Fibex Telecom estafa y engaña a los usuarios - Agenciacn
Connect with us

Nacional

Fibex Telecom estafa y engaña a los usuarios

Publicado

on

Fibex Telecom estafa - ACN
Compartir

Usuarios se descargan en redes sociales  por el pésimo servicio que ofrece la empresa privada  Fibex Telecom.

Algunos aseguran que cancelan las tarifas del servicio y la señal es peor que la compañía estatal Cantv.

Fibex Telecom es una estafa

Basta con leer en las redes sociales las constantes quejas de sus suscriptores denunciando el pésimo servicio de la empresa Fibex Telecom, y que tampoco reciben respuesta de la compañía.

Sin embargo, la empresa  además de monopolizar sus servicios en varias ciudades del país últimamente se «destaca» en cobrar por un servicio que no le brinda sus usuarios.

Muchos usuarios aseguran que es una total estafa, no cumplen con los planes ofrecidos, promocionan una velocidad que luego no se mantiene, además no tienen servicio técnico a los hogares,  ni dónde los usuarios reporten la queja.

Un usuario en Twitter, denunció que Fibex Telecom  en Valencia “no es una empresa sería me dijeron que me instalaba el Internet en 10 días hábiles ya llevo un mes y nada y no me dan solución”.

En un test de velocidad de internet un usuario dijo que “Fibex Telecom cuando le reportas que de los 30mbps contratados entregan 0.1. No caigan en la estafa de fibex con servicio de radio frecuencia. 40$ a la basura”.

De este modo, esto deja a la vista que la proveedora de internet por fibra óptica Fibex Telecom hace lo que se le antoja a sus usuarios.

Antes los pésimos servicios en el país, usuarios recuren a las redes sociales para difundir sus denuncias, las quejas por el mal servicio de internet, agua, luz,  abundan.

ACN

No dejes de leer: Aún esperan por las reparaciones de las piscinas en el Misael Delgado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Lluvias causaron anegaciones en varias vías de Caracas

Publicado

on

Compartir

A partir de las 2 de la tarde de éste 27 de septiembre fuertes lluvias cayeron en Caracas lo que generó anegaciones en calles de varias zonas de la capital del país.

Al tiempo, esas precipitaciones y fuertes vientos ocasionaron el colapso de las principales vías de sectores cercanos al lago de Valencia, ubicados en el estado Aragua.

Con el cielo gris y luego convertido en blanco debido a las lluvias, los caraqueños en diferentes partes comenzaron a resguardarse; para evitar mojarse o para prevenir que sus vehículos se inundaran o sufrieran averías. Al tiempo, reportaron que un árbol cayó en la autopista Francisco Fajardo a la altura del puente 9 de Diciembre y en El Paraíso; lo que provocó retraso vehicular.

También, en San Bernardino dos árboles cayeron sobre dos vehículos, de acuerdo con la información; que se difunde en las redes sociales.

Anegaciones en varias zonas de Caracas

De igual manera, otro árbol cayó al final de la avenida principal de Bello Monte, a la altura del cruce a Los Chaguaramos; cerca de la bomba de gasolina.

Es así, como las calles y avenida terminaron otra vez anegadas; mientras que se produjeron algunos deslizamientos de tierra en El Junquito.

Aunado a las anegaciones de éste lunes en Caracas, en Los Valles del Tuy y Maracay; habitantes aseguraron que también sufrieron incidentes causados debido a las fuertes lluvias de este lunes.

Incluso, en Ocumare del Tuy, las ráfagas de viento ocasionaron el desplome del tendido eléctrico; así como árboles caídos y negocios afectados.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1442584313610964995?s=20

Con información: ACN/El Diario/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Un vehículo atropello a varios peatones en Londres

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.