Venezuela puesto 26 del ranking FIFA su máxima desde 1993
Connect with us

Deportes

Venezuela supera su marca del ranking FIFA

Publicado

on

Venezuela puesto 26 - noticiasACN
En par de ocasiones desde que 1993 la Vinotinto ha estado dentro del "Top 30" del ranking.
Compartir

Venezuela puesto 26 del ranking FIFA, la mejor posición en su historia desde que el máximo organismo lleva esta lista por allá en 1993.

La Vinotinto viene de participar en la Copa América Brasil 2019, donde pasó a los cuartos de final de forma invicta en su grupo, con empates (0-0) ante Perú, la anfitriona y venció a Bolivia (3-1), pero cayó contra Argentina (2-0).

En par de ocasiones Venezuela se ha metido entre los 30 primeros de la lista, las dos en en el escaño 29.

La primera ocasión fue también en julio, pero en 2014 y la otra fue en abril de 2018.

Venezuela puesto 26

Venezuela puesto 26 en este cierre de julio de 2019 que por primera vez sobrapasó los 1.500 puntos, estacionado con 1.505 y le «huele la nuca» a Ucrania, casilla 25 (1.513) y por encima de Austria (1.498).

Su crecimiento ha sido vertiginoso, porque en mayo der 2016, llegó a bajar a la casilla 74 y en estos tres años sumó más de un millar de puntos y ahora se ubica en el nicho 26.

En el ranking de Conmebol Venezuela es sexta. Lista que comanda Brasil (2 de la lista mundial detrás de  Bélgica), luego están Uruguay (5), Colombia (8), Argentina (10), Chile (14) y Perú (19).

La Vinotinto supera a Paraguay (39), Ecuador (66) y Bolivia (73).

Bélgica sin problemas

Venezuela puesto 26 - noticiasACNA nivel mundial, Bélgica no suelta la azotea para liderar con 1.746 puntos. Brasil ahora es segunda, al ganar la Copa América en su país, de forma invicta, la quinta como anfitriona y la novena de la historia.

Los «Diablos Rojos» pasan un gran momento en las eliminatorias de la Eurocopa 2020 con par de triunfos ante Kazajistán y Escocia.

Francia bajó un escalón, mientras que tres sudamericanos siguen entre el «top 10» Uruguay, quinta; Colombia es octava y Argentina, décima.

Otros países del Viejo Continente completan los diez primeros: Inglaterra es cuarta; Portugal, sexta; Croacia, séptima y España, novena.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Berraco! Egan Bernal los enfrió y es nuevo líder del Tour (+ vídeo)

 

 

Deportes

Mundo artístico reacciona ante la muerte de Kobe Bryant

Publicado

on

Muerte de Kobe Bryant
Compartir

La trágica muerte de Kobe Bryant, ha sacudido al mundo entero y las reacciones de diversos personajes del mundo deportivo, político y artístico no se han hecho esperar.

Cabe recordar, que en el accidente aéreo donde se produce la muerte de Kobe Bryant; pierden la vida 9 personas y su hija de Bryant Gianna de 13 años; el mismo sucede en la zona de Calabasas, California.

Kobe Bryant era una autentica celebridad de Los Ángeles tras pasar toda su carrera de basquetbolista con Los Lakers; donde gana cinco campeonatos de la NBA.

Adicionalmente, Bryant obtiene la estatuilla del Óscar en la categoría de Mejor cortometraje animado por la producción autobiográfica Dear Basketball; dirigida por Glen Keane.

Asimismo, el basquetbolista presta su voz para el proyecto; además de fungir como guionista y productor ejecutivo.

Personajes reaccionan a la muerte de Kobe Bryant

Políticos, actores, directores, músicos y reconocidos atletas expresan sus condolencias a través de redes sociales:

«Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras tres personas murieron en un accidente de helicóptero en California. ¡Esa es una noticia terrible!», escribe el mandatario estadounidense Donald Trump.

«Fue un gigante que inspiró, sorprendió y emocionó a las personas en todas partes con su habilidad incomparable en la cancha, y nos impresionó con su intelecto y humildad como padre, esposo, genio creativo y embajador del juego que amaba. Kobe vivirá para siempre en el corazón de Los Ángeles; y será recordado a través de los siglos como uno de nuestros más grandes héroes»; dijo Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles.

«Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos nuestro amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable».

«Dudaban que un niño pudiera llegar a la NBA y demostró que estaban equivocados. No creían que pudiera ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. No pensaron que pudiera hacer películas y ganó un Óscar. Como todos los grandes artistas; Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz».

«No puede ser cierto. Siempre me alentaste ,»Mamba». Me diste algunas de las mejores palabras de aliento que me hacen sonreír hasta el día de hoy. ¡Te amo hombre!».

 

No dejes de leer: Murió Kobe Bryant junto a su hija en accidente aéreo

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído