Fidel Madroñero tiene coronavirus y está aslitado en hospital de Caracas
Connect with us

Nacional

Fidel Madroñero también da positivo al coronavirus

Publicado

on

Fidel Madroñero tiene coronavirus - noticiasACN
Fidel Madroñero está alistado y en tratamiento, dijo por las redes sociales.
Compartir

El miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Fidel Madroñero tiene coronavirus; según lo dio a conocer él mismo por las redes sociales.

Madroñero, quien también modera un programa de opinión por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, colgó un mensaje por Instagram; donde dijo que se encuentra aislado y bajo tratamiento médico en el Hospital Periférico de Coche, en Caracas.


Fidel Madroñero tiene coronavirus

Fidel Madroñero se une a una lista de de dirigentes o gobernantes se han  contagiado del virus; siendo uno de los primeros el alcalde de Pampatar, municipio Maneiro (Nueva Esparta), Morel Rodríguez Salcedo, quien lo dio a conocer por redes sociales el 4 de abril.

Igualmente, el pasado sábado 11 de julio, otro miembro de la ANC; Gerardo Márquez (Trujillo) informó que estaba infectado con el virus.

Igualmente están el gobernador del Zulia, Omar Prieto, quien fue hospitalizado la noche del martes 7 de julio en una clínica del municipio San Francisco, con problemas respiratorios, pero fue el jueves 9, cuando se dio a conocer su positivo por covid-19; por parte del presidente Nicolás Maduro.

Ese mismo día, en la cadena, Maduro informó del contagio del presidente de la ANC, Diosdado Cabello (luego se supo de varios familiares); mientras que ayer 11 el ministro de Petróleo. Tareck el Aissami, dio lo a conocer vía redes sociales.

Pero también resalta lo dicho por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, cuando informó el sábado sobre el contagio de unos 160 militares, aunque no especificó ubicación y estado de salud.

Hasta el último reporte del Gobierno del sábado 11 de julio, Venezuela acumula 9.178 casos, 85 fallecidos y  2.544 recuperados; en un mes que en su mayoría de infectados han sido del ítem comunitarios, en varios días hasta tres veces más que importados y contacto internacional, lo que demuestra el rebrote del coronavirus.

ACN/MAS

No deje de leer: Tres niveles de flexibilización y Venezuela superó los 9 mil casos de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Carabobo de nuevo entre los primeros puestos en casos diarios

Publicado

on

Venezuela presentó 398 nuevos casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela presentó 398 nuevos casos, de los cuales entre Distrito Capital y Carabobo acumularon más de un cuarto, en una jornada donde también el Gobierno presentó otros cuatro fallecidos por coronavirus.

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas 24 horas se confirmaron un total de 398 nuevos contagios: 385 casos comunitarios y 13 importados (todos provenientes de Colombia)«; dice el primero de los cinco tuit colgados por la vicepresidenta Delcy Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Esta vez fue Distrito Capital donde se presentaron más infectados, con 81, repartidos en 14 de los 22 parroquias que componen el municipio Libertador.

Ahora el segundo lugar fue para Carabobo, que el miércoles 25 ocupó el primer lugar del mapa-covid (124), en esta ocasión fueron menos (71), pero una cifra alta según los números oficiales de la Comisión.

Ahora están ubicados en 11 de sus 14 municipio: Libertador (18); Valencia (15); Juan José Mora (12); San Diego (12); Carlos Arvelo (6); Puerto Cabello (3); Diego Ibarra (2); Naguanagua (2) y San Joaquín (1).

Con estos nuevos 71 contagios la entidad vinotinto eleva su cifra a 3.835, según la página patria, pero no hay ninguna información sobre el número de pacientes recuperados y activos, además de su estado de salud.

Por la frontera del Táchira, llegaron los 13 connacionales, procedentes de Colombia.

Venezuela presentó 398 nuevos casos

Sobre los fallecidos del jueves 26 de noviembre, la vicepresidenta apuntó cuatro venezolanos, todos hombres, 1 en Apure (65 años); 1 en Falcón (63);  uno en Nueva Esparta (54) y 1 en Táchira (59).

Con los cuatro decesos la cifra se eleva a 884, desde el primer fallecido que presentó el Gobierno por coronavirus, el 26 de marzo.

«En la semana 36 y Día 256 tras confirmarse el primer caso de Coronavirus en el país, estas son las estadísticas generales: – Total de contagios: 101.215 – Pacientes recuperados: 96.072 (95%) – Casos activos actuales: 4.259 – Total de fallecidos: 884″; fue el cuarto tuit de la funcionaria.

Mientras que en el quinto y último mensaje se refirió al número de desinfecciones realizadas a nivel nacional con 3.943.790;  aunque en un gráfico dio donde están recluidos los casos activos (hospitales 2.967; CDI 1.269 y clínicas 23); otra vez obviaron el estado de salud en que se encuentran los 4.259.

Venezuela presentó 398 nuevos casos - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo pasa los 120 casos en 11 municipios y comanda mapa-covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.