Flexibilización de cuarentena este fin de semana en Veenzuela
Connect with us

Carabobo

Jornada de flexibilización de la cuarentena este fin de semana

Publicado

on

Flexibilización de cuarentena - noticiasACN
Compartir

Este fin de semana se realizará otras jornadas de flexibilización de cuarentena, que cumplirá dos mes el próximo domingo 17 de mayo.

El anunció lo dio a conocer el presidente Nicolás Maduro por las redes sociales, donde avisa que de nuevo adultos mayores; niños y niñas hasta las 14 años de edad podrán salir, en lo que se podría llamar los horarios ya habituales.



Sábado 16 y domingo 17 de mayo, para los adultos mayores de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía; mientras que los infantes y adolescentes de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Flexibilización de cuarentena

En su cuenta de Twittter, Maduro expuso: «Instruí para este sábado #16may y domingo #17may, una nueva jornada de flexibilización segura. De 8am a 12m, a nuestros adultos mayores, y de 2pm a 6pm para nuestros niños, niñas y adolescentes. Días de renovación de energías para seguir la batalla por la vida de la Patria».

Ratificado Delcy Rodríguez

Luego, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, también respaldo la medida por la misma vía, recordando que deben salir cumpliendo las medidas sanitarias del caso, como también el distanciamiento que deben tener y el espacio a recorrer.



Cabe recordar que el Gobierno reportó ayer cuatro casos positivos, tres «importados» y uno comunitario, para arribar a 459, además de 229 recuperados, que es el 49,9% y mantiene la cifra de fallecidos en 10, el último deceso fue el 19 de abril.

Igualmente el pasado miércoles 12 de mayo, de nuevo fue extendido por 30 días el decreto de Estado de Alarma hasta el 12 de junio «y más allá» como lo dijo Maduro al momento de firmarlo, que incluye la cuarentena.

ACN/MAS

No deje de leer: Gobierno reportó cuatro casos incluidos tres «importados» para 459

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Rafael Lacava anunció que dio positivo al covid-19 por cuarta vez

Publicado

on

Lacava covid-19 por cuarta vez - ACN
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que dio positivo al COVID-19.

Este viernes a través de un video en las redes sociales Lacava anunció que tiene covid-19 por cuarta vez.

«Hola a todos, todavía no me he podido reponer de este … Covid que me volvió a dar, pero pronto estaré con ustedes (…) cuarta vez ya» dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram (@rafaellacava10).

«De repente como que me tengo que cuidar un poquito más en medio de la gente. Pero saben una cosa yo tengo dos motores en mi vida uno son mi esposa y mis cuatro hijos; y el otro este pueblo que me llena de alegría cada vez que estoy con el, por eso es que no será tarea difícil no poder abrazarme con el. De eso vivo y de ese abrazo me alimento el alma. Los quiero mucho a todos y pronto estaré en la calle nuevamente que es a donde pertenezco» Es el texto que acompaña el video que publicó el mandatario regional.

https://www.instagram.com/p/CUNevSqFGuI/

Covid-19 en Venezuela

Este jueves cuarto día de la semana radical flexible  Venezuela se acerca a los 360 mil casos; la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.

«Cumplimos con el deber de informar que en las últimas 24 horas se detectaron 1.171 nuevos contagios en Venezuela; todos los casos por transmisión comunitaria» colgó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Además, horas antes, el presidente Nicolás Maduro, anunció la flexibilización del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. También anunció las clases presenciales desde la tercera semana de octubre de este año en la nación, menos en la llamada Gran Caracas, donde se viene registrando un repunte de infecciones, sobre todo de la variante Delta.

 

ACN

No dejes de leer: Venezuela se acerca a los 360 mil casos de covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.