Espectáculos
Fiscalía de Bolivia dictó orden de aprehensión contra Don Omar
La Fiscalía de Bolivia dictó este sábado una orden de aprehensión contra el cantante puertorriqueño Don Omar como parte de una investigación por presunta «estafa agravada» tras suspender sus conciertos ante dificultades para arribar al país en los pasados días.
La orden, emitida por la fiscal Nancy Carrasco, sostiene que el Ministerio Público de Santa Cruz investiga una denuncia del Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor y establece que la presencia del cantante en las oficinas de la División Económico Financiero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz es “necesaria” porque debe “prestar su declaración informativa policial, con relación que sigue el Ministerio Público”.
El Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor presentó la denuncia contra el reguetonero en la que también se incluyen otras cinco personas que forman parte de su equipo de producción y representación como el mánager Lennox Gabriel Pizarro y el hermano del cantante Héctor Landron Ribera.
Los conciertos de Don Omar en Bolivia debían realizarse el jueves pasado en La Paz y luego el viernes en Santa Cruz, pero se aplazaron un día debido a un percance que tuvo el vuelo que debía trasladarlo desde Estados Unidos a Bolivia.
Detienen a hermano de Don Omar en garantía por suspender concierto
En una rueda de prensa antes de la presentación cancelada en La Paz, el hermano del artista brindó explicaciones y comprometió la llegada del artista, además, dijo que de ser necesario él mismo se quedaría como «garantía» de que se realizaría el concierto.
Poco después de la declaración a los medios, la Policía arrestó a Héctor Landron y otras dos personas relacionadas con la organización del evento, aunque unas horas después fueron liberados.
Don Omar en sus redes sociales anunció su llegada a La Paz y finalmente se presentó en esa ciudad la noche de este viernes.
Medios locales reportan que Don Omar ya dio su declaración ante las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y se garantizó la realización del concierto de esta noche en la ciudad de Santa Cruz.
Con información de: SWI/ WTC
No dejes de leer: Falleció actor de “Yo soy Betty, la fea”, Germán Tova
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo24 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes22 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness24 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas
-
Internacional23 horas agoInforme exhaustivo de capital venezolano en Plus Ultra, pide justicia española


