Xiaomi lanza versión internacional del reloj "miWatch"
Connect with us

Tecnología

Xiaomi lanza versión internacional del reloj «miWatch» (+Video)

Publicado

on

Xiaomi lanza versión internacional del reloj "miWatch"
Foto: fuentes.
Compartir

Xiaomi ha presentado oficialmente la versión internacional del reloj «miWatch»: muy similar a un Apple Watch que ejecuta una versión con sistema operativo Google Wear, a precios sumamente competitivos, a partir de los $185.

El producto miWatch (versión internacional o “global”), tiene muchas similitudes físicas con el reloj inteligente de Apple. Posee una pantalla táctil rectangular curva y un botón en forma de píldora, todo ajustado de forma muy similar al dispositivo de Apple.

El miWatch, tiene una pantalla AMOLED de 1.78 pulgadas con una densidad de píxeles de 326ppi, con una batería de 570mAh, con lo que Xiaomi afirma que alcanza unas 36 horas de uso.

Está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 y 1 GB de RAM, y viene con 8 GB de almacenamiento interno.

También posee funciones de Wi-Fi, Bluetooth y NFC, una función de monitoreo de frecuencia cardíaca y soporte eSIM para conectividad 4G.

Video cortesía de El Rincón de China en Youtube
La esperada “versión internacional” del Xiaomi miWatch

El sistema operativo de Google le da una pariencia visual vagamente similar a la del AppleWatch. Xiaomi ha creado sus propias aplicaciones para el dispositivo, incluidas versiones livianas de su Grabadora, Notas, y MIUI For Watch, con su propia tienda de aplicaciones.

Completan el conjunto de características varias funciones de salud, que Xiaomi implementó con gran efecto en su miSmart Band, por demás muy popular en Asia y Europa. También incluyen un sensor de oxígeno en la sangre, seguimiento del sueño y el ejercicio, así como una app para «monitoreo de energía corporal».

Junto con el reloj inteligente miWatch, Xiaomi también presentó la nueva versión del CC9 Pro: un teléfono inteligente con la misma cámara de 108 megapíxeles del modelo original, pero con modificaciones internas para su versión internacional.

Con información de: ACN|TheVerge|Notitarde|Redes

No dejes de leer: Nasar Dagga inaugura tienda Xiaomi en el Estado Carabobo

Auto Europe Car Rental

Tecnología

«Maestros al telefono» en campaña tecnológica

Publicado

on

Compartir

Campaña “Maestros al teléfono” fue lanzada para capacitar;  tecnológicamente a los educadores del país.

Con el objetivo de garantizar el derecho a la educación;  e incrementar la igualdad de oportunidades en el país; Unidos en la Misión acaba de lanzar una campaña que beneficiará a cientos de maestros de Fé y Alegría;  para mejorar la ejecución de clases a distancia durante este confinamiento.

“Maestros al teléfono” es una iniciativa que consiste en conseguir fondos suficientes;  para poder dotar a 1.000 docentes con teléfonos inteligentes;  que les permitan ensanchar sus recursos educativos y por lo tanto, las vías educacionales.

“Maestros al teléfono” en campaña tecnológica

Este proyecto se lanzó pensando en más de 100 mil niños y jóvenes de escasos recursos;  que han visto afectada su educación por las medidas de contención del Covid-19.

Ante la necesidad de implementar la educación a distancia;  quedó en evidencia que el sistema educativo venezolano no está preparado para este reto; sólo en Fe y Alegría el 43% de los estudiantes pudo participar de las actividades remotas;  mientras que el 57% restantes no pudo ser localizado. En cuanto a los docentes, sólo el 58% puede trabajar a distancia.

Es por ello que ahora toma protagonismo “Maestros al teléfono”;  de esta forma 4.581 docentes de Fe y Alegría podrán disponer de una herramienta que les permita ejercer su labor a pesar de la distancia.

Sin quieres aportar tu grano de arena a esta iniciativa, visita: https://give.magisamericas.org/campaign/maestros-al-telefono/c287036

ACN/ Nil Rodriguez <[email protected]>

No deje de leer: No se descuide con el coronavirus o será un paciente más

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído