Florida alienta a los propietarios a matar iguanas verdes
Connect with us

Internacional

Florida alienta a los propietarios a matar iguanas verdes «en sus propiedades»

Publicado

on

Florida alienta a los propietarios a matar iguanas verdes "en sus propiedades"
Foto: fuentes.
Compartir

El gobierno del estado de Florida (EE.UU.), está alentando a los propietarios de inmuebles a matar iguanas verdes en medio de un inesperado y no deseado auge en la población de estos reptiles propios de latitudes tropicales, que han encontrado en ese estado un lugar idóneo para reproducirse al no tener enemigos naturales en la fauna.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés), emitió un aviso esta semana informando a los propietarios que no se requiere un permiso especial «para matar iguanas dentro de sus propiedades, la FWC alienta a los propietarios a matar iguanas verdes en su propiedad siempre que les sea posible», indica el comunicado.

Las iguanas verdes causan daños a las barreras marítimas, aceras y plantas de paisaje, dijo el FWC.

Opinión científica sobre el problema

El científico de vida silvestre Joseph Wasilewski, de la Universidad de la Florida, indicó a la cadena ABC News que las iguanas verdes «destruirán la agricultura, socavarán las carreteras, harán que los transformadores eléctricos fallen, pueden transmitir la salmonela y pueden ser un peligro de seguridad de la FAA«.

Los reptiles son nativos de América Central y del Sur, ya que solo aparecieron en Florida en la década de 1960, según el FWC. El clima frío mantuvo a la población bajo control, pero el aumento global de las temperaturas; ha permitido que estas criaturas proliferen en el estado de Florida, el mas sureño de la unión dijo la FWC.

«Me entristece que todos estos magníficos animales, junto con multitudes de otras especies de reptiles invasores; deben ser eliminados», dijo Wasilewski.

Así mismo, el especialista indicó que «No hay alternativas viables para enfrentar este problema biológico», aseveró.

Con información de: ACN|FoxNews|ABCnews

No dejes de leer: Muerte del Capitán de Corbeta es un hecho abominable dice el MAS

Auto Europe Car Rental

Internacional

Presiones de EEUU a industria marítima buscan cortar despachos de combustible a Venezuela

Publicado

on

Presiones de EEUU a industria marítima buscan cortar despachos de combustible a Venezuela
Foto: Fuentes.
Compartir

El gobierno de EEUU, ha intensificado las presiones, amenazas y acciones legales contra las compañías navieras, que son el pilar de la industria marítima y el comercio internacional, en un intento sin precedentes para frenar los envíos de combustible hacia Venezuela, haciendo efectivas las sanciones económicas impuestas contra el gobierno de Maduro.

Varias compañías que se encargan de certificar las embarcaciones para transporte marítimo, informan que los tanqueros están en condiciones de navegar; pero las empresas aseguradoras han retirado de sus servicios a los buques petroleros involucrados en el comercio petrolero desde o hacia Venezuela.



Las sanciones de Estados Unidos, han llevado las exportaciones de petróleo de Venezuela a sus niveles más bajos en casi 80 años, privando al gobierno del líder socialista, Nicolás Maduro, de su principal fuente de ingresos; y dejando a las autoridades sin efectivo para importaciones esenciales como alimentos y medicamentos.

Presiones de EEUU a la Industria Marítima

Las sanciones son parte de los esfuerzos de Estados Unidos; para debilitar el control de Maduro sobre el poder. A pesar del colapso económico del país el gobierno de Maduro de alguna manera ha resistido la intensas presiones de la administración del presidente Trump para sacarlo del poder.

El gobierno de Maduro, afirma que Estados Unidos está tratando de apoderarse del petróleo de Venezuela; y llama a la sociedad estadounidense a desconocer las medidas que el considera “ilegales” .

La administración Trump, ha centrado sus esfuerzos en la industria marítima en los últimos meses, en un esfuerzo por hacer cumplir plenamente las sanciones al comercio de petróleo con Venezuela y así aislar a Maduro; dijo a Reuters el enviado especial de Washington en Venezuela, Elliott Abrams.

Lo que verán es que, la mayoría de los armadores, los aseguradores y los capitanes simplemente se alejarán de Venezuela”; dijo Abrams a Reuters en una entrevista.

[Fuentes]: ACN | Reuters | Redes

No dejes de leer: Hallaron el cuerpo de la actriz Naya Rivera en lago de California

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído