTok- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

El auge de la redes sociales, ha traido consigo también el invento de retos que han tenido consecuencia fatales en algunos casos, por lo que ahora han advertido el riesgo del reto «scalp popping» o en español el «estallido del cuero cabelludo” de TikTok. 

Es así, que cuando se actúa con irresponsabilidad o no se supervisa a lo niños pasan acciones que claramente se pudieron evitar. En éste sentido, especialistas en trasplante capilar y problemas de la piel, advirtieron sobre los riesgos que ocasiona éste nuevo reto vque se ha vuelto viral en varias partes del mundo.

Vale recordar, que los usuarios de esta red social se dedican a crear videos breves de entretenimiento; por lo que idear juegos nuevos o bailes llamativos con canciones a la moda se convierten rápidamente en tendencias.

De ésta manera, hoy se debe mencionar el desafío «scalp popping», el cual se basa en que una persona tire de una porción de cabello de la otra; lo que ocasiona un sonido llamativo para los internautas y por eso ha sido copiado por cientos.

Reto «scalp popping» de TikTok

Por su parte, el doctor Gokhan Vayni, indicó al portal británico Tyla, que el resultado de dicho ruido proviene de la galea aponeurótica; el tejido blando que se ubica entre el cráneo y el cuero cabelludo, al desprenderse de la estructura ósea. Asimismo, el experto alertó que el reto, podría causar “sangrado debajo de la piel o úlceras en la cabeza”.

De igual manera, Ross Perry, director de una clínica especializada en problemas de la piel, también opinó que dicha práctica; puede causar la pérdida del cabello, debido a que puede traer como consecuencia afectación al folículo piloso a largo plazo.

Asimismo, coincidió con el Dr. Gokhan y señaló que el ‘scalp popping’ puede desgarrar la parte interna del cuero cabelludo y ocasionar hemorragias o posibles infecciones.

Con información: ACN/Diario 2001/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: ¡Fácil! Aprende a preparar en casa tu propio aceite de coco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.