Fiscales del MP investigan hechos ocurridos en concierto de Neutro Shorty
Connect with us

Sucesos

Fiscales del MP investigan hechos ocurridos en concierto de Neutro Shorty

Publicado

on

concierto de neutro shorty- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Fiscales del Ministerio Público (MP) investigan los sucesos ocurridos este sábado; en el parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este) durante un concierto gratuito convocado por el cantante de trap Neutro Shorty.

Así lo informó, el Fiscal General de la República, Tareck William Saab quien detalló; que se le designó la indagación del caso a las Fiscalías 101 del AMC y a la 79 Nacional.

En el lugar donde se daría el concierto de Neutro Shorty, se confirmó en horas de la noche; que tres menores de edad resultaron fallecidos.

Además, al menos 30 personas fueron heridas cuando un grupo de fanáticos intentó ingresar al parque a la fuerza; lo que generó una estampida que no pudo ser controlada por los funcionarios de seguridad presentes.

Sobre los fallecidos, en horas de la tarde de ayer, la directora del Hospital Pérez León, Zaira Medina; confirmó la muerte de los tres adolescentes.

La primera víctima confirmada, fue una joven de 14 años quien sufrió múltiples politraumatismos; y fue trasladada al Hospital Domingo Luciani pero a los pocos minutos falleció.

Ante lo suscitado, el concierto de Neutro Shorty fue cancelado; pero según testigos, para tranquilizar a los asistentes el artista interpretó tres piezas musicales.

ACN/Diario 2001/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Cloacas de Parque Florida tienen ocho meses colapsadas

Sucesos

¡Aparatoso choque! Gandola aplastó un vehículo en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Gandola aplastó un vehículo ARC - ACN
Compartir

En horas de la mañana de este martes 27 de julio se registró un aparatoso accidente en la Autopista Regional del Centro a la altura del Aeropuerto en dirección hacia Charallave.

Una gandola que se trasladaba por la ARC  perdió el control y aplastó un vehículo marca Chery.



Según las imágenes del accidente difundidas en Twitter, la gandola, que es usada para transportar cemento aplastó al vehículo, en la Autopista Regional del Centro, la unidad de carga habría perdido el control, estrellándose contra la defensa y arrastrando el carro en su camino.

Las autoridades están en el sitio para atender el siniestro.

De acuerdo a lo reseñado por el periodista Bertilio Pérez en su cuenta en Twitter (@BertilioPerezCH); los heridos son el Teniente Coronel Joel Cruz y el soldado Stuar Vivas quienes se desplazaban en el vehículo Chery Arauca.

En el choque en la ARC también se vio involucrado un remolque.

https://twitter.com/BertilioPerezCH/status/1420033329693347845

https://twitter.com/BertilioPerezCH/status/1420051902453194767

ACN/ Alberto News

No dejes de leer: Explosión e incendio de edificio al norte de Maracaibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.