Forense indica que presidente de Haití recibió 12 impactos de bala
Connect with us

Internacional

Forense indica que presidente de Haití recibió 12 impactos de bala

Publicado

on

Presidente de Haití recibió 12 impactos de bala
Compartir

El juez de paz encargado del informe forense, informa, que el presidente de Haití, Jovenel Moise, recibió 12 impactos de bala durante el ataque que acabó con su vida el miércoles.

El juez Carl Henry Destin dijo al diario «Le Nouvelliste» que el cadáver de Moise tenía doce orificios; realizados con armas de gran calibre y también de 9 milímetros.

«Lo encontramos acostado boca arriba, pantalón azul, camisa blanca manchada de sangre, boca abierta, ojo izquierdo perforado. Vimos un agujero de bala en la frente; uno en cada pezón, tres en la cadera, uno en el abdomen», relató el juez de paz.

El responsable de levantar el cuerpo dijo que aparte de Moise, la única persona que resultó herida fue su mujer Martine; que está hospitalizada en Miami, Estados Unidos.

Presidente de Haití recibió 12 impactos de bala

La hija de la pareja estaba en la misma estancia que sus padres en el momento del ataque; pero consiguió esconderse en la habitación de su hermano, que también resultó ileso.

Autoridades haitianas informaron el miércoles que los dos hijos de Moise se encontraban en lugares seguros; pero no habían aclarado su estado de salud.

El juez de paz también aseguró que el escritorio y la habitación de Moise fueron «saqueados» por los asaltantes; que irrumpieron en la residencia del mandatario fuertemente armados en la madrugada del miércoles.

Horas después, la Policía haitiana anunció que cuatro supuestos asesinos fueron abatidos durante un tiroteo y otros dos fueron detenidos; en un operativo llevado a cabo cerca de la residencia de Moise.

Según la versión de las autoridades, los miembros del comando que atacó al jefe de Estado son extranjeros de habla inglesa y española; pero no han confirmado sus nacionalidades ni sus identidades.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Esposa del presidente del Haití sigue viva y llega a Miami para tratamiento (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Policía de Colombia confirma que el “Koki” está en Cúcuta

Publicado

on

“Koki” en Cúcuta
Compartir

El general Oscar Moreno, de la Policía de Colombia, confirmó que el criminal caraqueño Carlos Luis Revete, alias “Koki”, estaría ubicado en el área metropolitana de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela.

Junto al Koki estarían otros miembros de su banda delictiva.

“Koki” en Cúcuta

El funcionario que emite la información pidió a los ciudadanos colaborar con cualquier dato que pueda aportar para ayudar a darles captura a los mencionados criminales.

Cabe recordar, que Revete es uno de los delincuentes más buscados por las autoridades policiales venezolanas.

Por información que lleve a su detención; los cuerpos de seguridad del Estado ofrecen hasta 500.000 dólares.

Es importante recordar, que desde el pasado 5 de julio, se estableció una guerra sin cuartel entre la banda del “Koki” y funcionarios policiales en la Cota 905 y sus adyacencias; durante varios días.

Esto después de que los antisociales atacaran las sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Quinta Crespo y El Paraíso.

Cabe destacar, que en dichos enfrentamientos resultaron varias personas muertas al igual que heridos de gravedad.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Ola de calor provoca deshielo «masivo» en Groenlandia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.