Samsung presentó su nuevo teléfono Galaxy Note 10
Connect with us

Tecnología

Samsung presentó su nuevo teléfono Galaxy Note 10

Publicado

on

Samsung presenta su nuevo teléfono Galaxy Note 10
Foto: fuentes.
Compartir

Samsung presentó su nuevo teléfono inteligente Galaxy Note 10, en un deslumbrante evento en la ciudad de Nueva York la noche del miércoles.

«El Note 10 está diseñado para una nueva generación», dijo el Director Senior de Marketing de Productos de Samsung, Drew Blackard, durante el evento en el Barclays Center en Brooklyn.

«En estos días, estamos poniéndonos al día con los correos electrónicos del trabajo un minuto y jugando con amigos al siguiente», afirmó el director.

El nuevo Galaxy Note 10

Como se esperaba, nuevo smartphone tiene una pantalla de 6.3 pulgadas y el nuevo teléfono Galaxy Note 10+ tiene una pantalla de 6.8 pulgadas, que es la más grande en un dispositivo de la línea Galaxy Note.

Los teléfonos han sido diseñados con pantallas «cinemáticas» de borde a borde. «Diseñamos el Note 10 para darle más pantalla», dijo Blackard.

Las mejoras de la cámara, incluyen una sofisticada cámara Depth Vision en la Note 10+. La cámara puede funcionar con una aplicación de escáner 3D para escanear objetos en 3D y convertirlos en GIF animados.

Mejoras respecto a versiones anteriores

Samsung, también ha mejorado su tecnología de estilo S-Pen con «acciones aéreas» que permite a los usuarios controlar sus teléfonos mediante simples gestos.

En la cámara frontal del teléfono, por ejemplo, los usuarios pueden mover el S Pen en sentido horario o antihorario para ajustar el ángulo de la cámara o recortar imágenes.

El precio del Galaxy Note 10 comienza en 949 dólares y del Note 10+ a partir de 1099 dólares. Ambos dispositivos estarán disponibles el 23 de agosto, y los pedidos anticipados comenzarán el jueves.

Sin embargo, los nuevos teléfonos Galaxy Note de Samsung se enfrentan a una dura competencia por parte del iPhone XR y iPhone XS Max de Apple.

Con información de: ACN|FoxNews

No dejer de leer: Venezuela supera su marca del ranking FIFA

Auto Europe Car Rental

Tecnología

El antiguo Marte pudo estar cubierto de hielo y una atmósfera densa

Publicado

on

Estudio Marte Cubierto Hielo - ACN
Compartir

Mientras el rover Perseverance se dirige rumbo a Marte para buscar signos de vida antigua, un nuevo estudio sugiere que el Planeta Rojo podría haber estado «cubierto de capas de hielo» y no de gran cantidad de caudalosos ríos, como se pensaba anteriormente.

La investigación teoriza que si los valles de Marte funcionan de la misma manera que lo hacen en la Tierra, en particular, los del archipiélago ártico canadiense, se habrían formado por el agua que se derrite bajo el hielo glacial. Esto pondría un freno a la teoría del «cálido y húmedo Marte antiguo», limitando así el clima en el Planeta Rojo y «la búsqueda de vida antigua».

Estudio revela que Marte pudo estar cubierto de hielo

«Durante los últimos 40 años, desde que se descubrieron los valles de Marte, se supuso que los ríos fluyeron una vez sobre Marte; erosionando y originando todos estos valles», dijo la autora principal del estudio, la geofísica de la Universidad Estatal de Arizona, Anna Grau Galofre, en un comunicado. «Pero hay cientos de valles en Marte, y se ven muy diferentes entre sí».

Galofre continuó: «Si miras la Tierra desde un satélite, ves muchos valles: algunos hechos por ríos, otros por glaciares, otros por otros procesos; y cada tipo tiene una forma distintiva. Marte es similar, en que los valles se ven muy diferentes entre sí, lo que sugiere que muchos procesos estaban en juego para tallarlos «.

Estudio fue publicado en la revista científica Nature Geoscience

Galofre y los otros investigadores analizaron más de 10.000 segmentos de valles marcianos, usando mapas creados por el Altímetro Láser Orbitador de Marte; también conocido como MOLA, para llegar a sus hallazgos.

MOLA fue un instrumento en la nave espacial Mars Global Surveyor de la NASA que mapeó Marte durante aproximadamente cuatro años y medio.

«Estos resultados son la primera evidencia de una extensa erosión subglacial impulsada por el drenaje canalizado de agua de deshielo debajo de una antigua capa de hielo en Marte», agregó el coautor del estudio Mark Jellinek.

«Los hallazgos demuestran que solo una fracción de las redes de valles coinciden con los patrones típicos de la erosión de las aguas superficiales; que está en marcado contraste con la visión convencional.

Utilizando la geomorfología de la superficie de Marte para reconstruir rigurosamente el carácter y la evolución del planeta de una manera estadísticamente significativa es francamente revolucionario «.

Los investigadores también notaron que los valles que pueden haberse formado al derretir el agua de debajo de los glaciares se extendieron por todo el planeta; mientras que los formados por los ríos estaban cerca de Arabia Terra, según el portal Space.com especializado en noticias astronómicas.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Space.com

No dejes de leer:  Samsung lanza su esperado Galaxy Note 20 en un evento virtual (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído