Fiscalía solicitó detención de diputado que amenazó a comerciante
Connect with us

Sucesos

Fiscalía solicitó detención de diputado que amenazó a comerciante en Naguanagua

Publicado

on

Fiscalía solicitó detención de diputado
Compartir

La Fiscalía 30° del Ministerio Público solicitó detención contra el diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda, Edgar Reyes; por amenazar con una pistola a María Fernanda Goncalvez y a su madre en Naguanagua, estado Carabobo.

La información se pudo conocer este jueves en horas de la mañana; a través de twitter de Tarek William Saab.

Los hechos ocurrieron en el centro comercial Free Market; ubicado en el municipio Naguanagua, Carabobo.

Al agresor se le imputan los delitos de violencia física agravada y amenaza agravada.

En los videos suministrados a través de la red social, se puede ver el momento en el que el seguidor del chavismo; empuja, amenaza y agrede tanto a la vendedora de la tienda como una señora de la tercera edad.

Varias personas grabaron el hecho con sus teléfonos para hacer la denuncia.

Fiscalía solicitó detención de diputado

En la serie de videos que fueron compartidos en redes sociales; aparece Reyes con una pistola en la mano mientras insulta y hasta empuja a una de las vendedoras del local.

Al parecer, el altercado se originó luego de que el diputado chavista dejara en el local más de 1.000 dólares; para comprar un equipo celular.

Sin embargo, la propietaria de la tienda le informó; que no contaba con el teléfono que él buscaba y le indicó que le devolvería el dinero.

La vendedora le informó al sobrino de Reyes que pasara buscando el dinero a las 12:00 pm; pero no acudió a la hora indicada por lo que la mujer se retiró del centro comercial para buscar una mercancía.

La dueña del local dejó las divisas con su madre; en caso de que el parlamentario fuera a retirarlas.  Aunque la mujer de la tercera edad le dio el dinero; Reyes se molestó porque no debía ser otra persona sino la propietaria quien le entregara el efectivo.

Diputado se defiende

Por su parte Reyes; publicó el pasado martes un video en sus redes sociales dando su versión de los hechos.

En un audiovisual que supera los 8 minutos, explicó que realizó la compra de un teléfono celular a la ciudadana María Fernanda Goncalvez y su esposo por un precio determinado; donde le indicaron que tenía que esperar entre 30 y 40 minutos para recibirlo y él acepto los términos.

Sin embargo, manifestó que transcurrido el tiempo, la dueña del local se comunicó con él para informarle que ya el teléfono solicitado; no estaba disponible y le ofreció uno “mucho más costoso”; que también acordó comprar.

“Me vuelven a pedir la misma cantidad de tiempo; luego me dicen que se agotó (…) me ofrecen uno mucho más caro que está en otra tienda y yo les digo que sí”, señaló.

Reyes mencionó que tras esperar nuevamente, los dueños le comentaron que no había disponibilidad y que le dejarían el dinero que él previamente había entregado; con una persona en la tienda ubicada en el centro comercial.

“Yo la llamo y le digo que no. Que yo le entregué el dinero a ella en sus manos y por ende ella tiene que devolverme el dinero en mis manos; cuando me apersoné a la tienda, me quería hacer la entrega una persona que yo no conozco”, afirmó.

El diputado del Consejo Legislativo subrayó que le pidió “respetuosamente” a la encargada que llamara a la dueña y fue entonces; “lo que está en el video… la forma como llegan ellos a agredirme”.

En ese sentido, aseguró que desenfundó el arma de fuego como medida preventiva “siempre estuvo abajo (…) tengo evidencias; para que lo evalúen, digieran y saquen sus conclusiones”.

https://twitter.com/TITORODRIGUEZZ/status/1339026263818821635

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Estos son los pasos a seguir para solicitar la prórroga del pasaporte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescatado joven secuestrado en una finca en Zulia

Publicado

on

Rescatado joven secuestrado en Zulia
Compartir

Un joven fue rescatado por la Unidad de Investigación de Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia este domingo, pues  se encontraba secuestrado en la finca El Mecocal, en el municipio Miranda de esa entidad.

El hombre identificado como Robert Enrique Blanco Ferrer, de 25 años, fue privado de libertad por hombres armados junto a un obrero por seis días.

La víctima estaba en una finca de El Mecocal, municipio Miranda, en el estado Zulia; confirmó el organismo este 10 de mayo.

Blanco Ferrer fue secuestrado el 3 de mayo por hombres armados, quienes lo raptaron junto a Juan Carlos Rodríguez, de 40 años. 

Rodríguez logró escapar en medio del primer enfrentamiento con los delincuentes y el joven estaba amarrado en una finca.

Rescatado joven secuestrado en Zulia

La tarde del domingo se reportó la liberación de Blanco, quien es el hijo de un comerciante de Maracaibo. 

Presuntamente el secuestro fue ejecutado por la banda de “Yeico Masacre”, liderada por Erick Alberto Parra; uno de los delincuentes más buscados del Zulia por el Ministerio de Interior y Justicia.

“Hay evidencia, logística e indumentaria usada por los delincuentes (chalecos antibalas, municiones calibre 5.56, vestimenta táctica, con logos que dicen COYM comando Yeico Masacre); la cual guarda relación con el expediente de homicidio y robo de armas de Guerra (atentado a comando de la Guardia Nacional de la Rita, Estado Zulia)”, dice la publicación en Instagram del Cicpc.

En el video difundido por el organismo, se observa al joven sin camisa y con un pantalón corto azul mientras abraza a su padre.

Este es rodeado por funcionarios del Cicpc; quienes aseguran que el secuestro fue cometido por los mismos hombres que atacaron el comando de la Guardia Nacional de Santa Rita el 3 de mayo.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer:Murió adolescente jugando a «la ruleta rusa» en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.