Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019 en su Séptima Edición
Connect with us

Tecnología

Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019 en su Séptima Edición

Publicado

on

Fiesta de Navidad CLX Samsung - acn
Compartir

Más de 900 trabajadores de las tiendas CLX Samsung a nivel nacional se dieron cita en el Hotel Hesperia para vivir un momento mágico e inolvidable. La familia CLX Samsung celebró la séptima edición de su tradicional Fiesta de Navidad CLX Samsung. El gran obsequio de la noche fue un Smartphone para cada trabajador, a nombre de su Presidente Nasar Dagga.

“Quiero agradecer a todo mi gran equipo por su compromiso en un año lleno de logros como la gran familia que hemos constituido desde 2013, siendo aún más grande y con el fin de mantenernos como la referencia tecnológica más importantes en Venezuela”, expresó Nasar Dagga, Presidente de CLX.

smartphone clx navidad - acn

Fiesta de Navidad CLX Samsung 2019

Osmariel Villalobos, animadora venezolana, fue la responsable de la animación de esta mágica noche; donde reinó la alegría de todo el equipo que forma parte de CLX en Venezuela y a su vez de CLX Panamá.

Adicionalmente, la encantadora voz del cantante venezolano Juan Miguel cautivó a todos los presentes; previa a las presentaciones de Pedro Castillo y la agrupación Amazonia Show.

GAD y XIO nuevos integrantes del grupo empresarial

GAD Tecnology, distribuidor oficial de LG en Venezuela y XIO, distribuidor oficial de Xiaomi; fueron parte de esta imborrable noche como nuevos integrantes de esta gran familia de trabajadores que sigue su apuesta en ofrecer lo mejor en tecnología para los hogares venezolanos.

Nasar Dagga afirmó que el venidero 2020 será de crecimiento para todo el grupo empresarial, de más logros y aperturas dentro del país.

No dejes de leer: Nasar Dagga inaugura tienda Xiaomi en el Estado Carabobo

Tecnología

Microsoft y Google pretenden regular la Inteligencia Artificial

Publicado

on

Microsoft y Google pretenden regular la Inteligencia Artificial
Foto: fuentes.
Compartir

Tanto EE.UU. como China se preocupa «profundamente» por la ética en torno a la inteligencia artificial (IA), expresó el jueves el CEO de Microsoft, Satya Nadella, cuando urgió a la industria la estandarización de reglas globales sobre esa tecnología.

Microsoft, es uno de los mayores inversores a nivel mundial en el campo de la IA, seguido de un número creciente de compañías de alta tecnología, como es el caso de Google, quienes mayoritariamente solicitan una regulación unificada en torno a la IA.

«Creo que China se preocupa tanto por la ética de la IA como Estados Unidos. Asumir de alguna manera que el pueblo chino y el gobierno chino tampoco se preocuparán por las implicaciones del futuro de la IA, de que se vuelva salvaje, sería un error», dijo Nadella.

«Por lo tanto, creo que Estados Unidos, China y la Unión Europea deben poseer un conjunto de principios unificados que regulen lo que esta tecnología puede significar en nuestras sociedades, así como para el mundo en general”.

Esto probablemente sea más necesario el día hoy que en los últimos 30 años», agregó Satya Nadella.

Microsoft y Google unidos por la IA

Sin embargo, los comentarios de Nadella se producen cuando Estados Unidos aumenta su escrutinio de las empresas chinas de inteligencia artificial.

Algunas de las firmas de inteligencia artificial más grandes de China fueron incluidas en una lista negra de Estados Unidos, siendo acusadas de abusos contra los derechos humanos, relacionados con musulmanes minoritarios en el noroeste de China.

Por otra parte, las empresas de vigilancia de China continúan expandiéndose a nivel mundial, ya que China aspira a ser el líder mundial en inteligencia artificial para 2030.

Nadella dijo que la regulación «tiene un lugar real aquí», tanto las reglas para el «momento de uso» de la IA, como el reconocimiento facial.

Satya Nadella CEO de Microsoft. Foto: fuentes.

Satya Nadella CEO de Microsoft. Foto: fuentes.

«Creo que deberíamos pensar mucho más en torno a la regulación en el momento del uso. El reconocimiento facial o el reconocimiento de objetos por sí solo no es bueno o malo; es solo una tecnología”, indicó el CEO de Microsoft.

Es el caso de uso que es bueno o malo. Así que tenemos para poder pensar en la regulación más en el tiempo de ejecución, más en el tiempo de diseño «, dijo Nadella.

Los comentarios de Nadella se producen pocos días después de que el CEO de Alphabet, Sundar PIchai, pidiera una regulación de la IA.

«Ahora no tengo dudas de que la inteligencia artificial necesita ser regulada. Es demasiado importante como para no hacerlo. La única pregunta es cómo abordarla», escribió Pichai en el Financial Times.

«La regulación sensata también debe adoptar un enfoque proporcionado, equilibrando los daños potenciales, especialmente en áreas de alto riesgo, con oportunidades sociales», agregó.

Con información de: ACN|CNBC|Redes

No dejes de leer: Microsoft recomienda siempre contar con un botón de apagado para la IA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído