Filtrado el sensacional diseño del Samsung Galaxy A41
Connect with us

Tecnología

Filtrado el diseño del Samsung Galaxy A41

Publicado

on

Filtrado el diseño del Samsung Galaxy A41
Foto: fuentes.
Compartir

Se ha filtrado el diseño del Samsung Galaxy A41, revelando una Pantalla tipo U “Infinity”, cámaras triples de 48MP y más. De hecho, los informes sugieren que el Galaxy A41 podría incluir una pantalla de 6,1 pulgadas con un escáner de huellas dactilares oculto debajo de la pantalla. El panel también albergaría una cámara selfie de 25MP.

Se dice que el dispositivo es el sucesor del Galaxy A40 lanzado el año pasado y se llama Galaxy A41. Nuevas versiones del dispositivo cortesía de @OnLeaks y @PriceBaba afirman revelar detalles cruciales sobre el teléfono inteligente.

Incluso a nivel de planos, los renderizados del programa de diseño CAD también muestran la parte posterior del teléfono, donde se observa que la configuración de la cámara trasera del dispositivo es bastante diferente de lo que se había visto anteriormente en el Samsung Galaxy A40.

Se dice que el nuevo teléfono viene con una configuración de cámara triple en la parte posterior, con la lente principal inclinada para lograr 48 megapíxeles.

Filtrado el diseño sensacional del Samsung Galaxy A41

Se dice que la segunda cámara de la lista es una cámara macro de 2 megapíxeles. Curiosamente, la alineación de las cámaras parece ser muy similar a lo que hemos visto en la serie Galaxy S20.

También se muestra que el teléfono tiene un conector para auriculares de 3.5 mm con un puerto USB-C para cargarlo sentado al lado. Tampoco parece haber un escáner de huellas digitales en el dispositivo, lo que sugiere que el teléfono podría estar llegando con un escáner debajo de la pantalla.

Aparte de esto, se sabe poco más sobre el dispositivo. Las especificaciones del dispositivo siguen siendo desconocidas, sin embargo, si el Galaxy A40 tiene algo que ver, el teléfono podría venir con un conjunto de chips Exynos.

Sin embargo, ula lista de detalles tecnológicos que supuestamente incluirá el nuevo teléfono, indica que el Samsung Galaxy A41 podría venir con el chipset MediaTek Helio P65 con 4GB de RAM y Android 10.

Sin embargo, todos estos detalles permanecen en el ámbito de la especulación y se debe saber más al respecto una vez que el teléfono se acerque a su eventual lanzamiento.

Con informacion de: ACN|IndiaToday|Redes

No dejes de leer: Xiaomi lanza versión internacional del reloj «miWatch» (+Video)

Nacional

Satélite Simón Bolívar deja de funcionar y perjudica telecomunicaciones

Publicado

on

Satélite Simón Bolívar salió de su órbita - noticiasACN
Compartir

El satélite Simón Bolívar salió de su órbita y no funciona desde hace unos 10 días, según lo dio a conocer el Ministerio de Ciencia y Tecnología, que en un corto comunicado dijo que «no continuará prestando servicios de telecomunicaciones».

A finales de 2008, en el gobierno del expresidente Hugo Chávez (+) conjuntamente con China lanzaron el satélite VeneSat-1; construido por la empresa China Great Wall Industry Corp.

Según lo expuesto en ese momento, el satélite tenía una misión de 15 años para proporcionar servicios de televisión y banda ancha a Venezuela.

El problema radicó en que  que se atascó durante 10 días en una órbita elíptica sobre el arco geoestacionario; según lo reseño el portal SpaceNews.

Satélite Simón Bolívar salió de su órbita

«Debido a una falla, el Satélite Simón Bolívar no continuará prestando servicios de telecomunicaciones», dice el comunicado.

El medio especializado Space News reportó el lunes que el satélite «ha estado atorado por 10 días en una órbita elíptica»; después de que «una serie de maniobras lo dejaran desarreglado en una órbita inutilizable».

Según la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales, el satélite brindaba servicios de televisión satelital, acceso a internet y soporte de la telefonía móvil celular del Estado.

En octubre de 2008 y durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, Venezuela lanzó al espacio el satélite Venesat 1; bautizado Simón Bolívar y fabricado en China.

Costó 241 millones de dólares

La construcción y puesta en órbita del satélite costaron entonces a Venezuela 241 millones de dólares, a los que se suman 165 millones por la construcción de dos estaciones terrestres.

El satélite Simón Bolívar es el primero de dos desarrollados por Venezuela en cooperación con China. El segundo fue lanzado en septiembre de 2012 y bautizado Francisco de Miranda.

Cabe recordar que el primer satélite debería de caducar su funcionamiento para 2024.

Ahora Venezuela deberá por los momentos utilizar la capacidad de otros satélites, que cubren esta parte del mundo, algo que ya lo hacen algunas televisoras y cableras, entre otras empresas de telecomunicaciones, desde la caída de su señal hace algunas semanas.

Satélite Simón Bolívar salió de su órbita - noticiasACN

Satélite Simón Bolívar salió de su órbita - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Presidente de Movistar Venezuela pidió uso racional de los datos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído